el miedika de el foro ;)

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 23 Nov 2010, 01:00
NotaPublicado: 28 Jul 2014, 00:52
Buenas hacia tiempo que no entraba al foro la verdad no me ha dado muchos problemas el coche hasta ahora y estoy contento. Pero la verdad esque el año pasado rompi correa de distribucion. Ya sabeis lo que conlleva culata etc... Bueno el caso esque lo arreglé y hasta ahora por lo menos no ha fallado. Pero yo creo que a cuenta de que me dejara tirado el año pasado parece que ya ando con miedo. Tengo que ir este año a cadiz vivo en vitoria y son practicamente entre vete da vueltas x alli y vuelve 2.500 km y queria tener la opinion de alguien mas. En principio se que me direis que no tiene por que fallar pero bueno neceisto opiniones x favor !! algo que deberia tener en cuenta en concreto? (x supuesto esta haciendo la revision pertinente aceite filtros etc...) saludos y mil perdones x la parrafada.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 24 Ago 2014, 09:57
Pues si la cosa está reparada, llevas el mantenimiento al día, y no notas nada raro...

Comprueba la presión de neumáticos, y tira millas... :wink:


Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron