Se acabó el currar en la Opel

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 May 2006, 21:56
Bueno pues eso, que hoy el jefe me ha dicho que no rendia lo que ellos querian y que mejor que no siguiera, asi que aqui termina toda mi historia en este taller, la verdad que no daba la talla en "tiempos" pero vamos que en acabado no pueden tener queja, y en los tiempos tampoco era nada exagerado, prefiero hacerlo bien llendo un poco más lento y dejarlo bien que hacerlo rapido y mal, es lo que tiene el tener poca espericiencia, pero bueno ellos verán...
Mmmmmm he estado todo este tiempo sin contrato, con todo lo que ello conlleva, seguridad social, supongo que las pagas de vacaciones tampoco (aun no e cobrado todo lo que me toca, por lo que no se si me lo pagarán) digo esto por que habia pensado en poner una denuncia o reclamar en algun sitio pero no se que hacer, ni por donde empezar. A ver si me podeis ayudar por que esta tarde casi se me caian las lagrimillas del chafón que me he llevao... :( :(
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 03 May 2006, 22:18
Pues si, una pena y una p*** :cry:
Esperemos que se porten bien y te den todo lo que te pertenece.
En parte no puedes hacer nada, simplemente denunciarlo por que te han tenido sin contrato, pero claro es su palabra contra la tuya y si ningun compañero dice lo contrario no conseguiras nada. Otra cosa esque te dijeran que te iban a dar de alta y no lo hayan echo, ahi si, por que has estado engañado eso le paso a mi padre una vez, denuncio al dueño y al final accedio a darle todo el dinero que le correspondia. Lo que mas me extraña esque la opel no te haya echo el minimo contrato ya que si te huviese pasado algo (menos mal que no ha sido asi) a ellos se les cae el pelo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 May 2006, 22:40
Ya, pero bueno, eso pasa a diario en miles de talleres y en miles de trabajos en general...
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 03 May 2006, 22:42
Lo siento compa... enterate en algun sindicato o asesor laboral, que seguro que algo se puede hacer, tu trabajo, aunque para ellos no sea suficiente, es trabajo, y el tiempo se paga, al menos lo estipulado...
Yo soy de la opinion de que las cosas siempre bien hechas...asi, dentro de un tiempo podran decir que tal trabajo esta bien hecho y rematado, no que si se tardo mas o menos tiempo...ellos se lo pierden...
suerte en tu proximo curro...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 03 May 2006, 22:44
Ami mismo me paso en el servicio tecnico que estuve trabajando jeje. Pero siempre habia pensado que las empresas asi grandes no se pillaban las manos, pero veo que si, que todos son iguales :(
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 03 May 2006, 23:00
Yo haria lo que te ha dicho Poey, si ves que te pagan de menos amenazales con denunciarles. Lo siento mucho y que tengas mas suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 May 2006, 01:41
Muchas gracias a todos por los consejos jejeje. Mañana tengo que hablar con el jefe, le preguntaré sobre el finiquito a ver que me dice. Salu2
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 04 May 2006, 09:42
yo haria lo que te recomienda todo el mundo, haber que te dicen hoy, y si no te pagan lo que te tienen que pagarte amenazales con denunciarles, y para tener pruebas pues no se, intenta buscar algo, no se como trabajais, pero normalmente tendra que haber alguna nota de trabajo en la que este tu nombre, pues eso es una prueba de que has trabajado alli.

Y por trabajo no te preocupes, que mecanicos de chapa y pintura hacen falta muchos en toda España
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 04 May 2006, 18:55
Ostias q pena, lo siento, tio. Aprovecha para abrir tu propio taller.
Y respecto a lo de no tener contrato, denunciales y mándales una inspección de trabajo, que seguro que en algún lugar figura tu nombre.

Suerte, y mantennos informados.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 May 2006, 23:25
Hombre lo de abrir mi propio taller... con 20 años, sin experiencia y con 4 duros ahorraos lo veo un poco chungo... aunque tengo un vectra que vale millones!!! xDDD. Me centraré en los estudios y hasta verano paso de currar, que al final por un més que queda para acabar el curso me arrepentiré...
Oye pero donde les podria denunciar? En el Inem ?? En españa no si seguirá llamandose así, ahora aqui es el "servef"
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 04 May 2006, 23:32
en magistratura de trabajo... o ve directamente a un abogado laboralista, que a parte de que te consiga lo que te deben igual saca algo mas...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 May 2006, 00:06
Hombre lo que me deben todavia no e consultado si me lo pagarán, aunque ciertamente en el finiquito, aparte de las vacaciones ¿entra algo más? ¿Se puede sacar algo más de indemnizacion por no tener contrato o por depresión o alguna otra cosa?
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 05 May 2006, 00:36
Quicomizz escribió:en magistratura de trabajo... o ve directamente a un abogado laboralista, que a parte de que te consiga lo que te deben igual saca algo mas...


Me cito a mi mismo...igual saca algo mas...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 05 May 2006, 09:14
Otro sitio donde puedes ir, es a un sindicato y ellos te asesoraran mejor, e incluso pueden poner a tu disposicion un abogado para denunciarles
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 05 May 2006, 13:47
Acabo de hablar con el jefe y dice que no me paga nada de finiquito, que no tenia contrato y no me corresponde nada, asi que, esta tarde iré a que me pague el mes pasado y a partir de ahi el finiquito no se que hacer, si reclamar por algun sitio o que hacer, en total serian unos 72€ que no es gran cosa, pero para un sueldo de 360€ mensuales que cobraba ya son...
Consejo pleaseee
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 310
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 05 May 2006, 14:16
Todo depende, lo bueno esque al menos te paga el mes. Sobre los 72€ si vale, puede ser poco pero son tus 72€ que tu has sudado.
Ya depende de ti de si quieres denunciarle o no, en parte olvidate del finiquito si le denuncias es para sacarle mas dinero por haberte tenido sin contrato sin dar de alta en la ss etc...

Saludos y suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 05 May 2006, 18:52
Lo siento Vectra-Val, los talleres en muchas ocasiones son unos auténticos capullos, te lo digo por propia experiencia, mi novia ya ha trabajado en unos cuantos y hasta que das con uno que son legales te encuentras tres que te racanean por todos los lados. Una solución es si conoces a alguien que tenga o sea socio de legalitas que les llame y ellos te asesoran.
Un saludo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 May 2006, 09:37
Uf, Lo siento mucho tio.
Ánimo..
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados