El tuning me asquea

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 23 May 2008, 09:25
Esos sujetos, no buscan molestar, es que tienen hijAs, y saben muy bien que un coche bonito como ese, y la chuleria innata del conductor que lo posee hace milagros. Asi que lo que buscan es si está su hija perdida en el asiento trasero del auto.
Ya sabeis lo desconfiados que son los suegros cuando de su hijita se trata.

P.D. Si alguna persona se siente ofendida por estas palabras que me lo diga que borro el mensaje.
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 May 2008, 13:17
Hay de todo en la viña del señó.
A mi con el astra que tenia (estricta serie), subiendo el puerto de la mora en granada, usea en 3ª y casi empujando, con la mujer, mi nene mayor recien nacido y el maletero hasta las trancas de equipaje , y a las tantas de la noche, de muy malos modos me hicieron bajar, me cachearon, tube que sacar todo lo del maletero para "ver bien" debajo de la rueda de repuesto con uno detras mio con la mano en la pistola y el otro registrando el interior, mientras mi mujer y mi nene (pocos meses tenia) depie en la cuneta muertos de frio.

Cuando se cansaron y me dijeron que me largara, yo les pedi el nº de placa, pues bien, no se "por que" corriendo que se metiera mi mujer y el niño en el coche y me ayudaron a guardar todo en el maletero sin parar de pedir disculpas. (Creo que todabia tengo opr ahí el papel con los nº de placas)

Y en cambio ahora que llevo el vectra un poco arreglado, casi siempre voy rapido y con la musica (tecno-trance casi siempre) a todo volumen no me paran.
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 23 May 2008, 14:35
PegaXsO escribió:Cuando se cansaron y me dijeron que me largara, yo les pedi el nº de placa, pues bien, no se "por que" corriendo que se metiera mi mujer y el niño en el coche y me ayudaron a guardar todo en el maletero sin parar de pedir disculpas. (Creo que todabia tengo opr ahí el papel con los nº de placas)


Ay ay hicistes muy bien en pedirle en nº de placa lo ves como ya se calman un poco en cuanto ven que sabes un poco.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 806
Registrado: 22 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Cordobé perdio en CÓRDOBA XD
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 May 2008, 18:29
si, jeje, pero ojo, siempre con mucha educación y respeto, si no te me buscan las cosquillas.
Z16XE
ImagenImagen

Club Vectra B

Carpe diem señores, carpe die
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 23 May 2008, 20:56
PegaXsO escribió:si, jeje, pero ojo, siempre con mucha educación y respeto, si no te me buscan las cosquillas.


Eso tambien, si no si vas de mala se ponen ellos peor y te buscan las cosquillas.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 17 May 2010, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 08:22
Perdonad que rescate este hilo, pero ayer me pararon con el Vectra.
Blanco, matrícula de HU, cristales sin tintar, diesel...
Bajo la ventanilla, sonrío y le miro.
Un guardia joven, miró el interior: la jefa, las dos niñas... y me dijo: "continue".
No sé que buscaban, pero sólo me pararon a mi.
1.7 TD (ISUZU)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 349
Registrado: 28 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 16:56
Elsanti escribió:Perdonad que rescate este hilo, pero ayer me pararon con el Vectra.
Blanco, matrícula de HU, cristales sin tintar, diesel...
Bajo la ventanilla, sonrío y le miro.
Un guardia joven, miró el interior: la jefa, las dos niñas... y me dijo: "continue".
No sé que buscaban, pero sólo me pararon a mi.


Nada, simplemente que te pararon para ver que y quien habia dentro del coche, eso es algo normal.
Vectra 2.0 Dti 16v 100cv Comfort
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 05:56
lo mio con la venemerita es alucinante. recorro todos dias de jueves a domingo mas de 200km diarios. y todas las noches, al cruzar la capital, ven el bajo, parrilla, y lunas............... STOP. registro, cacheo, alcoholemia y documentacion.
hace 3 semanas, la tomaron x denunciarme, aunque no fueron capazes. homologacion del bajo, de las lunas, de la salida de escape, de las bombillas azules..........suerte ke llevo tdos los papeles, mas la caja de las bombillas en el coche. pero decian que las lunas tenian que ir puestas en la ficha tecnica. seran.................
-------------------------------------------------------
Imagen
opel vectrass 2.0 dti 100cv x duplicado. jajaja
y como dicen por aqui, concesionario en mi garaje
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 03:40
Pues a mi porque tengo el color azulado que le pinte y la luna tintada me paso lo mismo y os aseguro que yo tengo asco a los que hacen tuning porque yo si que pienso que el tuning es igual a todo lo que decis porque lo tengo mas que comprobado un porcentage muy alto son gentuza pero hay otro porcentage mas bajo que no lo son pero vamos aun asi con nada que llevas el coche bonito ya te meten como gentuza.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 15:57
jejeje, dixoso tuning, opino igual que la mayoria de vosotros en cuanto a experiencias con la policia, registros, vacileos de porque yo llevo la placa y pagar justos por pecadores metiendonos a tos en el mismo saco a los que les hemos puesto cuatro cosas al coxe pa que kede mas resulton y racing esteticamente y no como esos truñig que se ven por ay. a mi me tienen frito con los faros lexus y los ojos de angel porque to lo que llevo va empapelao y como ven los faros y no van en los papeles porque no ace falta pa la itv me buscan las cosquillas pero no me las encuentran, y en cuanto al tipo de peña que lleva los coxes asi, jejeje soy el unico en mi pueblo que lleva uno "tuneao" que cuando pasa a tu lao no se escuxa musica makina o bacalo si no que llevo siempre a los led zeppelin y a los deep purple y en general rock&roll a tope, que pijo revival, kko, central... (|:ko:|)
saludos!
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 07 Sep 2010, 20:18
undertaker escribió:jejeje, dixoso tuning, opino igual que la mayoria de vosotros en cuanto a experiencias con la policia, registros, vacileos de porque yo llevo la placa y pagar justos por pecadores metiendonos a tos en el mismo saco a los que les hemos puesto cuatro cosas al coxe pa que kede mas resulton y racing esteticamente y no como esos truñig que se ven por ay. a mi me tienen frito con los faros lexus y los ojos de angel porque to lo que llevo va empapelao y como ven los faros y no van en los papeles porque no ace falta pa la itv me buscan las cosquillas pero no me las encuentran, y en cuanto al tipo de peña que lleva los coxes asi, jejeje soy el unico en mi pueblo que lleva uno "tuneao" que cuando pasa a tu lao no se escuxa musica makina o bacalo si no que llevo siempre a los led zeppelin y a los deep purple y en general rock&roll a tope, que pijo revival, kko, central... (|:ko:|)
saludos!

Tuena tu coche todo lo que quieras, pero jamas tunees esa musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Long Live Rock'n'Roll
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 317
Registrado: 04 Mar 2009, 01:00
Ubicación: El Prat (BCN)
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 14:03
juas, que bueno lo de la bolsita de arina, con lo tontos que son los policias seguro que se piensan que es cosa fina y te detienen xD
Vectra B Caravan Sport (1997) x20xev convertido a 8v ---> 18se + f16 cr
Vendo piezas x20xev y del sport http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=11199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1007
Registrado: 17 Ene 2009, 01:00
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 18:34
las bombillas de recambio desde hace mas de seis meses ya no hace falta llevarlas, ya que se dieron cuenta de que habia algunas que no habia hijo de su madre de cambiarlas.
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron