Cambio de C-15 por Tourneo

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 305
Registrado: 19 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Ordes (A Coruña)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 23:48
Hola chavales... se me esta muriendo la C-15...895.000 km tiene, qe dura es la hijaputa...el motor va bien pro el otro dia se le jodio el alternador y 60 euros...y vas metiendo dinero y esta la pobre ke se cae igual. y se nos dio por comprar una Tourneo la 1.8 TDCi de 90 cv...viene limpia de todo pro total pa trabajar...alguien sabe qe tal salen?? salen wenas?

Un saludo compañeros!
Vectra B 2001 2.0 DTI
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 23:59
Yo tengo la tourneo con plazas y dos puertas laterales, la 1.8 tdci 90 cv del 06 y la usaba mi padre para trabajos de topografia , ahora esta en la casa para mi madre, y que quieres que te diga, no ha pisado el taller desde que salio de la casa nomas para revisiones, es dura dura, lo unico que el parachoques trasero tendras q llevar mucho cuidado que las punteras, si le pegas de refilon se salen, pero por lo demas van muy bien y para la ciudad es muy agil y lo mas importante es muy estable, va asentada al asfalto, yo creo que has hecho buena compra, espero aberte ayudado, saludos

PD es tourneo conect o transit conect, la transit conect no lleva plazas y es para trabajo puro y duro y la tourneo conect lleva plazas traseras, cristales tintados y un buen euqipamiento que es la q tenemos en casa, pero vamos los motores son los mismos, 1.8 tddi 75 cv, 1.8 tdci 90cv y 1.8 tdci 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 305
Registrado: 19 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Ordes (A Coruña)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 00:11
Gracias Argen!! pos si qe te salió wena! espero qe esta salga asi tambien! jeje. es la tourneo connect con 5 plazas pro solo una puerta lateral.me pareció espaciosa comparada con las de su segmento y tenia un descuento bastante weno porqe qedaba esa sola en stock y dijo mi padre pos esa! jeje y si dices qe es asi de estable cojonudo! qe mi padre aun le ace bastantes kilometros. gracias!

Un saludo!

P.D: no te entendi lo de las punteras.
Vectra B 2001 2.0 DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 00:27
a esas punteras me refiero jejejeje al ser de plastico si le das de refilon se saltan, yo ya las cambie una vez, el central es de hierro y es duro jejejejeje


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 305
Registrado: 19 Mar 2008, 01:00
Ubicación: Ordes (A Coruña)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 00:33
aaah!! ya te entendi!! jejeje. pos la mia es igual qe la de la foto solo qe en azul claro... gracias!

Un saludo!
Vectra B 2001 2.0 DTI
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados