Fotos de bricos...

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2015, 18:27

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 12:25
Hola a todos...No se si alguien tiene la respuesta, estoy tratando de ver como se desmonta la cerradura para poder repararla y he dado con este tutorial :
(
PAKO72 escribió:Ya está reparada la cerradura. Funciona perfectamente
Imagen
Esta es la cerradura
Imagen
Para abrirla hay que quitar los tres tornillos de las esquinas y enderezar la chapa de la esquina restante. Luego más o menos en el centro lleva una especie de remache de plastico que hay que soltar, haciendo palanca con un destornillador

Imagen
una vez abierta la pieza de color amarillento sale tirando de ella y debajo tenemos el microinterruptor.

Imagen

Imagen
El interruptor que yo he comprado varía muy poco el diseño original pero creo que es una mejora.
)

pero es que no puedo ver ni una foto.....me he registrado en el sito en cuestion y nada.....alguien me puede ayudar...????? mas que nada, por eso de que una imagen vale mas que mil palabras..jejejeje, Saludos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 11:39
Eso es que Imageshack habrá hecho limpieza, y que las fotos con X tiempo, se borran...

O algo así...

Yo también he perdido fotos que había subido con imageshack...
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 20 Mar 2015, 10:47
MUCHABEER escribió:Eso es que Imageshack habrá hecho limpieza, y que las fotos con X tiempo, se borran...

O algo así...

Yo también he perdido fotos que había subido con imageshack...


No se podía explicar mejor! (|Ok|)
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2015, 18:27

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 20 Mar 2015, 11:22
Pues vaya........... :x :x :x Gracias de todas formas por vuestra respuesta. Saludos
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron