ayuda para elegir

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 18:53
hola, os comento, mi primo quiere cambiar su vectra b q ya esta rebentadisimo el 1.8 gasolina y no sabe si comprarse el gtc cdti 150 cv o el ford focus tdci 136 cv. os agradeceria mucho vuestras opiniones sobre las prestaciones, cual anda mas y lo que sepais de estos 2 coches. el precio no os puedo decir nada poruq no se cuanto costara cada uno pero supongo q habra poca diferencia.
yo en principio le e recomendado el gtc, para mi mucho mas wapo y los cdti nuevos salen muy buenos ya q son de fiat.

muchas gracias y un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 19:12
buenas. pues un colega se compro el astra gtc 1.9 cdti de 150 cv y en 8 meses le ha hecho 27000 km, si, no sobra ningun cero y esta encantado, va como la seda. en aceleracion es uan burrada, lo pusimos un dia a 200 y es una gozada, tiene mucha estabilidad.
estos motores las primeras unidades debieron de dar algun problema de electronica que ya lo subsanaron y es un motor que no tiene averias, es muy duro.
de consumo anda muy bien ,gasta como cualquiera de los nuestros sobre los 6 -7 litros y tiene 50 cv mas.....
luego el acabado interior esta muy bien y en la tapiceria esta mucho mejor que la de los nuestros.
el maletero del gtc puede que sea mas pequeño que el del ford y en habitabilidad va bien, los asientos traseros tienen mucho sitio.
en el ford he leido que montan motores volvo , pero no se si en diesel o gasolina, igual seran unos de 5 cilindros , pero ni idea.
el del gtc es italiano, lo monta fiat y creo que alfa .
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 338
Registrado: 28 Ene 2007, 01:00
Ubicación: CUENCA (ESP)Origin (BUL)
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 21:49
Hola buenas!Por mil € mas se compra el Vectra con el mismo motor,esto en caretera sera la hostia,si no hase caretera pa la suydad mejor el Astra q esta muy muy guapo y el ford........ q ford

Un saludo!!
Imagen

X 18 XE
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 00:09
Astra sin ninguna duda.A mi gusto es esteticamente uno de los cochesmas bonitos, de hecho se ve hasta en la sopa por las calles de Zaragoza (por algo sera). Por prestaciones....reitero lo dicho, Astra si ninguna duda. Hace poco conduje un Ford Focus nuevo y la verdad es que esta bien pero....no es lo mismo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 184
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00
Ubicación: VENTA DE BAÑOS (PALENCIA)
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 12:57
el gtc que con tanto cv debe ser 1 avion,y si vas despacio 1 mecherillo.ja ja
"venteño duro como un leño".ZAFIRA A (Y 20 DTH) 100 POTRILLOS
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 13:43
el otro dia me dijeron que un focus tdci 136 cv le dio un repasito a un gtc de 150 pero nose si sera verdad. en velocidad punta no se cuanto cogera el gtc ni cmo acelerara porque nunca me e montado en uno, si alguno os habeis montado...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 17:30
yo si que me he montado, pero mi amigo no me lo ha dejado, de punta es una maquina, ya te dije qe lo pusimos a 200 y aun quedaba un poco mas de acelerador, pero tampoco era cuestion de ponearlo a tope. y no creo que el focus le pueda al astra.
acelera muchisimo y eso que calza unos zapatos de 18" , es cuestion de probar los dos coches y ver cual le interesa mas, pero te digo que el nuevo fr no le hace sudar a esta maquina. al contrario.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 56
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: jaen
NotaPublicado: 21 Ago 2007, 01:25
muchas gracias x vuestra ayuda, al final mi primo se ha decantado por el astra porque el focus costaba casi un millon mas y no merece la pena ya q los 2 coches son similares en prestaciones y calidad de acabados.

un saludo
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados