ke susto mas grande

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 20 May 2009, 22:15
pos eso, ayer cuando sali del trabajo, yendo hacia leganes, iba yo tan feliz con mi semaforo en verde a buena velocidad cuando un JOPUTA se salto su semaforo. no me lo zampe de milagro, di un volantazo a la izkierda y se me fue el coche, hice contravolante al meterme en el carril contrario y el coche se levanto de la derecha, total, ke hice contravolante 5 veces hasta ke me hice con el control del coche. escribo esto para ke veais la gentuza ke hay suelta y ke os andeis con ojo, ke hoy en dia casi cualkiera puede tener carnet sin merecerlo. un saludo y gracias por "escucharme"
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 21 May 2009, 10:15
Joder, debe de ser la primavera y los primeros calores, menuda rachita que llevamos entre unos y otros...
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2007, 00:00
Ubicación: santa amalia (Badajoz)
NotaPublicado: 21 May 2009, 11:04
habra sido algun niñato de estos que se sacan el carne, cojen el R5 de su abuelo y van conduciendo como si fueran con un ferrari, y se piensan que la carretera es solo suya.

menudos flipaos los mu tontos
vectra B 2.0 DTI 100cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 182
Registrado: 08 Feb 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 May 2009, 11:46
os doy la razon total amigos porque hoy en dia no hay mas que gentuza conduciendo se piensan que llevan juguetes y son maquinas de matar si uno lo quiere cada vez hay que tener mas cuidado, yo salia de un parking un dia y una tia salio de su aparcamiento a lo descarao sin mirar y no me la comi de casualidad, menudo derrape que di pero bueno asi es la vida hay que aceptar la vida que nos viene jeje un saludo amigos.
Vectra 1.8 16v azul del 98. 289.000 kms.

Diseño web en http://www.zonages.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 21 May 2009, 14:12
menos mal que todo quedo en un susto...
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 21 May 2009, 14:42
Pues las rotondas ya pa que contar, que por que vayas por el carril de fuera como se deve de ir y vayas a seguir girando la rotonda y la gente que mira y ves que vas por el carril de fuera y se piensa que vas a torcer y mira cuando llevas casi 20 metros recorrios desde que te as metido a la rotonda y miran y como se piensan que vas a seguir dejan de mirar y ale. y luego claro le tienes que pitar.

Si no los que cuando vas por el carril de fuera y ellos por el de dentro y cojen y te se meten desde el carril de fuera hasta la salida pasandose por to tus morros como si na.

Bua se me pone una mala ostia.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 128
Registrado: 22 Mar 2009, 01:00
NotaPublicado: 21 May 2009, 15:29
a mi se me saltó un abuelillo con una furgoneta un semáforo y me lo comí, no nos pasó nada a ninguno pero el susto tela.
Menos mal que llevaba un coche alquilado que si no.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 21 May 2009, 21:10
balance de daños:
-convergencia trasera completamente desviada (el coche se puso a 2 ruedas)
-un susto del 15, pa mi, y pa los ke estaban en el carril contrario
-sangre en un labio, de la rabia de no haber atizao al menda con el gato (me lo mordi)

respecto al otro conductor, creo ke el ke venia detras mia se lo zampo, seguramente a el se la sudase porke era un coche de empresa pero weno. el tio ya era cincuenton, pero no tiene escusa ninguna para saltarse el semaforo. ademas es el tipico semaforo por el ke pasas tos los dias y lo tienes cronometrao. por lo menos llevaba 15 o 20 segundos en rojo. weno gentes, una vez mas, gracias por leerme ke no sabeis el desahogo ke descargo con vosotros. un saludo
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 21 May 2009, 22:19
Vaya,como anda el personal.Que Dios o quien sea te guarde esos reflejos
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 21 May 2009, 22:32
muchas gracias link, la verdad eske un hace tantos kilometros... entre los 35000 a 50000 ke le hago al vectra, mas los ke le hago al 19, mas los ke le hago a la furgo del curro, mas los ke le hago a los coches ke pruebo... al final me paso mas tiempo en carretera ke en otro sitio, y yo creo ke eso hace, pero me gustaria no tener ke utilizarlos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2007, 01:00
NotaPublicado: 22 May 2009, 19:10
Bueno, veo que no es solo acá donde todos manejan mal.
Acá nadie tiene derecho y todos tienen derecho.
En el semaforo no se arranca con verde, sino con amarillo del otro carril..... y el que tiene derecho de paso en las esquinas... que frene! y por las dudas mira si alguien viene en contramano, porque por no dar la vuelta a la manzana, ponen reversa y giran a la esquina para volver a la calle de la que acaban de salir!
Y si te chocan de atrás, por más que la ley dice que el que viene atrás tiene la culpa, para colmo te insultan!
No tenemos la ITV de ustedes obligatoria, o si la hay nadie, y digo nadie, la cumple. El 45 % de los coches viejos te da miedo pasar cerca de ellos, ruedas torcidas, te das cuenta que no frenan.. y el seguro contra 3ros que es obligatorio NI HABLAR!
Si tuvieramos la ITV, creo que tendriamos 50 % menos de autos en la calle.
Acá si que es lindo manejar!
Celo

Saludos[/b]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 22 May 2009, 22:31
AIWA escribió:Pues las rotondas ya pa que contar, que por que vayas por el carril de fuera como se deve de ir y vayas a seguir girando la rotonda y la gente que mira y ves que vas por el carril de fuera y se piensa que vas a torcer y mira cuando llevas casi 20 metros recorrios desde que te as metido a la rotonda y miran y como se piensan que vas a seguir dejan de mirar y ale. y luego claro le tienes que pitar.

Si no los que cuando vas por el carril de fuera y ellos por el de dentro y cojen y te se meten desde el carril de fuera hasta la salida pasandose por to tus morros como si na.

Bua se me pone una mala ostia.



el tema rotondas me tiene muy caliente
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 23 May 2009, 12:02
Bah!!!!!

Aquí, cada vez se respeta menos a los demás...

Lo digo con la experiencia de que conduzco 10 horas diarias un bus...

Se te tiran encima...
No te dejan salir de las paradas...
Se te cruzan, haciendote frenar a saco.... Algún día, se me sale el ganado por la luna delantera...
Ni rotondas, ni leches... Todo dios, recto...
Ni ceda el paso, ni semáforos...
Y los ciclistas, subiendo y bajando las curvas de Paracuellos... Tela...
Algunos motoristas, para qué hablar...

En fin...

Virgencita, que me quede como estoy... Y que no pase de los sustos...
Como me pillen un día, con los Iveco, que no frenan ni pa´ dios... Alguno acaba orbitando alrededor de la Estación Espacial Internacional, jajajaja....


Un saludeteee
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 24 May 2009, 21:32
pos ke contaros, esta tarde algun DESGRACIAO se a llevao la eskina de mi paragolpes trasero precisamente en leganes... ke asco de gente, ni una nota ni na
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 25 May 2009, 10:08
que suerte que has tenido ehh!! que todo siga así!!! la cuestión es que no te haya pasado nada!!! saludos....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 25 May 2009, 20:47
TITI escribió:que suerte que has tenido ehh!! que todo siga así!!! la cuestión es que no te haya pasado nada!!! saludos....

suerte, sangre fria y conociementos... todo influye ademas de los reflejos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados