MAS DE COMBUSTIBLES

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Mostoles
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 00:31
y si quieren contaminacion cero que se heche un vistazo a los coches mdi por aire comprimido aqui dejo el link. Los coches son feos pero el deposito lleno cuesta 3 euros

http://www.motordeaire.com/
opel vectra gt x20xev año 95
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 06:37
Hola a tod@s. He leido una cosa que se que iba por el tocho que escribi anteriormente, pero a la vez no me doy por aludido confirmando asi una teoria fuera de lugar hecha por un miembro del club que es evidente que es referente a mi. - pepedakuka: Aprender de davix,que medita las cosas y las comprende en su justa medida y no como otros que se le disparán las hormonas y dicen bastantes tonterias

El tocho que escribi no es mas que mi humilde opinion sobre el complejo tema de los carburantes, y una materia prima de peso como el petroleo, y lo que nos afecta a todos nosotros en nuestra vida.

Si a molestado en algun momento, o he parecido alguien con algun o algunos oscuros propositos, no era ni el caso ni mi intencion.

Dude bastante en escribir ese tocho porque en nada te juzgan de algo al tocar temas de conveniencias, intenciones o en definitiva que jueguen con el medio ambiete y demas cosas importantes que son de todos. Al hablar de todo esto es inevitable pensar que hacen con todos nosotros lo que quieren y que tenemos que jodernos por desgracia. No he pretendido ir de nada, quien lo haya pensado evidentemente no me conoce. Simplemente lo que es es, y este tema es asi. Y siendo como es, se tocan muchos puntos y planteamientos peligrosos de plantear porque rapidamente te toman por colgao, chalao, ect....

Lo que es es, con todo el sentido comun del mundo!! Es lo que pienso, no suena a nada extraño, ni esto es la nave del misterio. Solo es mi opinion acerca del cachondeito que se traen las petroleras, los gobiernos y demas "amigos" con todos nosotros.

Ya se para la proxima vez que no me expandire tanto en mis planteamientos y opiniones acerca de este tema. Ah, quiero que quede claro que no juzgo a nadie, ni lo acuso por dar mitines, en ningun momento me han parecido todas las opiniones de todos nosotr@s mitines, todo lo contrario me han parecido estupendas a excepcion del comentario poco acertado del compañero (pepedakuka / Vectraman) que no tengo en cuenta, pero no iba a dejar que pareciera lo que el ha dado a entrever. Ya me vale por no haber puesto algo menos extenso para que no se catalogue lo que dije en el tocho de "delirante".

Saludos a tod@s.
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 12:13
Man-Bectra escribió:Al hablar de todo esto es inevitable pensar que hacen con todos nosotros lo que quieren y que tenemos que jodernos por desgracia. [...] Solo es mi opinion acerca del cachondeito que se traen las petroleras, los gobiernos y demas "amigos" con todos nosotros.


Yo soy de los que piensa igual que tú. El tiempo dará y quitará razones, lo malo es que como todavía queda "oro negro" pa rato, serán nuestros hijos o nietos los que lo vean.
Opel Vectra DI 16V
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 12:35
Este comentario es para Patxi:

1) El tema de las algas parece tener visos de veracidad, aunque tiene pinta de no estar suficientemente avanzado. Lo más interesante es que el autor del artículo dice que con 50.000 km/2 de superficie (más o menos la superficie de la provincia de Aragón, pa entendernos) se tendría el equivalente a la producción actual de petróleo. Actualmente hay mucha más superficie dedicada a pozos petrolíferos. Y que el sistema se alimenta de CO2.

2) Sobre el coche de aire comprimido, me suena a intento de hacer negocio, pues de mano ya solicitan "inversionistas". Más aún, el coste eléctrico de producir aire comprimido a semejantes presiones, mediante un generador eléctrico es elevadísimo. O sea, no dudo que se pueda mover un coche por ese sistema pero ¿a qué precio por km.? Igual sale más barato tragarte una "fabada de la abuela", y funcionar a propulsión de metano natural, jejeje.
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 720
Registrado: 02 Ago 2007, 00:00
Ubicación: CÉE
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 13:29
[quote="Man-Bectra"]Hola a tod@s. He leido una cosa que se que iba por el tocho que escribi anteriormente, pero a la vez no me doy por aludido confirmando asi una teoria fuera de lugar hecha por un miembro del club que es evidente que es referente a mi. - pepedakuka: Aprender de davix,que medita las cosas y las comprende en su justa medida y no como otros que se le disparán las hormonas y dicen bastantes tonterias

Primero,manifestarte que el comentario no se dirigia a tí,pues cuando tenga algo que decir referente a una persona del foro lo mencionaré directamente con su seudonimo.
Segundo,si te sentiste aludido lo siento mucho y te pido disculpas pues en ningún momento mi intención fue molestar a nadie y mucho menos a tí y todo lo contrario te agradezco que tus aclaraciones las trates ampliamente pues siempre quedarán mas claras y extensas para la mayoria,lo que tu llamas tocho,la mayor parte de las veces es muy necesario.
Saludos,mil disculpas y un abrazo.
Vectraman,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 19:58
ver para creer..... francamente les digo que a mi me suena todo muy turbio,.... Si es tan facil, como nadie todavia se prendiò del negocio? no vaya el dia de mañana en que ustedes digan, uy!! viste huiliche tenia razon!! , Se nos vino un cataclismo mundial por esta nueva forma de energia...............( Preferiria la energia atomica).
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 20:57
pepedakuka escribió:
Man-Bectra escribió:Hola a tod@s. He leido una cosa que se que iba por el tocho que escribi anteriormente, pero a la vez no me doy por aludido confirmando asi una teoria fuera de lugar hecha por un miembro del club que es evidente que es referente a mi. - pepedakuka: Aprender de davix,que medita las cosas y las comprende en su justa medida y no como otros que se le disparán las hormonas y dicen bastantes tonterias


Las generalizaciones son muy malas y creo que comentarios de este tipo no ayudan para nada en el foro, lo digo porque lo que para mí puede ser algo importante para tí una tontería y viceversa, hay que ser mas respetuoso y claro que tenemos que aprender de Davix, pero de él y de todo el que nos aporte algo de este club que tenemos, creo que porque no pensemos todos de la misma forma o discutamos ciertos temas y no nos pongamos de acuerdo no es que tengamos dificultades de comprender o asimilar, simplemente piensan o pensamos de distinta manera pero no por ello son tonterías.

Un saludo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 22:47
yo lo que aun no entiendo es quien tiee que aprender de davix y el que tenemos que aprender habra cosas que el tendra que aprender y nosotros tendremos que aprender de el pero no etiendo a que viene este texto lo siento pero mi mente no llegaa tanto salu2
Citar

Usuario bloqueado
Mensajes: 530
Registrado: 24 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Oviedo
NotaPublicado: 15 Nov 2007, 23:45
huiliche escribió:ver para creer..... francamente les digo que a mi me suena todo muy turbio,.... Si es tan facil, como nadie todavia se prendiò del negocio? no vaya el dia de mañana en que ustedes digan, uy!! viste huiliche tenia razon!! , Se nos vino un cataclismo mundial por esta nueva forma de energia...............( Preferiria la energia atomica).


Huiliche, nadie se prendió del negocio, porque a las multinacionales que tienen la plata para desarrollarlo, a día de hoy todavía les sale más barato comprar petróleo. Cuando los costes se equilibren ya verás como se lanzan como lobos a producir bio. Respecto a la energía atómica, por ahí van también los tiros de esta intoxicación medioambiental. Están comenzando a prepararnos, para convencernos de que es inevitable producir electricidad de origen nuclear, si no queremos provocar cambios climáticos. (Oye, y las fotos de tu ilustre Ford Falcon 3.6, ¿para cuando?, ja, ja)
Opel Vectra DI 16V
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1490
Registrado: 19 Jul 2007, 00:00
Ubicación: mar del plata, ARGENTINA
NotaPublicado: 16 Nov 2007, 16:19
Drakulya escribió:
huiliche escribió:ver para creer..... francamente les digo que a mi me suena todo muy turbio,.... Si es tan facil, como nadie todavia se prendiò del negocio? no vaya el dia de mañana en que ustedes digan, uy!! viste huiliche tenia razon!! , Se nos vino un cataclismo mundial por esta nueva forma de energia...............( Preferiria la energia atomica).


Huiliche, nadie se prendió del negocio, porque a las multinacionales que tienen la plata para desarrollarlo, a día de hoy todavía les sale más barato comprar petróleo. Cuando los costes se equilibren ya verás como se lanzan como lobos a producir bio. Respecto a la energía atómica, por ahí van también los tiros de esta intoxicación medioambiental. Están comenzando a prepararnos, para convencernos de que es inevitable producir electricidad de origen nuclear, si no queremos provocar cambios climáticos. (Oye, y las fotos de tu ilustre Ford Falcon 3.6, ¿para cuando?, ja, ja)


uy, si!!! tengo que subir las fotos de mi falcon , pero estoy muy vago!!!
pronto las subiré con otras del vectra.
A proposito de multinacionales, vieron que en brasil la petrolera "Petrobras" halló un yasimiento de petroleo en su plataforma submarina que dicen que es grandisima.
Que cosa no? Brasil tiene una de las reservas mas grandes del continente pero sus habitantes tienen que andar con combustible de caña de azucar!)
chevrolet vectra CD 16v. 2.0 nafta.

.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 15:59
Buen día

Para quienes usan gasoil vean esta página

http://www.lovecraftbiofuels.com/

Saludos
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados