adios vectra :,(

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Mar 2015, 16:42
Buenas, no llevo mucho tiempo por aqui, si leyendo, pero no pude registrarme por un error que avia
Bueno os cuento, ha llegado el momento de pasar a otra cosa, despues de muchos momentos con mi vectra, muchos recuerdos, he cambiado ya de coche, el vectra se queda en casa, ahora para mi madre mientras dure

Esta noche intentare poner alguna foto ya que no me deja porque pesa demasiado, el nuevo juguetito es un precioso alfa romeo 159 (si he pasado de aleman a italiano jajaja)

Seguire por el foro intentando ayudar en lo que pueda, se muchas cosas de vectra despues de estos años jajaja ademas sigue en la familia de momento

Un saludo!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 23:14
Bonito como el solo pero malo de motor yo seguire con el vectra durante mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 May 2015, 02:42
jtl_90 escribió:Bonito como el solo pero malo de motor yo seguire con el vectra durante mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Mierda te respondí.por.privado jajajajajaja maldito móvil hace lo que queré

:mrgreen:

Los motores alfa son de lo más fiable.que hay ahora mismo, los.males endémicos son el filtro de partículas y ls egr, como.en cualquer diésel.moderno, la verdad es que el coche es preciosismo tanto.por dentro como por fuera

Ahora mismo.lo llevo reprogramado.a casi 200 cv, es un 2.0 jtd, los.mismos que en el insignia solo.que en vez de 160 cv, dan 170 en alfa ... Es un misil jajajajajajaja

El vectra sigue en casa, va ya por 380000 km y fallando la segunda bomba ya, ahora no falla mucho, es muy raro pero no se lo que le queda ya, a mi también me encantada mi vectra pero no volvería a el la verdad jajajaja
Un saludo!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 May 2015, 02:44
jtl_90 escribió:Bonito como el solo pero malo de motor yo seguire con el vectra durante mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Por cierto, he visto que eres de Guadalajara, si tienes las luces del salpicadero azules, yo te he visto una vez por la a2 cuqndo.aun estava con el vectra jajajajajaja

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 May 2015, 14:05
dorumt28 escribió:
jtl_90 escribió:Bonito como el solo pero malo de motor yo seguire con el vectra durante mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Por cierto, he visto que eres de Guadalajara, si tienes las luces del salpicadero azules, yo te he visto una vez por la a2 cuqndo.aun estava con el vectra jajajajajaja

Saludos

Me temo que yo no era ,pero me imagino quien , yo las llevo blancas , ademas el mio lleva aleron el escape doble de irmscher con una repro a 130cv para mi sobrao

Un amigo tiene el 159 1.9jtd 150cv del 2005 reprogramado y a reventado el turbo 2 veces una de ellas bielas , e cogido tambien el 156 2.4 de 177cv andaba cosa barbara

A mi ultimamente me gusta motor vw tengo una caddy 2.0TDI 110cv 4 motion ,pero el vectra no lo cambio
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2014, 19:48

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Jun 2015, 15:47
jtl_90 escribió:
dorumt28 escribió:
jtl_90 escribió:Bonito como el solo pero malo de motor yo seguire con el vectra durante mucho tiempo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Por cierto, he visto que eres de Guadalajara, si tienes las luces del salpicadero azules, yo te he visto una vez por la a2 cuqndo.aun estava con el vectra jajajajajaja

Saludos

Me temo que yo no era ,pero me imagino quien , yo las llevo blancas , ademas el mio lleva aleron el escape doble de irmscher con una repro a 130cv para mi sobrao

Un amigo tiene el 159 1.9jtd 150cv del 2005 reprogramado y a reventado el turbo 2 veces una de ellas bielas , e cogido tambien el 156 2.4 de 177cv andaba cosa barbara

A mi ultimamente me gusta motor vw tengo una caddy 2.0TDI 110cv 4 motion ,pero el vectra no lo cambio



En el mio el turbo es mas grande, pero siempre esta la posibilidad de romper al hacer una repro pero si rompe le adapto el turbo del 2.4 y alli ya se le puede apretar bien, pero de momento voy sobradisimo tambien , si con los 100 del vectra ya me apañaba.... Jajaja

Yo yo de vag poco se jajaj los 2.0 son common rail y son mas progesivos no? O siguen teniendo la patada de los 1.9

Nose le quedan corotos los110cv con traccion integral ?

En azuqueca hay un caddy precioso con unas bbs que esta... Puff
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron