Menudo día!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 Oct 2005, 02:32
Por una vez me permito yo el honor de inaugurar un subforo:

Hoy he tenido un día que pa qué con el coche...
se me ha caído el tubo de escape, he ido a casa con el intermedio colgando y rozando por el suelo, cual gitano con su fragoneta con la tana de años.
Luego el coche ha empezado a echar muchisimo humo por el escape, o lo que quedaba de él, acompañado de un olor a quemao que te cagas y un sonido "racing" muy metalero.

Y luego he observado cómo el motor pegaba tironcitos al estrujarle por encima de 3000 RPM y notaba como una falta de potencia, como si estuviera cortando inyección, así que sospecho que el motor va de mal en peor con lo de los segmentos, ya que quema aceite que da gusto.

En fin, querría desahogarme.

Gracias por leerme.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Oct 2005, 09:22
ufff lo siento Davix, a ver si hoy, despues de dormir empiezas a mirar, y se empieza a solucionar todo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 26 Oct 2005, 14:29
Joder tio, que movida. Valla p***. es Diesel o Gasolina, te lo digo por que un amigo tienen un 2.0 dti, y por un puñetero sensor de nada le pegaba unos tirones muy parecidos a los que describes. Suerte con el coche, espero que no sea nada y simplemente sea un susto.

Cuidate. un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Oct 2005, 22:04
como va tu coche? sabes algo ya?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 29 Oct 2005, 18:13
Pues le volví a colocar el tubo, ahora no suena, y de momento ya no hecha humo, aunque últimamente intento no pasar de 3500 RPM pa no forzar el motor y que el Slick50 haga efecto.

Lo que me sigue mosqueando es que el aceite huela a gasolina.
Alguien sabe donde comprar en Madrid un medidor de compresión que esté bien de precio? Miré en Norauto y no tenían. El lunes preguntaré en Recamotor.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 29 Oct 2005, 18:19
a gasolina???, mira no valla a ser que tengas una fuga por la bomba o por el filtro. que estan por donde el tubo de escape. para cuidao que eso es peligroso. la gasolina cuenta que en la camara de combustion, solo por el calor que hace se quema. supongo que si te huele a gasolina es por que la pierde.

un saludo davix
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 Oct 2005, 15:21
Eryoyitu: lo que huele a gasolina es el aceite (quitas el tapón amarillo del aceite y metes la nariz), no es que pierda gasofa al exterior.

Me puedes aclarar esto, por favor? Es que no he acabado de entender:
la gasolina cuenta que en la camara de combustion, solo por el calor que hace se quema. supongo que si te huele a gasolina es por que la pierde.


Gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 30 Oct 2005, 18:02
me referia que cuando la gasolina entra en el bloque, de la misma temperatura que está el mismo, la gasolina si no se quema se evapora, por eso se me hacia raro que oliese a gasolina.
un saludo
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron