¿que grado superior hago?

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 11:43
Bueno como os dije yo sigo estudiando y ahora voy acabar en septiembre ya bachiller porque me ha quedado alguna gracias a los estupendos profesores que tengo xD.

Ahora me habia planteado meterme en un grado superior porque ya me canso de estudiar aunque dicen que es la mejor vida pero yo pienso que mitad y mitad tienes mas libertad pero no tienes ni un duro y para tenerlo tienes que trabajar y al final acabas haciendo las dos cosas a la vez asi que es peor.

Mi problema es que nose que grado superior hacer.Habia pensado en hacer grado superior de automocion porque a mi el mundo de mecanica,pintura...me encanta desde que empezado a tener la moto no hecho mas que repararla yo y ahora en el coche pues no me fio no vaya ser que la lie y la broma salga muy cara xD

Bueno que me aconsegais?

Un saludo
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:11
yo voy a hacer el de mantenimiento de aires acondicionados calderas calefaccion gas que se gana bien y me gusta
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:30
y que grado superior es ese??

Esque yo estoy aqui muy indeciso y haber si me ayudan a decidirme
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:40
tecnico superior en mantenimiento y montaje de instalaciones de edificio y proceso xD
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:45
perfecto por la aclaracion
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:47
bueno esque el nombre es ese pero casi que no tiene mucho que ver con lo que se hace no te parece?,
de todas maneras no creo que nadie te pueda aconsejar mucho, tienes que buscar lo que a ti te gusta, hay muchos que se pagan muy bien y demas pero si no te gustan yo no lo haria va a ser de lo que vas a trabajar toda la vida...
saludos
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:50
Ya ahi esta mi problema que no tengo ninguna cosa que me llame mucho lo que mas es lo de automocion asi que al final me metere en eso y a vivir en ese mundo que me encanta y a crear cosas en los coches y eso.

Aun asi gracias por la ayudica ya tengo ganas de saber hacer algo en los coches y ganar algo de perras para hacerle alguna cosilla mas
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:52
si esta bien, aunque de todas maneras siempre puedes hacerte 2 grados superiores y ya tienes trabajo segurado de por vida jajaja, son 4 años y no creo que nadie repita, acabas entonces con dos titulos de tecnico superior imagina...
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 13:59
Esa es una muy buena opcion pero si hago automocion que otro grado superior podria hacer que me convalidara con lo automocion aunque no sea de lo mismo pero que se pueda utilizar coches o algo asi me entiendes?

Esque me expreso un poco mal

Tu si hicieras automocion que otro grado harias?
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 14:09
busca por internet hay la ostia de ellos hasta alguno ni te lo habrias imaginado, tampoco tiene porque convalidarte con el otro como tu dices,
poruqe , si hay un tiempo que no hay curro de lo que has estudiado tienes la posibilidad de encontrarlo con el otro o algo asi m, entiendes?
que sean pareciedos pues...
electromecanica del automovil , chapa y pintura, mecanizado, soldadura,
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 14:13
okokok te entiendo

Vale ya mirare por internet y muchas gracias por todo tio
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 14:50
yo hice el grado superior de administracion y finanzas y tiene muchisimas salidas
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 01 Ago 2008, 16:42
Yo he hecho el de automocion.No es dificil (comparao con el bachiller).Respecto a salidas,pos no se,aqui en Navarra solo se imparte en un centro,por lo que salimos pocos mecanicos cada año.
Tal como te dice divi73 hay muchos grados mas relacionados con el automovil.El de electromecanica pienso que es uno a tener en cuenta,ya se sabe que ahora todo es electronico.
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 201
Registrado: 14 May 2007, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 02 Ago 2008, 20:10
yo tengo el grado superior de automocion y te puedo decir que si te gusta eres bueno y una persona trabajadora que con esto no quiero decir que no lo seas jeje!! la salida es directa al campo laboral.

yo estuve haciendo las practicas en Honda ebromotor(coches) y te puedo decir que me han hecho indefinido y estan conmigo encantadisimos.

el grado superior de automocion lo hice en san valero y para mi es el mejor grado que hay para la gente que le gusta el mundillo del coche. el primer año tocas mecanica y electricidad y el segundo chapa y pintura yo evidentemente me quede con lo segundo jeje!! y ahora soy pintor en Honda. si te decides por este grado hazlo en san valero por que tiene unas instlaciones fenomenales y es mas practico que teorico.

suerte y espero que mi explicacio te ayude



PD: divi73 vas a estar por torrelavega del 17 al 22 de agosto por alli
lo digo por que me voy de vacaciones a san vicente de la Barquera
y si eso podiamos quedar y decirnos que es lo mas bonita de esa zona aunque yo algunas cosasa ya las tengo vistas pero me gustaria recordarlas.mandame una mensaje privado
Citar
Avatar de Usuario
Usuario retirado
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2008, 00:00
NotaPublicado: 02 Ago 2008, 23:34
El otro dia hablando con un coleguita mecanico me dijo una verdad como un templo, que aunque hiciera el grado superior de automocion luego me metiera al de electronica. La respuesta es simple, hoy todo coche se basa en la electronica, pero todo y mecanicos que piloten de electronica lo hay con los dedos contados de la mano. Si te mola trabajar en talleres y demas, con estos dos modulos serias el amo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 12:59
Pues igual me decido por san valero porque encima mi novia va alli que esta haciendo bachiller gracias por todas las opiniones y solucionarme algo me voy a decantar por automocion y electromecanica porque me han dicho que con eso ya de cine

Muchas gracias a todos!
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 20:43
haz lo ke te salga de los huevos,no lo tomes a mal,.pero es tu futuro,es tu vida,eres tu kien tiene ke decidir ke le kombiene y ke no,osea,piensa bien lo ke escojas,repito,no lo tomes a mal :D
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 27 Ago 2008, 21:29
Gracias tio por ser sincero y voy hacer lo que dices tu lo que quiera y lo que quiero es eso automocion y electromecanica que es todo de los coches y mecanica lo que me gusta de verdad porque mi padre quiere que haga mantenimiento pero a mi me gustan de verdad los coches

Gracias a todos
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados