Ayudadme porfavor, esto es muy grave!!!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 18:40
La cuestion es simple y bien sencilla queridos amigos...Mi coche esta sufriendo maltrato por algunos desalmados de mi vecindario todavia sin identificar. Cada 2 por 3 me encuentro con una raya nueva en el coche y no me refiero a una raya accidental sino a una SEÑORA RAYA hecha con premeditacion y alebosia. Estoy muy jodido porque me estan destrozando el coche y no logro pillar a los hijos de p*** que lo hacen. Por eso queria saber que puedo hacer en los 2 sentidos, para arreglar las rayas y para que dejen mi coche en paz. A ver si hay algun pulimento o algo para arreglar un poco el destrozoporque amigos, me lo tienenhecho una pena...
Y para lo otro...he pensao en dejar una camara grabando toda la noche hacia el coche y mil cosas mas pero me alegraria que me aconsejarais. Lo que tengo claro esque hasta que no cese esto el mendas va a empezar a rayar coches ajenos, donde las dan las toman!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 19:01
de todas maneras intentare colgar algunas fotillos que le hare en breves...
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Mostoles
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 19:12
Tienes muchos enemigos?
jajaj jaja es coña

Bien te merecia la pena pasar una noche en vela y esperarles con un buen bate de beisbol.

Aunque aparques en otro sitio siempre van a tu coche???
o es violencia gratuita hacia todos los coches de la misma calle????


Un saludo. X cierto si son muy profundos los rayones un pulimetro no te sirve para nada.
opel vectra gt x20xev año 95
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 19:30
lo mismo, menudos hijosde p***.
haber como son las rayas porque con el pincel de la opel se van muy bien, aunque si son unas señoras rallas con bollo incluido en el paquete, pintar el coche.... no te queda otra.
hobre en cuestion de pulimentos el de hempel va muy bien.
yo me quedaria una noche envela y con una buena navaja en las manos.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 19:55
No los toques que aun saldrás perdiendo, yo se de a uno que le pasó algo similar, pero lo cazó a la segunda, le rayaron el coche una vez y a la segunda cogió y lo grabó en video, fué al abogado y lo denunció, al tio le tocó pagarle la reparacion integra del coche
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 16 Jul 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 20:16
Yo recuerdo que tenía un amigo que tenía una mierda de coche, pero que tenía dentro un pedazo de equipo de musica, y el tio le puso minicámaras al coche.
vectra b 1.8 16v (115cv) año 97
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 20:28
procura aparcarlo delante de un cajero o en un cruce centrico hay casi siempre hay camaras grabando las 24 horas , solo seria pedir la grabacion ya sea a un banco a la munizipal o alguna tienda importante como joyerias grandes comercios o demas
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 21:19
yo creo que lo mejor seria que pusieras una camara grabando desde tu balcon, para pillarlo y denunciarlo, y cuando lo veas no vallas a partirle la cara ni nada de eso jaja que es las ganas que nos entran cuando nos hacen algo en el coche, te lo digo porque un colega mia se compro un MG zr 160 nuevo y la primera semana de tenerlo, lo dejo un dia aparcado en la puerta de su casa y un vecino que le tenia mucho coraje le puso en doso el capó en letras grandes el nombre de mi colega le puso DAVID en mayusculas y subrayado varias veces... el opr ese entonces no sabia quien pudo ser sospechaba pero no lo sabia, entonce spinto el capó y lo volvio a dejar en la calle y el metido en su cochera por el hueco del buzon que lo tiene en la cochera se quedo vigilando al coche y bajo el hiyo p*** del vecino y empezo a poner su nombre de nuevo, cuando salio y lo molio a palos, y encima le cayo a mi colega una que no te veas tubo que pagarle un dineral y juicios etc. etc. por eso te digo tio como consejo no le endiñes una buena jaja que si no... mi opinion ya te digo pon una camara, porque si vigilas y lo ves no te va a servir de nada ya que no tienes pruebas a no sser que le eches fotos o lo grabes tu en ese momento

enga saludos!! :wink: :wink:
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 16 Ago 2007, 22:38
gracias por los consejos tios, la verdad esque ganas no me faltan de reventar cabezas pero...como bien decis seria meterme en problemas y me quedaria sIn los arreglos del coche y teniendo que dar un paston al hijo p*** que este en la UCI. En mi urbanizacion hay infinidad de coches y son el mio y el de otro vecino los que estan padeciendo.Sinembargo el coche de mi padre y el coche de mi madre no tienen ni una raya ni media. La verdad esque enemigos no tengo, las tipikas discusiones con los vecinos pero que no van a mas (o eso espero).Sospecho de los vecinos de la casa de enfrente....Un matrimonio con 2 hijos punkys. Creo que lo de las minicamaras dentro del coche es una buena idea ya que cajeros y centros comerciales no hay en mi urbanizacion y desde mi ventana se notaria mucho una camara de video grabando. Alguien tiene mas o menos idea de lo que puede costar un sistema de minicamaras y describirme brevemente su funcionamiento??Muchas gracias tios, mañana hare las fotos y si aprendo a colgarlas vereis que no es para bromas....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 00:17
Pon la camara en tu ventana aunque se note, a lo mejor asi se cortan y no le hacen nada mas, o al menos eso espero.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 00:22
Si tienes macetas ponla entre las macetas si que tape la camara, o si no... mmm pon algunas! jaj aunque solo sea para hacer el video :P

saludos :wink:
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 17 Ago 2007, 08:29
Ostis Quique...esperaba que el tema de los vecinos se hubiera detenido ya,pero por lo visto,tela tela tela...

Creo que la mejor opción es la cámara...

Suerte y haber si este finde nos vemos por María.
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 07:45
aparcalo en un garage pago....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 10:03
yo pondria la camara, y en el caso de que fuesen los hijos punkis que dices, no les tocaria un pelo (pueden ser menores) , y con la grabacion iria a ver a los padres, para que te pagasen la reparacion "por las buenas", en el casode que se negasen, o fuesen ellos los que te rallan el coche (o quien sea), primero los denunciaria, ante el juzgado (nada de policia, tarda demasiado), y una vez con el dinero en la mano, esperaria un tiempo, y ostia al canto, sin testigos, y sin marcas, que pueda demostrar que ha sido tu, y no se lo ha echo el para denunciarte (lo tendria crudo pa demostrarlo...)
Saludos

PD: mira que hay que ser cobarde pa rayar un coche nano, el mio tiene algun rayote que otro con llave, pero sobretodo boyos que me han echo al aparcar .... y tb me stoy planteando lo de la cámara..
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 10:26
A mi me pasó algo parecido con un vecino de mi comunidad.
Cada día, al Volvo le salía salía un añazo nuevo en el capó (aparcado en el garaje).

Pues aparqué el Vectra justo en la plaza de enfrente, con las lunas tintadas apuntando hacia el Volvo, y puse la videocámara en la bandeja a grabar en LP (4h en cada cinta). Después de haber llenada y revisado 6 cintas enteras, no logré pillar al H..P.. porque no volvió a tocar nuestro coche.

Dios, que ganas tenía de pillarlo, porque sé de sobra quien es, ...y también sé que coches tiene... :twisted:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 40
Registrado: 06 Jun 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 10:30
Se que es una rayada como un templo, pero no se podría poner una minicam en los paragolpes delantero y trasero, para los que te aparcan como el culo y quedarte con la matricula, y un HDD para almacenar la grabación en la guantera? se que parece una rayada padre, pero un bmw x5 nos jodio la calandra, y el paragolpes delantero aparcando... y no dio tiempo a piyar la matricula... -_-
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 11:39
yo tube un problema parecido le deje aparcado en una calle y fui a tomar una cervecita cuando sali me vi ke me abian arañado el capo, al poko tiempo me entere de quien habia sido porke un xiko le vio a escondidas aciendolo cogi y le puse la puerta de su casa echa un cristo para gastarse una pasta en pintarla
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 352
Registrado: 02 Mar 2007, 01:00
Ubicación: Malaga
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 12:15
pufff yo nose la p*** mania de meterle la llave a los coches... pues eso tio o pillas la kamara y grabas... o le das tal manta de ostias k no se atreva ni a acerkarse a un juzgado... o como decia el chiste... (perdon de antemano a las señoritas) tio me he enterado k tu mujer te a denunciado por agresion.... pues lo habra echo por escrito... por k le deje la boca....
un vec chikitin :D X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 14:07
:wink:
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 373
Registrado: 17 Jun 2007, 00:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 18 Sep 2007, 19:38
Yo me aseguraba de quien es y le prendia fuego al coche con el dentro ,aser posible.Perdon por mi vastedad pero es lo minimo que se merece un capullo de esos.Saludos amigos.
VECTRA EDITION 2.0 DTI.100CV PARA DISFRUTAR
Imagen
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=2114
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 80
Registrado: 07 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Jaén
NotaPublicado: 18 Sep 2007, 20:56
una paliza y partele la boca pak no pueda mentir
Vectra B 2.0 X20DTL 16V
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 10:57
Bueno bueno...cuando he ido leyendo este post me ha entrado un cabreo :evil: :evil: ..

El mundo esta lleno de hijos de p*** -eso esta claro- yo tengo de todo, unos cuantos rayajos con llave (por suerte pequeños) el faldon de atras castigado por los gilipollas que aparcan al golpe, un pequeño bollito que me hizo otro imbecil en mi puerta cuando lo deje en el parque de Polvoranca, en el poligono de Villaverde (trabajo alli) un dia me encuentro la aleta trasera rozada por un camión... es una ruina amigos, si fuera por todos esos estaría pintando el coche todas las semanas. Ahora, que al que lo pille lo paga, bueno mas bien cobra, porque le hago un abrigo de ostias que le iban a tener que renovar el DNI...!

Bueno ya me calmo jaja.

Te recomiendo lo de la camara si lo ves viable, o desde el coche o desde la ventana, pero -se que es tentador- no le mates porque no cobras, y con el paston que dices que te esta haciendo perder no merece la pena. El palizón ya se lo dará luego...

Mucha suerte amigo :wink:
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 20 Sep 2007, 20:40
A mi me rompieron un faro con un todo terreno,pero tubo mala suerte porque al oir el ruido me asome a la ventana y le pille la matricula,pq el pavo miro y cuando vio que lo habia roto se piro,yo no dije nada y me fui a currar pero a media noche me cacerque y con un martillo le di en todos los pilotos y los faros (le costaria una pasta era un ckeroky)
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 09:38
Que bien hiciste! Lo malo es cuando te lo hacen y ni te enteras, que es casi siempre, entonces ya te mosqueas mas...

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 09:43
Como entren aquí a leer los chicos del 091, nos cierran el foro por incitación al terrorismo, juaaaas.

No, si al final lo mejor es tener el seguro a todo riesgo y despreocuparte de mierdas de esas que te hacen al coche.
Yo cada año, doy 2 partes para pintar lo que peor esté...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 825
Registrado: 17 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Villaverde Alto, Madrid
NotaPublicado: 21 Sep 2007, 10:06
:D :D :D

Si, lo mejor es todo riesgo...pero en mi caso (con Mapfre) me pedian casi el valor total del coche por el todo riesgo...una pasada.

El proximo coche que me compre si lo haré, auque mi Vectra aun tiene guerra que dar 8)

Salu2
Vectra 2.0 DTi 99 - 125 cv...con repro.
=)
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron