¿Que seguro tienes?

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 17:33
Pues eso, que leyendo en otro post, Davix me ha dado una buena idea, y he pensado en que pusieramos aqui con quien tenemos contratado el seguro y cuanto pagamos por ello, indicando a ser posible los años de carnet, la edad, el motor del coche, la fecha de matriculación y el tipo de seguro contratado. Haber si nos podemos ayudar unos a otros para que nos cueste menos el seguro, por que pienso que muchos nos podriamos ahorrar unos € si conocieramos algunos precios de otras compañias.

El mio lo tengo asegurado en el consorcio, es una movida por que tienes que ir con 2 partes de otros seguros de como que no te aseguran por la edad, tiempo del carnet etc etc. Me cuesta 740€ seguro obligatorio y suplementario de hasta 50millones de euros creo que eran (el obligatorio eran 635€ y cubria hasta 150.000€) vale lo mismo para el motor que lleves, sea un 1.7DI que un V6. La verdad que es un poco una mierda por que es un seguro a terceros pelao pelao, ni entra lunas, ni incendio ni robo ni na, por no entrar no entra ni la grua (estoy apuntado al AutoClubRepsol y pagando 99€ tengo grua, muchos descuentos en talleres etc etc y descuento en gasolina) y lo peor de todo es que no entra tampoco los daños a los ocupantes de mi coche en caso de ser culpa mia. Es un seguro barato pero a la vez caro, pero para estar a mi nombre, tener menos de 26 años, menos de 2 años de carnet (cuando lo contraté) y no tener ningun otro seguro anterior nadie me aseguraba y creo que los jovenes hasta los 23 tenemos este problema con los seguros, que el raro que nos asegure nos cobra como minimo minimo 1200€. He oido hablar muy bien de la MutuaMadrileña, asegura a jovenes y no son tan caros, te hacen socio del AutoClubRepsol y no se si algo más, eso sí, un colega lo tiene en la Mutua, y hace un par de semanas le robaron el equipo rompiendole el cristal, rallandole la aleta trasera y puerta, y solo se hacian responsables de la luna.
Venga a ver esos seguros!!Joer pedazo tocho xDDDDDD
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 17:37
Vectra 1.6i 16V Base, 100CV gasolina, pintura metalizada, sin extras.
Fecha de matriculación: 20/5/96

Compañia: Mutua Madrileña automovilista
Tipo de seguro: Todo riesgo, incluido robo, incendio, etc...
Tipo de conductor: Ocasional (La póliza está a nombre de papá)
Edad: 25 años
Antiguedad de carnet: 7 años

Precio del seguro: 570€.


Antiguamente el Vectra estaba asegurado en Línea Directa (desde 1996 al 2000), también a todo riesgo, y sin estar yo incluído en la póliza, costaba 750€.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 17:40
PD: Desde que me apunté a la Mutua, el seguro viene costando aprox lo mismo (+- 50€), y eso que yo ántes entraba en el "grupo de riesgo" (<25 años).

También he de añadir que cumplo rigurosamente mis 3 partes anuales a los que tengo derecho sin que me revisen la póliza (el año pasado les supuse un gasto de 3000€).
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 18:14
Vectra 1.6 16v Confort100 cv (El mas Basico) pintura y sin extras.

Fecha de Matriculacion 20/07/2001

Compañia: Direct Seguros.
Tipo de Seguro:Todo Riesgo con una franquicia de 180,30€
Tipo de Conductor:Habitual
Edad:33
Antiguedad de Carnet:+ de 15 años.

Precio del Seguro: 435.98 para este año con pago semestral (2*217.99), si pongo pago anual baja un poco.

El descuento que debo tener es 38-40 % Tendria que llamar.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 17 Jun 2006, 21:34
Opel Vectra 1.6 100cv del 97
Con mapfre a nombre d mi padre y yo de 2º conductor, a terceros sin lunas.
Antiguedad de carnet: 6 meses jaja pero el seguro esta desde k tenia 1 dia de carnet.

360€ creo recordar, bastante barato.

El descuento esta en que tenemos 2 coches en la misma compañia y mi padre tiene bonificacion del 50% la cual tambien entra en mi coche. Si lo ponia todo a mi nombre se iva a mas de 1200€ :x

Un saludo

pd. ya os dire el precio exacto que ahora mismo no lo se, pero rondaba por ahi
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 18 Jun 2006, 03:41
Opel Vectra 2.0 16v GT, 136cv (en ficha jejeje) del año 96.

Tengo el seguro en la mutua, a terceros básico más asitencia (via Autoclub Repsol), este año creo que fue sobre 380 euros, el pasado fue más caro, y el próximo recibo no debería llegar a 300 euros. Si bien será más caro porque ahora tienen terceros "plus" con robo, incendio y lunas que seguramente lo amplie.

Mis datos, 24 años, en octubre hago 5 años de carnet. De momento no les he dado ningún parte.

Saludos
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Jun 2006, 10:12
Vectra B 1.6 16v 100cv comfort 4p del 28/12/2001

Compañia:___________Mutua Madrileña
Tipo de seguro:_______Todo riesgo
Tipo conductor:_______Habitual, uso para trabajar, no duerme en garaje,etc...
Edad:_______________31
Años de carnet:_______9 años

Teniendo encuenta que en diciembre pasé 5 partes (pinté todo el coshe ;) ), y he añadido las llantas, gomas y suspensión......


Prima:______________590€


He de decir que con la mutua solo llevo desde enero del 2002
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron