me han jodido los retrovisores!!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 22:01
me jodieron una noche de fiesta en madrid, al ir a por mi coche me encontre a mi coche con los retrovisores partidos, pero no era solo el mio era toda la fila de coches ahi aparcados...
estoy jodidillo en fin lo tengo a terceros e hice la denuncia a la poli y dudo ke la mutua se haga cargo por vandalismo
mi pregunta es la siguiente; he visto mas o menos el precio de los espejos y ronda los 96€ cada uno y no especifica ke sean electricos (creo ke son manuales)y buske algo mas barato y encontre espejos deportivos tuning, manuales unos 45€ (par) y electricos unos 98€(par) segun modelo ke previamente hay ke poner un adaptador para el opel vectra de 10 € y no se ke hacer...
simplemente busco alguna sugerencia para orientarme un poco, de todas formas aun me keda ir a averiguar a un desguace y me parece ke vectras en madrid desguazados hay pocos jejeje un saludete!!
vectreitor sport 2.0 dti 100 cv
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 22:27
Los espejos de este modelo son tan carazteristicos que son una imagen diferenciadora....a este modelo se le conoce por los espejos. Mi consejo es que no cmbies a modelos "tuning". Busca en ebay.de, pones vectra b y veras cuantos y a que precios hay. Cuando encuentres algo, dínoslo en el foro, y alguno te podremos ayudar...
suerte...
Y ante la ola de hijoputismo que nos rodea y que parece que se ha cebado con nuestros vec's, contra el vandalismo, alambre de espino electrificado a 10000 v, como las catenarias del tren...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 508
Registrado: 14 Jun 2007, 00:00
Ubicación: zárágózá
NotaPublicado: 19 Ago 2007, 23:49
Joder tio vaya p***...bueno mi consejo es que indagues por ebay.de como dice nuestro compañero.De todo y todo a un precio razonable.Suerte tio y que vaya bien.
DI "NO" AL HIJOPUTISMO!!!! jajaj!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 00:19
totalmente de acuerdo ocn quico, nuestros retrovisores son caracteristicos del vectra, no los cambies para nada, los tunbing si muy bonitos, pero no son nada funcionales, no ves una mierda.
mirate unos espejos electricos y ponselos, y si no unos manuales i fuera.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 00:33
muchas gracias a todos!!
yo tambien creo ke es tonteria cambiarlo por otros "tuning" he estado mirando en la de ebay.de y bueno no me entero de nada pero bueno tengo algunos en seguimiento y lo ke me raya mas es ke no me pone los gastos de envio jejeje de todas formas he encontrado este anuncio pone ke es manual pero el tio tiene mas y hay algunos electricos su precio es de 43'22 y gastos de envio 7'90 pago por paypal este es el enlace pero no se si es compatible el mio es del 2000 y creo ke este pone '99 mirarlo e informarme y estare mas trankilo :D un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007
vectreitor sport 2.0 dti 100 cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 00:44
huy el que ponia '99 es otro anuncio es este que tambien tiene buena pinta solo ke gastos de envio estan ocultos


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 3DWatching

los tienen para ambos lados ke son los ke me hacen falta
tambien se paga por pay pal por si acaso jeje
vectreitor sport 2.0 dti 100 cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 19:19
al fin he tenido suerte ya ke los espejos del vectra los he podido encontrar en el desguace las torres :) y ademas casi del mismo color incluso mas oscuros, molan mas!
bueno gracias por la informacion de todas formas de eso de buscar en ebay.de jejeje ya ke hubiese estado dando vueltas en ebay.es
Al final la p*** bromita de estos indeseables o estas todo por igual jejeje me ha costado 43€ cada uno osea 86€ jajajaja
un saludete
vectreitor sport 2.0 dti 100 cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 20 Ago 2007, 21:14
Vete de desguaces que los encuentras fijo, a mitad de precio y eléctricos.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Ago 2007, 12:37
Al final como dice Quico, alambre de espino rodeando el coche o minicámaras para pillar a los cabrones que hacen esas cosas!
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 200
Registrado: 28 Jun 2007, 00:00
Ubicación: España
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 18:59
qué suerte tenéis, el otro día pregunté por el retrovisor de un vectra eléctrico y me dijeron que 80€. El mio está nuevo, pero era por saberlo por si algún día hace falta...... es que aquí en la zona de tarragona no sé qué pasa!!
Opel VECTRA B - 2.0 16v 136cv 5p CD - FIEL COMPAÑERO DESDE 1996!
Imagen Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Sep 2007, 19:02
ola vectreitor siento lo de tus retrovisores menuda panda de hijo p... a mi tambien me jodieron la fiesta el mes pasado me le intentaron robar y me doblaron la puerta del conductor del marco de arriba acia abajo y menuda gracia lo denuncie y nada de nada
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2007, 00:00
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 07:40
lo mas carateristico de buen gusto y superparticular de los vectras cualquiera sea el modelo son los retrovisores como continuacion de la linea del capot...... jamas los cambies por favor! consigue los originales y hazlos colocar a cualquier precio! saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 03 Sep 2007, 15:17
no estás exento del vandalismo ni aqui ni" en el primer mundo" y por lo que veo, alli a veces son peores!!!
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 19 Ago 2007, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 11 Abr 2008, 15:47
bueno llevo mucho sin conectarme y bueno keria deciros ke ya lo tengo slucionado y los retrovisores estan bien :d

asi ke si kereis podeis cerrar este post
un saludete!!!!!!
vectreitor sport 2.0 dti 100 cv
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados