dolor de espalda

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 18:08
hola gente,no quiero ni aburrir ni agobiar a la gente,solo necesito soltar mi mala oxtia un dia mas,perdon,la cuestion esque hace 10 años me operaron de la espalda(hernia discal) la cuestion esque esa mierda me tiene pilllado el nervio de la ciatica,osea tengo un dolor continuo,para el curro pues lo tengo bastante jodido,no puedo hacer demasiado esfuerzos,en el kurro ke suelo andar avitualmente(barrendero)pues es de lo mas tranquilo para mi espalda,ya que el carrito me sirve del taca,taca8sin cachondeos porfabor)si hasta para echar el polvete las paso p***,la cuestion esque hoy me a dao por soltar un poco mi mal humor por el dolor de espalda,ya que de vez en cuando cuido del sobrino,cosilla que tiene año y medio el chiquitin,pos ta too el dia ahora arriva,ahora abajo,de aqui acia aya,,la cuestion esque toy tan jodido que pa currar las paso p***,para cuidar del sobrino,las paso p***,pa follar mas de lo mismo y conducir otra vez lo mismo,siento la chapada pero esque o me convierto en un drogata para aliviar el dolor o yo que se,estoy hasta las pelotas de esto,y solo tengo 34,que sera de mi a los 60,en silla de ruedas tal vez?
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 18:34
Jode macho cuanto lo siento tio.

Yo desde el accidente me duele la espalda mogollon, pero seguro que no es nada en comparacion... lo unico que te puedo decir es que levantes ese animo y pa´lante.

Mucho animo!!!!!
Imagen
-Opel Vectra B 1.6 16v 100cv de 1996 con 74.000km. (accidentado)

-Opel Vectra B 2.0 DTI Elegance 100cv 5 Puertas del 2002+Parrot+Lunas+Aleron+Llantas sport+ Repro....85.000Km y subien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 23:14
Lo siento amigo.

No es un tema para bromear, la verdad.

No hay ninguna solución médica? Otra operación?

A un amigo mío le operaron de otra hernía discal y quedó muy bien, ninguna molestia, antes de operarse no sentía nada en el lado izquierdo, y ahora de maravilla.

Consulta a algún otro neurocirujano, no sé tío.

Ánimo y un abrazo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 06:42
lo mas jodido son los tipicos dias de lluvia o humedad,a mi me gusta pasear de vez en cuando y muchas veces tengo que ir cojeando por el dolor de la ciatica,esto ya es algo que me queda para siempre,de vez en cuando voy a un fisioterapeuta y bueno,milagros no me hace pero al menos algo alivia,gracias por los animos gente :wink:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 08:14
Te comprendo, a mi de vez en cuando me arrea una aciatica debido a algo tambien de columna que me dijeron que tenia en una almohadilla o no se que, pero sin ser hernia,, me tiro una semana jodido y hasta la siguiente que me de, pero si es cronico como dices te conpadezco, animo y consuelate con el coche que tienes.

Saludos.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 08:37
lo sient mucho tio!

Es un tema bastante serio...
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 10:11
lo siento tio, pero si te metes en operaciones que sea para bien, informate en internet clinicas privadas y tal, pero ya te digo que para toda tu vida no creo que estes, la medicina evoluciona un monton, con esto de las celulas madre vamos palante pero del tiron, de aki a unos añitos estara solucionado..o eso esperamos...

saludos
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 06 Jun 2009, 10:16
ya en su momento pregunte si era aconsejable operarme de nuevo y me dijeron que no merecia la pena,incluso puedo quedar peor :cry: ,con el riesgo que conyeva de poder quedarme paralitico o tetraplejico porque hay muchos nervios por esa zona,haber si con el tiempo hay alguna solucion a lo mio,ya que para muchos trabajos no puedo(e trabajado tanto en obras,pintor,reponedor)y cada 2x3 la baja por la mierda de espalda
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 12:10
Pues, sólo decirte que...

MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!

A ver si es cierto, y con los avances en medicina, dan con buenas soluciones...

Venga, lo dicho...

Arriba!!!!

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 14:37
Pos que decir...al menos que no vaya a peor... y fe en la medicina!!
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 12:44
Joder arck pués vaya plan que tienes!!! La espalda es que es la ostia, cuando menos te lo esperas te arrea!!! mira de cojer los menos pesos posibles y masajes al canto!!!!
saludos campeón que te mejores....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 53
Registrado: 08 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 23:11
Bueno, la verdad es que la ciencia avanza que es una barbaridad. Se abre una puerta para la esperanza de muchos:

http://www.adn.es/sociedad/20090521/NWS ... tente.html

Ánimo y que el dolor no te joda ni te amargue la vida.
Opel Vectra B DTI 101CV... 102 si me hubiera llevado por delante a aquel jinete y su montura...
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron