adios a mi vectra!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 230
Registrado: 12 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Detras tuya
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 23:23
bueno!señores....por 1fallecimiento familiar,voy a heredar 1 vehiculo,que por valor sentimental,de que esa persona melo haya dejado ami,no me queda otra cosa mas,que vender mi preciado vectra,ni 1año e podido estar con el...con lo mucho que lo e cuidado,pero no hay mas remedio...bueno,si sabeis de alguien que este interesado....ya sabeis,privado y se os hace precio,el coche lo e puesto en segundamano y en coches.net...como lo acabo de poner aun no sale...cuando vea que ya sale,os paso el link...
gracias a todos,porque os lo currais mucho con los bricos,y sobre todo por laayuda que me prestasteis en la mini-kedada de madrid de este verano pasado....pero tranquilos,que no es 1despedida....que seguire por aqui dando la tabarra....aunque con otro vehiculo...pero aqui estaré....gracias;)
----------------------------->2.0 136CV 5P SPORT<------------------------------
Imagen
mi karrako----> http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=5631
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 23:27
ostia tio vaya p*** con lo todo q le as hecho y el cariño que le tendras, y que coche as heredado si se puede preguntar, ese no lo puede usar otro integrante de la familia???asi no vender el tuyo??? Bueno tio lo siento y suerte con el nuevo coche, saludos
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados