HOY ME E ENAMORAOOO

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3151
Registrado: 16 Ago 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza [La Ciudad Inmortal]
NotaPublicado: 16 May 2008, 09:22
Un 2.0 140cv Japonés,para mi entender,no lleva ni la T de Turbo.

Que risas me eché con la comparativa Civic Type R y León..Cupra creo que era,no se,una versión sobrealimentada de 200cv o puede que alguno más y que el Civic,atmosférico 100%,se lo cepillaba...Como son estos Japoneses...
Opel Vectra B 2.0i 16v GT 97' "Ensalada Tropical"
Opel Manta B 2.0i E GT/E 82'
Opel Corsa A 1.6i GSi 89'
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 May 2008, 13:03
modes04 escribió:
roruito escribió:bonito bonito, pero sinceramente, antes ke ese prefiero el M3....

un saludo...


es una comparacion absurda perdona qe te diga, primero el m3 tiene 300 y pics de caballos, y otra cosa, aqui en huelva solo lo llevan los traficantes o los pijorrossss jjjeejejje.
este no es el evolution de las carrreras es un coche de calle elegante y alegre ala vez, pero no es el evo x.
ademas los m3 y audis s3 y esas tonterias , los venden de segunda mano al poco timepo , por el consumo y las averias qe le salen qe no pueden arreglarlas de lo caros qe son. son coches para pudientes no mas a qe no ves por ay un taxista con uno de esos??
pos claro qe no jejejej


wenas, pues como bien dice nuestro compi sacarino, un serie 5 y un serie 7 no estan nada mal como taxi, ademas aki en mi pueblos los dos unicos taxis ke hay uno es un 406 de este mismo año y un mercedes clase s....

tu mismo, lo ke te digo ke como gustos hay colores, es mas, aki no son los traficantes ni nada de eso, son chavales, normales y corrientes....

no en todos sitios la gente es igual......

Saludos...
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados