Averia: se enciende luz de airbag

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 21 Jun 2007, 10:00
Hola chicos.

Esta mañana he llevado el coche al taller, ya que desde hace tiempo se viene encendiendo el testigo del ABS. La chica que me atendió me ha dejado preocupado, ya que me ha dicho que puede ser grave, y esto en un taller oficial, significa pasta. El testigo no está siempre encendido, se enciende y se apaga cuando le parece. Ella me ha asegurado que cuando está el testigo encendido, lo seguro es que no tengo ABS.

¿Le ha pasado a alguién algo parecido?
¿tiene pinta de caro?.

Un saludo.
Opel Vectra 2.0 DTI Centenial
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 21 Jun 2007, 10:05
A un amigo se le quedo fijo encendido pero porque tuvo la mala suerte de que se le enrrollase un alambre en la transmision y con las vueltas le arrancó el cable que llega hasta la pinza creo que era.

Jaca a ti en Daimiel se te encendió pero al final nada ya no?
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: A 50 Km De Barcelona
NotaPublicado: 21 Jun 2007, 11:55
Hola,

a mi tambien hace dos meses que se va encendiendo la luz del ABS cuando quiere, es totalmente aleatorio(Cada dia hago 120 km en dos tramos de 60 km para ir a trabajar, ahora estoy en un 50% se me enciende la luz, un 50% no se me enciende + o -).

Por otros posts que he leido aqui en el foro:

_ Puede ser que tengas algun sensor mal del ABS (Aunque supongo que si fuera eso, tendrias que ver una coincidencia de algun "bache" que cogieras derepente se te encendiera la luz)

- Y la reparación cara es que se te haya estropeado un Rele que hay dentro de la centralita del ABS. No se puede cambiar solo el Rele hay que cambiar toda la centralita y creo que hablaban de una reparación del 1000€ o quizas mas.


En mi caso creo que tengo la segunda opción, porque se me enciende incluso con el coche parado ... Cuando tenga un tiempo un dia quiero ir a mi mecánico de confianza y que me pasa el tech2 para que me diga que error le esta dando la centralia.

Salu2

Blady
OPEL VECTRA CARAVAN 2.0 DTI 16V EDI 2000 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 16 Abr 2007, 00:00
Ubicación: San Luis - Argentina
NotaPublicado: 21 Jun 2007, 12:33
A mi hace unos dias se me enedio ese testigo, pero cuando detuve el auto, y al volver a encenderlo, ya no volvió a aparecer... ME quedé con la intriga, pero hasta ahora no ha vuelto!!!.

HAce unos dias, le hice el cambio de aceite y aproveche y me meti en la fosa para verlo por debajo, y o sorpresa, encontré que en la masa de la ruede delantera derecha colgaba un cable con una especie de sensor con forma de L, so pude ver a donde iba, en la otra rueda esta puesto, pero no se que será!.
Pienso que puede ser el sensor del ABS o de las pastillas de frenos... Alguien tiene fotos o saba como identificarlos?
Vectra ´98 DTI
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados