herramientas

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
Ubicación: zaragozáá
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 17:20
ola compañeros mirad lo que me compre el otro dia una caja de herramientas completisima por 120€ y ademas de buena calidad os dejo la direccion para que la veais. un saludo y espero que os guste
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
Ubicación: zaragozáá
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 17:21
http://www.hisparecambios.com/listadoAr ... ategoria=8
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Dic 2008, 18:36
Estuve yo alli , q para recogerla en mano..........la nave se llamaba de otra manera y no la encontraba (Recamotor), no esta mal el mannesmann, en muchos foros hablan bien del maletin de 215, pero no nos engañemos, es gama media, ni de los chinos, ni irimo, un saludo
Pero creo recordar q me salio por 105 (acabo de mirar la factura) y en ebay la tienes por 99 mas gastos de envio de unos de Guadalajara

P.D. Si al alguien le interesa le paso la direccion, pq por Madrid es el unico sitio q encontre
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 05:38
Fotos q saque de segundamano, para el q quiera saber como es:

Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 12:37
aver si me le traen los reyes jajaj
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 93
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 13:37
Yo tengo una parecida de 234 piezas, marca orion, se parece muchisimo, van de lujo y tienes para todo...
DTI 16v 100cv año 98 pre-restyling, 177.000km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:18
Jajajaja, la de orion no tiene muy buena fama.........pero tb saca del apaño q es de lo q se trata, te las venden como alemanas y son mas chinas q los rollitos de primavera
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 15:33
...pues un año llevo yo con un juego de carraca completo, como el de esa foto de arriba y hasta hoy perfect...y es para el curro...es más, me compré otro juego para la cochera..
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:13
Quicomizz escribió:...pues un año llevo yo con un juego de carraca completo, como el de esa foto de arriba y hasta hoy perfect...y es para el curro...es más, me compré otro juego para la cochera..


El de mannesmann.....a mi me gusta como va.........no es marca premium....pero joer......para lo q lo quiero me vale y me sobra
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 567
Registrado: 15 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 17:51
joer ryj, que exijente eres con las herramientas, si quico tiene esta caja en la cochera y dice que todavia le aguantan(habiendosela tirao a mas de uno del club) seguro que son buenas...
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 18:18
alberts escribió:joer ryj, que exijente eres con las herramientas, si quico tiene esta caja en la cochera y dice que todavia le aguantan(habiendosela tirao a mas de uno del club) seguro que son buenas...


Jajajaja, a ver esos espejos...........q estamos esperando
Y no es ser exigente, pero ya he visto estropearse muchas...y fastidia

Me referia por chinas a las Orion no al de Quico q es igual q el mio y ya he dicho q me gusta como van , q con cualquier maletin el 90 % de los q las usamos nos sobra, con el de mannesmann aunq lo he usado poquito me gusta, pero es el tipico maletin de carraca, muchos vasos, q es para lo q es
Mucha gente cree q compra eso y todo solucionado y no, hace falta mordazas, alicates, pelacables, martillo, una inglesa, un buen juego de destornilladores (cada punta son su mango de los de toda la vida q no se cae la punta por cualquier lado), y mas q me dejo por ahi olvidadas y cuando tienes q hacer algo te acuerdas de ellas

Pero pretendia hacer una critica constructiva, si yo soy el primero q al verlo lo compre.....y llevaba tiempo buscando algo decente de relacion calidad-precio
Última edición por Ryj el 23 Ene 2009, 20:42, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 20:00
Si es que no lo he dicho jajajaja, lo pensé pero no lo escribí juassss sorry sorry...es LA ORION, la manessman es buena...pero esta también...Antes de mirar la marca, mirad las indicaciones o preguntad al vendedor si son de cromo-vanadio, con eso es suficiente...Si te dices son de acero templado o acero rápido, no las cojáis...si son de cromo esas sí :wink: y ya si os dicen que son de acero-cobalto y por menos de 300€ mandadle a tomar polojete que es mentira...las de cobalto son bueniiiisimas, pero tambien cariiisimas. Y no digamos las de aleacion de titanio...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 23 Ene 2009, 20:51
Jajajaja, vaya lio, pues de Orion me vendian a mi, y nada mas ver la calidad del maletin......y preguntar a gente q lo habia comprado....lo desestime, ojo q lo mismo querian vender gato por liebre, y decian q era orion autentico y era falso....todo es posible con los chinos
Yo me referia com premium no a palmera q ultimamante viven del nombre, pero buenas tb son facom, Acesa, Irimo, Bellota, lo q pasa q se disparan un huevo de precio
Por eso tras mucho buscar......la relacion calidad-precio-(cantidad) no me parecio mala
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 93
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 04:50
Mi caja orion son todas las piezas cromo-vanadio, que es en lo que me fijé, el acabado es bueno y pa 125 euros no voy a pedir mas. Evidentemente no es de lo mejor pero se de sobra q no se me van a acer tornillos redondos ni se me van a desgastar las puntas de los destornas...
edito:
PD: Tienen garantia de 10 años, asiq malas del todo no seran.
DTI 16v 100cv año 98 pre-restyling, 177.000km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 12:10
yomismo_46 escribió:Mi caja orion son todas las piezas cromo-vanadio, que es en lo que me fijé, el acabado es bueno y pa 125 euros no voy a pedir mas. Evidentemente no es de lo mejor pero se de sobra q no se me van a acer tornillos redondos ni se me van a desgastar las puntas de los destornas...
edito:
PD: Tienen garantia de 10 años, asiq malas del todo no seran.


Efectivamente......nos sobra, yo es q con palmera q antes me encantaba.....me han dejado mucho q desear
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 12:39
Cuidadin con lo "made in china" que yo he doblado alaradores y carracas que ponia "cromo-vanadium" y las he doblado sin hacer practicamente nada de fuerza, que si llego a hacer fuerza jajajajajaja.

yo me voy siempre a por unas FACOM , etc...... valen mas pasta pero ,este mes una llave al mes siguiente otra y asin hasta que me monte el taller.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 12:49
Sacarino q tu eres muy bruto, jejejeje
Encima muchas veces la gente usa carracas para lo q no se ha hecho, q lo suyo es el maneral, pero....el desconocimiento
A mi me paso con una palmera....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 24 Ene 2009, 15:49
En el curro mio cuando hay que apretar, hay que apretar...
En mas de un año sólo doblé el alargo pequeño de la carraca pequeña AFLOJANDO EL COLECTOR DEL V6, osea haciendo un poco de fuerza :wink: . El resto del tiempo?, pues si, haciendo fuerza y aguanta bien bien...Evidentemente Palmera, Irimo, facom...bellota...becho, estas últimas son las llaves de mano y herramienta de mano que yo uso, martillos alicates, sierras, llaves fijas...y vanb de p*** madre tambien.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 07 Mar 2009, 23:50
Hola compis,llevo muchisimos años currando con herramientas de todo tipo y todas marcas y desde hace unos años aqui,en mi taller solo utilizamos manessman y facom.
Las manessman son cojonudas para el precio que tienen, y las facom ya son "otro nivel" pero señores si vosotros solo quereis herramietas para brico-car y poco mas,con las manessman vais mas que sobraos.
PD:yo peso cerca de los 90 kg y tengo bastante fuerza y para aflojar unos tornillos del amortiguador del civic me e llegado a colgar haciendo fuerza de la carraca mediana de manessman con la llave del 13 y a sobrevivido jajaja asi que malas no son!
saludos co!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Mar 2009, 02:18
Yo es q yas lo he dicho q con palmera...tengo malas esperiencias, de todas formas colgarte de una carraca, jajajaja teniendo un maneral

Gracias por el detalle, de todas formas es q Facom.....es mucho Facom, de todas formas hablando con mas gente, cada vez se va mirando mas la relacion calidad-precio, q no ir siempre a lo mejor
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 86
Registrado: 04 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Tenerife
NotaPublicado: 05 Ago 2009, 19:28
Yo, como novato que soy en esto, he trabajado con herramientas hasta sin marca (ni chinas ni ná) y desde luego las mejores que han pasado por mis manos son Stahlwille y Beta, pero por contra son SUPERCARAS, ahora, eso si, la calidad es inmejorable.

Para que os hagàis una idea, tengo un juego de llaves con carraca Stahlwille con berbiquí, alargadores, llaves de vaso... en su época fueron unas 80.000 mil PESETAS, ahora no me atrevería ni a preguntar el precio.

Con respecto a BETA, son buenas herramientas (aunque prefiero las Stahlwille) pero creo que por mis manos no ha pasado la gama profesional (si no me equivoco, creo que tienen el mango rojo) sólo la de andar por casa (con mango de color naranja). Será por eso que me parecen mejores las Stahlwille.

Pero veo que esas marcas que enumeráis (Facom, etc.) tienen buena relación calidad/precio pero por aquí nunca las he visto, tendre que buscar por las tiendas a ver que encuentro...

Desde luego, esto de las herramientas es un vicio, por lo menos para mi.

Saludos.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron