este xsara.....

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:13
jajajajajja ironia pura y duraaa.coji el manual una vez de un peugeot antiguo hdi.jajaja y al leer el manual decia por algun lado. su motor esta turboalimentado,deje su motor a ralenti unos minutos al arrancar,y al parar lo mismo. evitara dañar el turbo. y encima te gripa el coche por tenerlo al ralenti jajajajajaj.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:35
Hoy por hoy ,no me compraria ningun coche diesel,(son todos basura),los opel porque montan motor fiat,los renault y nissan montan motores renault(pura basura),y asi todos los diesel,y la culpa de todos los fallos que dan los diesel suelen ser 2 motivos (volante motor bimasa y el filtro antiparticulas).

Respecto al coche de los taxistas el se lleva la palma en ventas es el skoda octavia y el altea xl no porque salgan buenos o malos , sino por el precio,ya os fijareis cuantos passat nuevos hay en el sector del taxi(muy pocos)porque son caros y dan muchisimos problemas.

Los coches diesel de hoy en dia estan hechos para un particular que hace unos 10.000 kms al año y solo de carretera y a los 8 años cambiar de coche(dicho por muchos mecanicos),en fin que no me comprare ningun otro coche diesel ni pa taxi.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 18 Abr 2010, 14:43
SACARINO escribió:Hoy por hoy ,no me compraria ningun coche diesel,(son todos basura),los opel porque montan motor fiat,los renault y nissan montan motores renault(pura basura),y asi todos los diesel,y la culpa de todos los fallos que dan los diesel suelen ser 2 motivos (volante motor bimasa y el filtro antiparticulas).

Respecto al coche de los taxistas el se lleva la palma en ventas es el skoda octavia y el altea xl no porque salgan buenos o malos , sino por el precio,ya os fijareis cuantos passat nuevos hay en el sector del taxi(muy pocos)porque son caros y dan muchisimos problemas.

Los coches diesel de hoy en dia estan hechos para un particular que hace unos 10.000 kms al año y solo de carretera y a los 8 años cambiar de coche(dicho por muchos mecanicos),en fin que no me comprare ningun otro coche diesel ni pa taxi.


pues los jtd estan muy bien valorados,no me desagradaria tener uno. pero si he de tener un diesel,sera un C5 o una transit de las viejas. jejejeje. aver quien dice que las transit viejas se rompian...
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 12:47
mi proximo coche gasofa, honda civic 1.8 v-tec 140 ponis, si que va si, me encanta.

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 13:44
scorpia te doy la razon en las transit eso no se rompe ni pa dios xD

yo solo veo una cosa y muy clara

los calibras tienen sus 20 años y siguen funcionando,los vectras a tres cuartos de lo mismo y coches viejos que hoy en dia siguen funcionando,veremos dentro de 20 años si los coches de ahora estan donde tienen que estar o estaran reciclados
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Abr 2010, 16:50
egm_zgz escribió:scorpia te doy la razon en las transit eso no se rompe ni pa dios xD

yo solo veo una cosa y muy clara

los calibras tienen sus 20 años y siguen funcionando,los vectras a tres cuartos de lo mismo y coches viejos que hoy en dia siguen funcionando,veremos dentro de 20 años si los coches de ahora estan donde tienen que estar o estaran reciclados


+1 por no hablar del kadett que sigue pegando la traya que pega,a muchos de hoy incluido el mio que no quiero ni saber las patadas que me pega :lol:
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron