Vaya con los de Aurgi, q xapuceros y valiente servicio

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Vectrer@ adict@
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 06:56
Hola a tod@s. Hoy he ido al Aurgi para hacer una "ravision" y lo digo entre comillas xq valiente caca d revision me han hecho. A todo esto se llama Revision 5 Estrellas. Pues tambien de camino le cambie el aceite q ya le tocaba ylos 3 filtros. Pues bien, resulta q yo estaba pendiente al tio en todo momento y ahi vino la primera cagada, me habian dado un filtro para un Nisan Terrano, q nose en q se parece al de un Vectra. Pus lo descambio, el "mecanico" sigue en lo suyo, veo q eleva el coche y demas, pues vengo con el filtro nuevo, se lo doy y no es capaz d meterlo y llama a otro compañero q puede tener 25 años o menos y viene y dice: como me llamo tal q lo meto y empieza a forzarlo, claro como lo ajeno no duele, pues resulta q al final tampoco era ese el filtro. Tuve q entrar d nuevo y descambiarlo y a la tercera por fin era, pero tampoco entraba bien del todo y se pudo cerrar la tapa.(Cosa q no entiendo porque tieneq ir tan forzado). Pues bien, yo exceptico por naturaleza q soy sigo penddiente al "mecanico" me cambia el aceite q a to esto uso el 5W30 Super Sintetico. Se ve q coge el coche los 5 litros d la garrafa justos. Pues yo cuando me dice el "mecanico" q todo esta bien, q ya ha terminado y q el estado general del coche es bueno a excepcion de los 4 neumaticos q hay q cambiarlos, cojo me paso por la oficina y me voy tan feliz. Pues bien al salir el coxe empieza a tironear y se q da sin fuerzas hasta q se cala solo, menosmal q no me paso en mitad d la autovia y me paso al lado del p*** Aurgi. Pues resulta q mi "querido mecanico" Atencion eh, me ha puesto mal el filtro del gasoil y el coche a cogido aire en el circuito. Total q me empujan hasta el Aurgi, los "mecanicos" q qdaban q eran ya 4 gatos se qerian ir ya a ver el futbol y yo to cabreado pedia explicaciones y me dicen q disculpas q hay q sangrar q tal, total alli el pobre Vectra con el capo abierto de nuevo y to los "mecanicos" encima y para colmo antes de dejarmelo bien me prueban 2 filtros de gasoil mas. Hasta q uno q es el unico q parecia saber algo junto con otro, me sangraron el coche y pusieron el filtro lleno d gasoil directamente, pero atencion a otro puntazo señores, artos de pulgar el coche cogen el filtro y lo rellenan d gasoil q sobro en una garrafa q a saber lo limpio q estaba y seguro q era el gasoil barato de un tio q habia ido y se habia eqivocado hechandole a un coche de gasolina combustible diesel. Asi q encima me llevao d premio algo de gasolina mezcla con gasoil mas probablemente sucio q limpio en mi pobre Vectra. En fin q no penso ir mas al Aurgi en mi vida y no os lo recomiendo para nada. Lo barato casi siempre sale caro. Salu2 :twisted:
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 14:52
Lo barato casi siempre sale caro.



Eso es una gran verdad que sabemos desde hace mucho, pero nos resistimos a convencernos de ello....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 15:15
Si yo te contase de barbaridades acaecidas en talleres de estos de medio pelo...

Desde montar piezas equivocadas, hasta dejar los manguitos de aceite sueltos y gripar un motor (el de mi suegro, concretamente, que ya me dirás tu, para que hay que soltar los manguitos para cambiar el aceite...), pasando por joder una trasmisión por soltarse un mazo de cables (de audio) y enredarse en la rueda.
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Yo no quiero una novia diesel, que chupan poco...
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 15:34
Jolin, ya lo siento, yo siempre he llevado el coche al taller donde yo trabajé y suerte que trabajan bien, solo tengo queja de iglesias (unico taller excepto el de siempre que me ha tocado el coche) para ellos doy un 0 tambien. Espero que ahora te valla bien el coche. Mira el nivel de aceite a ver si te han puesto algo perrero y se lo bebe o algo asi, no te fies mucho.
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 17:13
Dios mio, que poco me gustan esos talleres, y eso que no he probado ninguno!!
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 17:16
Afortunamdamente y de momento mi Vec no ha pisado ni Aurgi ni Norauto y mientras pueda así seguirá, pero tampoco te creas que la Opel donde compré el coche es de mi confianza por mucho servicio oficial que sea.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 17:29
Yo antes frecuentaba mucho ese tipo de "talleres basura", para cosas tan básicas como cambio de filtros, aceite, escape, pastillas, neumáticos...

Incluso una vez me atreví a dejarlo para que me cambiaran el kit de distribución.

Pero ahora la cosa ha cambiado.

Los neumáticos los pido por Internet y me los montan en el taller de barrio.
La distribución me la cambia mi mecánico de confianza (está a 50km de mi casa).

Para todo lo demás... las manitas del Davix.
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 17:57
A mi lo que me dejo alucinado fue la forma de cambiar las lunas de los coches en el taller Opel, uno que me jodieron hace 2 años al astra de mi padre, el seguro pagaba asique los de la opel nos cambiaron el cristal.

Bien, mi padre se pego 15 años poniendo cristales, y segun el, para quitar los viejos ahi k hacerlo con un alambre con diamante que lo que hace es cortar el pegamento, estupendo, los expertos de la Opel, uno por cada lado con un cutter, despues de cargase las gomas, lo pusieron entre 3, con tal mala suerte k le dieron al pijorro que sujeta el retovisor y rajaron el cistal. 2 dias el coche alli a la espera de otro cristal... ya no fuimos a ver como lo ponian porque estoy seguro que mi padre se moria alli si lo hubiera visto.. jejeje

:P A que no sabeis donde NO voy a cambiar la luna del Vectra ?? jejeej
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NotaPublicado: 15 Dic 2006, 21:55
Se llama cuerda o hilo de piano. es el mismo que el de un piano. jajaja
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NotaPublicado: 17 Dic 2006, 00:10
Haber como explico esto, creo que nadie somos perfectos que errores cometemos todos cada unos en nuestro trabajo lo hacemos lo mejor posible eso opino yo y los demas nos juzgan, si lo hacemos bien o mal
los que si hay que tener claro que un trabajo bien hecho puedes presentarlo en cualquier parte.
Mira mi opinion es que si tienes un opel lo lleves a tu concesionario o bien a tu mecanico de confianza, para evitar esos problemas.
davix preguntale a tu mecanico de confiaza si todos sus clientes estan conforme veras que no.
Y las luna tiene razón se corta con el hilo de alambre
bueno un saludo a todos.
recordar que en la viña del señor hay de todos, y que poner empeño en hacer las cosas bien cuesta meno que en hacerlas mal.
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NotaPublicado: 17 Dic 2006, 00:15
vectrab_2000 escribió:Haber como explico esto, creo que nadie somos perfectos que errores cometemos todos cada unos en nuestro trabajo lo hacemos lo mejor posible eso opino yo y los demas nos juzgan, si lo hacemos bien o mal
los que si hay que tener claro que un trabajo bien hecho puedes presentarlo en cualquier parte.
Mira mi opinion es que si tienes un opel lo lleves a tu concesionario o bien a tu mecanico de confianza, para evitar esos problemas.
davix preguntale a tu mecanico de confiaza si todos sus clientes estan conforme veras que no.
Y las luna tiene razón se corta con el hilo de alambre
bueno un saludo a todos.
recordar que en la viña del señor hay de todos, y que poner empeño en hacer las cosas bien cuesta meno que en hacerlas mal.


Toda la razon, pero si que es cierto, que dentro de esos errores, hay talleres y demas que tienen mala fama por que se la hacen ellos mismos, talleres perfectos no hay ninguno, pero malos, hay alguno que otro. En el taller donde llevo yo el coche, no digo que sean los mejores, a mi tambien me han echo alguna trastada, pero siempre dan lo mejor de si y si la cagan te compensan o intentan remediarlo de alguna forma. hay otros que sencillamente es como si estuvieras de paso y solo piensen en cobrar y de malas maneras.
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NotaPublicado: 17 Dic 2006, 01:08
Pues eso es un taller de confiaza, te das cuenta llevas tu coche y ellos tienen que dar lo mejor, y cuando se comete un error y tienes confianza con el taller es mucho mas pasable y tu mismo le das menos importancia al asunto del error cometido.
un saludo
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 10:11
leer todos vuestros mensajes afianza mas la idea de seguir haciendo lo mismo que hasta ahora llevarlo a la casa opel, pero aun asi, no os da la sensacion lo lleveis donde lo lleveis que parece que siempre nos engañan asi que siempre ojo avizor. os prodria contar mi historia de bateria y el boton de la lunete termica. les costo un poco.
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 10:53
Por haber, hay de todo, pero normálmente los mejores talleres son los mas "sucios". Los de barrio de toda la vida, donde el tío que le mete mano a los coches sabe que la mejor publicidad y la que mas clientes le va a dar, es hacer bien su trabajo. Si lo hace mal, en cuatro días se queda sin curro y sin negocio.

Los servicios oficiales tienen una cartera de clientes fijos, con lo que no se esmeran (por norma general) demasiado al hacer su trabajo. Los mecánicos van a cobrar lo mismo por hacerlo bien, que por hacerlo regular o mal. Aparte suelen estar hasta arriba de trabajo, lo cual implica prisas a la hora de sacar la faena.

Los talleres rápidos sólo sirven para cambiar el aceite y aprovechar alguna oferta puntual.
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 11:22
yo creo que lo más preocupante esq en talleres como Aurgi o Norauto cojen a chavales que acaban de sacarse el módulo de mecánica que no tienen mucha idea=experiencia.

Yo por lo que dejé de cambiar el aceite en Aurgi fue por la cosa de tener q estar "detrás de la raya" sin poder ver lo que están haciendo a mi Vectra.

X Cierto, yo ayer cambié el aciete y filtro en mi taller de confianza y da gusto, hasta le ayudé a colocar los filtros. Así si!

Por cierto, cada cuantos cambiais los filtros de aceite, gasoil y aire? A la vez que el aceite? Yo cada 15mil todo.. Admito sugerencias
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 11:36
Cuando le metía aceite que me duraba menos, los cambiaba todos cada dos cambios de aceite, a los 30.000 más o menos.
Ahora que uso aceites de mayor duración, lo cambio todo a la vez.

Y eso de ponerte con el mecánico ahí mano a mano, es una de las mayores satisfacciones que puede tener un aficionado a la mecánica.
Yo lo hice cuando cambié la bomba de agua y las bujías del V6 y fué cojonudo, ahí remangao y con las manos perdidas de grasa, el mecánico por un lado y yo por otro.

El jefe de taller flipaba :lol: :lol:
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 11:39
pakitopakete escribió:Por haber, hay de todo, pero normálmente los mejores talleres son los mas "sucios". Los de barrio de toda la vida, donde el tío que le mete mano a los coches sabe que la mejor publicidad y la que mas clientes le va a dar, es hacer bien su trabajo. Si lo hace mal, en cuatro días se queda sin curro y sin negocio.

Los servicios oficiales tienen una cartera de clientes fijos, con lo que no se esmeran (por norma general) demasiado al hacer su trabajo. Los mecánicos van a cobrar lo mismo por hacerlo bien, que por hacerlo regular o mal. Aparte suelen estar hasta arriba de trabajo, lo cual implica prisas a la hora de sacar la faena.

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Totalmente cierto, el taller dónde llevo yo el coche, hay 3 mecánicos y está siempre a tope, todo sucio pero trabajan que da gusto. A mi eso de no poder ver lo que le están haciendo a tu coche no me mola un pijo.

Saludos
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 12:28
pakitopakete escribió:Y eso de ponerte con el mecánico ahí mano a mano, es una de las mayores satisfacciones que puede tener un aficionado a la mecánica.
Yo lo hice cuando cambié la bomba de agua y las bujías del V6 y fué cojonudo, ahí remangao y con las manos perdidas de grasa, el mecánico por un lado y yo por otro.

El jefe de taller flipaba :lol: :lol:


Exacto! y ya no sólo eso, sino tb la tranquilidad que te da VER LO QUE ESTÁ HACIENDO Y TOCANDO.
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NotaPublicado: 11 Ene 2007, 14:32
Yo tengo la suerte de que mi cuñado es mecánico, y todas estas cosas se las cambiamos los dos, bueno él, y yo le ayudo en todo lo que puedo.

Yo cambio aceite y filtros cada 10.000 km, bueno siempre se pasan unos cuantos, esta ultima vez 12000
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