Depecion con el insignia

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 09:40
Hola compañeros, ayer fui a la opel para comprar una cosa que me hacia falta para el maletero, y bueno ya que estaba alli pues dije de mirar el insignia y costaba 25000€ sin los faros de xenon, tambien me pensaba que iva a ser de otra forma por dentro ya que en las fotos y vidios pensaba que iva a estar mas chulos, en finnnnn me quede un poco de aquella manera.
_______________
Vectra 1.7td GL molduras, manetas y parachoques pintados del color de la carroceria + Panasonic CQ-RX101

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6541&highlight=
Citar


Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 22 Ene 2009, 11:47
Yo tambien lo e visto, sin el cuero, recatado de equipamento y sin la llave puesta para que se ilumine el tablero y demás, no merece la pena.
Poco espacio en plazas traseras para lo que es de ancha la carroceria, maletero no tan grande como el nuestro, un puente con la palanca de marchas y demás que cruza desde la radio hasta el reposabrazos que casi no le ves las piernas al copiloto, una radio llena hasta rebentar de botones que no sabes cual tocar sin perder un rato mirándola, diseño del velocímetro y rpm casi de un alfa romeo retocado.
Y encima el color gris claro no le pegaba puesto que no se veía diseño, sinó todo un gran trozo de chapa.
Yo cuando ví al vendedor le dije que no me lo cambiaba por el mío ni siendo llave por llave.
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron