me quedo sin mi vectra

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 08:32
Hola: Como consecuencia de un golpe por detrás me han dado siniestro total al vectra, al costar más la reparación que el valor venal del vehículo.

El vectra estaba impecable, pero he decidido no repararlo.

Si a alguien le pudiera interesar para repararlo o para piezas os pongo un link donde lo ofrezco.

http://www.coches.net/opel-vectra-cente ... -covo.aspx

saludos a todos y gracias por la ayuda que en muchas ocasiones me habeis prestado.

Aurrera
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 11:31
me interesan varias cosas,ya pondras precios,sinto lo del coche :wink:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 12:01
arck escribió:me interesan varias cosas,ya pondras precios,sinto lo del coche :wink:


Había pensado dar el coche entero a quíen estuviera interesado, ya que desconozco lo que puede valer cada pieza, y además yo no se como desmontarlas.

Si te interesara, el coche funciona y veo que vivimos muy próximos, por lo que admitiría que me hicieras una oferta por la totalidad del vehículo.

En todo caso, estoy abierto a cualquier otro planteamiento.

Saludos

Aurrera
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 12:34
y que ago yo con el coche entero,si tuviese sititio pues si,lo despiezava entero pero no puede ser :cry:
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 16:52
solo me interesan los focos,si esque son los del res,los enteros,las carcasas de los retrovisores y 3 cosillas mas,ya diras algo
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 16:57
a mi lo que me interensan son las taloneras. Podria ser?
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:21
arck escribió:solo me interesan los focos,si esque son los del res,los enteros,las carcasas de los retrovisores y 3 cosillas mas,ya diras algo


Perdona mi desconocimiento, pero no se que son los enteros, y respecto a los focos tampoco sé que es "los del res".

Te diré que uno de los focos es el original de fábrica, y el otro es más nuevo, porque lo cambié como consecuencia de un pequeño golpe que tuve.

Si quieres dime que es lo que necesitas, y la oferta que me haces por ello, ( yo desconozco los precios que se pagan por estas piezas por lo que lo mejor es que me digais lo que estais dispuestos a pagar por ellas)ya que hay quien puede estar interesado en otras piezas y a lo mejor podemos hacer algo.

El mayor problema es que yo no se desmontar nada.

Pero seguro que podemos encontrar alguna solución.

Saludos

Aurrera
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 18:25
PaKiTo_RS escribió:a mi lo que me interensan son las taloneras. Podria ser?


Hola Pakito, te digo como a Arck. si al final vendoel coche por piezas, por supuesto que podría ser, pero el problema es que yo no se desmontarlas, de hecho, no tengo muy claro que son las taloneras

No obstante, si quieres hazme una oferta justa por ellas, y ya buscaríamos alguna solución.

Saludos

Aurrera
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 09 Jun 2009, 19:14
los focos,si son los viejos esta separado lo que es el foco de los intermitentes y los nuevos es todo una pieza,si es toda una pieza si me interesan,te podria ofrecer 80 por ellos,las carcasas de los espejos no son realmente para mi,es para un amigo que le faltan,eso ya no se que ofrecerte por eso15?ya diras algo
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1139
Registrado: 26 Dic 2006, 01:00
Ubicación: logroño
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 08:20
hay que ser hijo de p*** para dar siniestro a ese coche!! No hagas la locura de venderlo.Mira mi consejo arrelgalo porque visto las fotos tiene, pero si te mueves un poco por desguaces te va a costar 2 duros. coches en peores condiciones se han visot por aqui y mira como andan.
Ya que eres del norte como yo me iria a desguaces la cabaña que esta en pamplona, esta muy bien y seguro que tienen de tu modelo y color y pilla las piezas y lo haces tu y de estirarlo en algun taller de confianza. Vamos que no hagas la locura de venderlo o por lo menos si lo vas a hacer no a 800 euros.

Vamos que soy de logroño y me la suda subierme a bilbo un par de findes para aydarte a montarlo.
2.0 dti 16v gris 5 puertas elegance
Renault megane coupe 1.4 16v sportway
miembro numero 199
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 08:28
vectralogro escribió:hay que ser hijo de p*** para dar siniestro a ese coche!! No hagas la locura de venderlo.Mira mi consejo arrelgalo porque visto las fotos tiene, pero si te mueves un poco por desguaces te va a costar 2 duros. coches en peores condiciones se han visot por aqui y mira como andan.
Ya que eres del norte como yo me iria a desguaces la cabaña que esta en pamplona, esta muy bien y seguro que tienen de tu modelo y color y pilla las piezas y lo haces tu y de estirarlo en algun taller de confianza. Vamos que no hagas la locura de venderlo o por lo menos si lo vas a hacer no a 800 euros.

Vamos que soy de logroño y me la suda subierme a bilbo un par de findes para aydarte a montarlo.

razon tiene,poca cosa tiene como para darle siniestro
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 09:30
vectralogro escribió:hay que ser hijo de p*** para dar siniestro a ese coche!! No hagas la locura de venderlo.Mira mi consejo arrelgalo porque visto las fotos tiene, pero si te mueves un poco por desguaces te va a costar 2 duros. coches en peores condiciones se han visot por aqui y mira como andan.
Ya que eres del norte como yo me iria a desguaces la cabaña que esta en pamplona, esta muy bien y seguro que tienen de tu modelo y color y pilla las piezas y lo haces tu y de estirarlo en algun taller de confianza. Vamos que no hagas la locura de venderlo o por lo menos si lo vas a hacer no a 800 euros.

Vamos que soy de logroño y me la suda subierme a bilbo un par de findes para aydarte a montarlo.


Muchas gracias por tu interés, pero el problema es que el golpe lo han dado por encima del parachoques, y toda la parte de la parte de atras está en mal estado. En una carrocería de confianza con precios baratos han valorado la reparación en más de 4000 euros.

Por otra parte, yo no tengo ni idea de como hacer esos trabajos.

De todas formas lo voy a pensar un poco más, pero si hubiera alguien interesado se lo daría en esos 800 euros, para que lo use para piezas o lo repare. La verdad es que el coche funciona de maravilla. Está muy bien de todo.
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 14:36
Pues no parece tanto...A un amigo mio le paso tres cuartos de lo mismo,endiñada por detras,en un toledo del...94?por ahi seria.No le dieron siniestro,se lo arreglaron.
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 19:44
aparte de todo,que sepas que la gente te esta dejando privados y 1 de 2,o no los ves o no sabes como funcionan(no lo tomes a mal tio)
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 21:22
arck escribió:aparte de todo,que sepas que la gente te esta dejando privados y 1 de 2,o no los ves o no sabes como funcionan(no lo tomes a mal tio)

Gracias Arck.

Ya los he contestado, en función de lo que decida ya os tendré informados.

Saludos

Aurrera
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 22:25
yo estaria muy muy interesado en las llantas, puesto que estoy buscando unas, y siendo esas de opel seria lo mejor... en cuanto al precio no te sabria decir, porquenunca he comprado unas y no se por cuanto andaran los precios de segunda mano... pero bueno, 300€, por ejemplo, y si hay qu negociar se negocia...

y ya de paso, si alguien me dice si la defensa delantera es compatible con un "pre", tambien estaria interesado en esa pieza.
ya me diras
un saludo a todos
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 10 Jun 2009, 22:32
Miguelopel escribió:yo estaria muy muy interesado en las llantas, puesto que estoy buscando unas, y siendo esas de opel seria lo mejor... en cuanto al precio no te sabria decir, porquenunca he comprado unas y no se por cuanto andaran los precios de segunda mano... pero bueno, 300€, por ejemplo, y si hay qu negociar se negocia...

y ya de paso, si alguien me dice si la defensa delantera es compatible con un "pre", tambien estaria interesado en esa pieza.
ya me diras
un saludo a todos


Mierda, ahora que me doy cuenta mis ejes son de 4 cubos, y el del "re" son de 5, asi que descartamos lo de la llantas... lo siento
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 11 Jun 2009, 09:17
Miguelopel escribió:
Miguelopel escribió:yo estaria muy muy interesado en las llantas, puesto que estoy buscando unas, y siendo esas de opel seria lo mejor... en cuanto al precio no te sabria decir, porquenunca he comprado unas y no se por cuanto andaran los precios de segunda mano... pero bueno, 300€, por ejemplo, y si hay qu negociar se negocia...

y ya de paso, si alguien me dice si la defensa delantera es compatible con un "pre", tambien estaria interesado en esa pieza.
ya me diras
un saludo a todos


Mierda, ahora que me doy cuenta mis ejes son de 4 cubos, y el del "re" son de 5, asi que descartamos lo de la llantas... lo siento


No pasa nada. Es una pena que no te valgan porque están en muy buen estado. Además los neumáticos son nuevos. Tienen sólo 2000 Kms.

Saludos
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 12 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Bilbao
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 10:53
vectralogro escribió:hay que ser hijo de p*** para dar siniestro a ese coche!! No hagas la locura de venderlo.Mira mi consejo arrelgalo porque visto las fotos tiene, pero si te mueves un poco por desguaces te va a costar 2 duros. coches en peores condiciones se han visot por aqui y mira como andan.
Ya que eres del norte como yo me iria a desguaces la cabaña que esta en pamplona, esta muy bien y seguro que tienen de tu modelo y color y pilla las piezas y lo haces tu y de estirarlo en algun taller de confianza. Vamos que no hagas la locura de venderlo o por lo menos si lo vas a hacer no a 800 euros.

Vamos que soy de logroño y me la suda subierme a bilbo un par de findes para aydarte a montarlo.


Al final me lo he pensado mejor.

Siguiendo tu consejo he buscado una carrocería para que me lo estiren, he buscado las piezas de repuesto en un desguzace y por mil euros va a quedar como nuevo.

En cuanto esté reparado, el día 25, os pondré fotografías para que lo veais.

Muchas gracias a todos por vuestra ina preciable ayuda y por vuestros consejos.
vectra b centenial 2.0 dti 16 válvulas año 1999
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 11:11
me alegro que le des una segunda oportunidad al vectra :D
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados