un astra con electricidad dando lata

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 54
Registrado: 30 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Mostoles (Madrid)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 01 Ago 2007, 18:48
hola a todos, a parte del vectra para moverme por el pueblo tengo un astra 1.4 gl del 93, el año pasado le cambie la bateria tras irme 1 mes de vacaciones pq se me descargo, luego le cambie el alternador pq me aparecia la luz de averia y el mecanico me dijo que todo era del alternador que cargaba demasiado la bateria, le poniamos el medidor y estaba en torno a los 16v...asi que 200€urazos cayeron, y ahora despues de irme 1 mes de vacas e vuelto y sin bateria..., no se si sera esa la averia pq cuando toco el claxon no hace ni el mas minimo sonido...En caso de que sea la bateria la que se haya ido ya sabiendo que es problema electrico del coche cuando no lo use un largo tiempo se la desenganchare, pero aun asi e tao mirando coches, que me recomendariais por menos de 10000€, o si alguno vendeis algun coche majete de 2ª mano postead please

saludos vectreros
Opel Vectra B 1.8 GL 16v gasolina 115cv 1999
&
Opel Astra 1.7 CDTI 2012
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 01 Ago 2007, 23:56
Antes de nada, llévalo a un taller eléctrico y que te miren el amperaje que está dando el alternador para ver si es correcto. Puede ser un fallo de falta de masa.

Saludos
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados