compra de vectra 2.2 dti sport

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 00:45
hola atodos ,os queria comentar uans cuantas cosas,me a salido la oportunidad de comprar un vectra b 2.2 dti sport 125 cv con xenon volante de tres radios asientos de cuero y tela climatizador y demas por 3600 euros del año 2001 con 91000 km,yo creo ke esta bien de precio pero necesito bvuestar opinion por favor,luego e leido que estos diesel van con cadena en vede con correa de distribucion es verdad? ay que cambiarla cada cuanto?que consumo tiene este coche es elevado?si alguien lo sabe ams omenos anda como un 2000 136 cv o menos?salen buenos estos motores? un saludo y gracias a todos y lo siento por tanta pregunta gracias y responderme por favor lo antes posible eske tengo ke decidoirme oy para mañan acer la trasferencia y demas...
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 01:21
No anda mas o menos que un 2.0 de gasolina, anda distinto, el gasolina siempre será mas suave y tendrá mas aceleración, el 2.2 dti anda igual de bien, acelera un pelín peor, pero por contra creo que también recupera mejor. El 2.2 dti en banco daba de serie en torno a los 143 c.v.
El consumo es como todo, a velocidades legales todos tienen un consumo muy adecuado pero cosa distinta es cuando le pisas, entonces se dispara, eso sí menos que un gasolina.

Como suavidad de funcionamiento gasolina sin duda, como rutero incansable el diesel, cualquier elección a mi modo de ver es buena.

A mí si me saliera una oportunidad como la tuya no lo dudaba.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 01:37
gracias por las respuestas ,ami tanbein me parece buena oferta ,cuentame mas de ese motor y modelo xfavor un saludo y gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 02:12
perdona por mi ultima preguta el coceh que me van a vender lleva una doble salida del tubo de escape cromada asi como triangular es la que lleva el 2.2,sport esque se al e visto a algun 2.0 sport.un saludo y gracias
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 02:52
hola javi88, yo poseo el mismo modelo de vectra que te quieren vender, con el 2.2 dti 125cv 16 valvulas, yo lo compre ace un poco mas de un año y la verdad que el motor es una gozada, yo estoy muy contento con el, tanto en bajas como en altas se defiende muy bien, tambien es verdad que lleva doble cadena de distribucion osea que de ese manttenimientio te olvidas, yo lo compre con 70 mil kms en un estado impoluto, lo abia llevado una persona mayor, yo creo que haciendole una buena inspeccion con alguien de confianza (digase mecanicamente) no te arrepentiras de dicha compra, este motor 2.2 dti en sus pruebas saco 140 caballos osea que el mamoncete anda lo suyo, yo la verdad en autopistas donde nesecito adelantamientos rapidos, le apretas y responde muy pero muy bien, en fin espero haberte ayudado saludos
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 03:02
otra cosa que me olvidaba, en los sport ,supongo que seria un extra, como en el mio trae la defensa delantera diferente, las llantas de irmscher y el silencioso de irmscher que te pondre a continuacion que yo se lo saque porque no me gustaba que supongo que sera el que dices tu y bueno tambien xenon, cuero tela, volante tres radios, cargador 6 cds en la guantera y chorraditas que molan,jijijiji bueno saludos
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 10:31
Pues yo creo que es una buena oportunidad...

Como te comentan, si puedes ir a verlo con un mecánico de confianza, mejor...

Si está bien, es un pedazo de coche...

Ya nos contarás...

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 15:08
a por el no te lo pienses van muy bien :wink: :wink:
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 21:11
graciass atodos por las respuestas de verdad sois la polla,me lo e pillado aora mismo y ya tengo seguro y demas asiquee aora ire a darme una vuelta,el escape es el que decis y las yantas tambien me encata por dentro y por fuera esta wapisimo ya os subire fotos para que lo veais,bueno gracias por todo y feliz entrada y salida de año un saludo.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 21:24
Felicitaciones tiooo!!!!! esperamos ansiosos esas fotitos, que disfrutes de el!!!!saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 30 Dic 2008, 21:46
Pues, enhorabuena, tío...

A ver esas fotoooossss!!!!


Saludooos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 05:23
Por ese precio , esos kms y el año , es cojonudo, poco mas q decir, q lo disfrutes
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 15:16
Lo primero gracias a todos y no os preocupeis que ya os subire fotos de los dos vectras para que los veais,y luego pediros un favor mas sobre unas dudas,el motor no lleva la tapa negra de plastico que pone ecotec,pasa algo por no llevarla o algo,otro fallo que le e visto esque la luneta termica no desempaña la mitad de la luna trasera y al otra mitad lo hace pero despacio ,sabeis que puede ser ,como ay que arreglarlo?.
otra duda que tengo es que nose para que sirven los botones que estan en la palanca de los intermitentes y las luces largas,y por ultimo debajo de la pantalla que viene al tenperatura y demas que ay ,por que viene otra pantalla,este modelo no vien ordenado de abordo (lo del cosumo etc etc...)os recuerdo mi modelo pro si acaso 2.2 dti sport 125cv año 2001.un saludo y gracias feliz añooooooo!!!!!.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Dic 2008, 15:34
Bueno vamos a ver, los botones que llevas en la palanca de los intermitentes, osea la izquierda, es el control de velocidad, o cruise control, vamos que sirve cuando aces mucha carretera lo pones a la velocidad que quieras y wuauuu sueltas el acelerador y sea subida o bajada el va a la velocidad q tu le as puesto, ahora te voy a explicar como funciona:vamos a ver tu tienes I, R y O
I:sirve para activarlo, una vez hayas pasado los 30 km/h en todas las marchas, una vez alcanzes la velocidad que tu quieres le das y ya sueltas y el mantiene, luego este sirve para aumentar la velocidad de 2 en 2 km/H
R:sirve para reducir la velocidad de 2 en 2 km/h sin tocar los pedales
0:sirve para desactivarlo sin mas, tambien se desactiva con el embrague o el freno

luego seguimos debajo de la pantalla(no ardenador) te marca cuando le das contacto para arrancar un signo como de luces verdad color naranja??? vale pues eso es el autonivelador de luces de xenon automaticas ya que te abras dado cuanta que la ruleta no lo lleva al ser automatico.

luego lo de la luneta tendras dañadas las bandas o cortadas algunas por eso no te desempañara alguna que otra parte, y lo de la tapa del motor que dice ecotec no pasa nada, si la quieres tener un desguace y au, bueno saludotes y esperamos las foticos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 05:06
Ola a todos,os queria hacer otras preguntas,la revoluciones de este diesel a relenti son un poquito mas bajas que el gasolina 1600 100cv ?,mas o menos aunas 800 r.p.m.,luego la otra pregunta es, el color del xenon es casi amarillo, o es cuando esta la bombilla en las ultimas?es que un amigo mio que tiene un 2500 v6 son con un tono azulado y dice que es de serie ,venden estas bombillas en ese tono azulado o en 8000k,aunque no sean de la casa opel ,sabeis el precio aproximado?,y por ultimo mas o menos cuanto tarda en dar aire frio el climatizador poniendolo al minimo a 17 grados con el boton dado de la consola central?esque creo que no funciona bien,bueno un saludo y gracias pro las respuestas.chaoo vectrerosssss!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 13:32
a disfrutarlo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 19:45
Me parece que este Vectra que has comprado se lo has pillado a uno que yo conozco de vista de mi barrio, en Vicalvaro, dime si me confundo, un tio grande, con pelo largo.

Es el mismo que estuvo mirando Pinero en su dia.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 20:05
el que miro pinero tb le faltaba la tapa del ecotec, puede que sea el mismo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 340
Registrado: 26 Nov 2008, 01:00
Ubicación: barcelona (hospitalet de llobregat).
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 21:22
yo ese coche lo veo muy bien y el precio es cojonudo y por lo que nos has contado tienes coche pa rato
pues eso a disfrutarlo y a cuidarlo .
SALUDOS:
opel vectra 2.0 dti 16v la crem de la crem je,je,je.
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 151
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 03 Ene 2009, 21:48
si jaca es el de ese hombre de vicalvaro,sabes algo de el o algo raro con el coche.respondeme cuanto antes pro favor un saludo y gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 04 Ene 2009, 19:28
No tengo ni idea, hace unos meses este Vectra estaba en un compra venta donde fuí yo a verlo porque le interesaba a Pinero.

Luego hace poco mas de dos semanas me fijé en el coche y dije coño el coche que fuí a ver, luego ví de quien era.

Al hombre al que se lo has comprado pienso que se debe dedicar a vender y comprar coches, porque le veo muchas veces y cada poco tiempo con distintos coches, pero vamos que no le conozco de nada, de vista de verle aparcar por el barrio, a la vez que el Vectra le he visto un Volvo, un Audi, el Vectra y un Mercedes, pero vamos que no sé nada bueno ni malo del coche, solo que está muy bonito.

Si quieres quedarte tranquilo dile a algún mecánico que le eche un vistazo, externamente se le vé muy bien el coche.

Tiene el paragolpes trasero del Sport.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados