Busco opinion de los siguientes modelos

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 01:22
Buenas, aver si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos y me puede orientar:

- Ibiza rock & roll, tanto el 1.4 gasolina de 85 o 1.4 tdi de 80
- Corsa 1.2 gasolina de 70 o 1.3 cdti de 75
- Fiesta 1.25 de 82 o 1.4 tdci de 68
- Clio 1.2 gasolina de 75 o 1.5 dci 75

Sandero, 207 y C3, descartados y de los citados arriba me tiran mas los 3 primeros, todos ellos en 5 puertas claro esta

Gracias a todos de antemano por las respuestas
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 07:28
En que estas pensando que me da miedo, no intentaras cambiar el vectra ?
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 10:10
136burros escribió:En que estas pensando que me da miedo, no intentaras cambiar el vectra ?


No para nada, esta muy nuevo todavia, el vectra solo se cambiaria por golf, a4 avant o Q7, jejeje
A ver si alguien q conozca alguno de los modelos en cuestion, del ibiza ya he leido bastante en su foro, pero no se q tal andan esos 3 cilindros tdi
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 11:59
Mi novia tiene un clio 1.4 100cv y se queda bastante corto de motor. Además, consume casi 7 litros..
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 15:45
Renault olvídate, acabados muy cutres, motor de nota le pondría un 5.5 y a la nada que le hagas 40.000km te van a crugir interiores en badenes, piezas con olgura...

Ibiza, lo único bueno que monta es el motor que es Volkswagen, todo lo demás es Seat, es decir muchísimos problemas eléctricos e interiores, con decirte que conozco a un amigo que tiene un Ibiza y a los 3 meses, dejaron de funcionarle los limpiaparabrisas, crujidos en dirección y caída del lacado en cromo de las puertas....

Opel Corsa, tube uno para ir a l universidad, y le hacía todas las semanas en ida y vuelta 400km más los andados en la ciudad donde vivía, y jamás me ha dado ningún problema de ningún tipo, así que mi consejo, si quieres un vehículo lígero y rápido cojas el motor gasolina y si quieres meterle kilómetros y kilómetros te cojas el motor diésel, espero haberte servido de gran ayuda.

Un saludo.
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2007, 00:00
Ubicación: Andújar (Jaén)
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 15:48
Se me quedó atrás el fiesta, pero mejor ni nombrarlo... está a la misma altura que el Clio... pésima.

Un saludo.
--------------------------------------
opel vectra B GL 1.8i 16v 115cv X18XE
--------------------------------------
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 16:41
Me refiero a los modelos actuales ...... no referencias de modelos anteriores, y logicamante a igualdad de potencia siempre diesel y mas si haces kms, logica pura
El ibiza mk3 o el penultimo, para entendernos, me han hablado muy bien, y tanto corsa como fiesta nuevos, estan muy bien terminados en todos los sentidos, el 207 tanto esteticamente como acabados ha mejorado mucho al 206, pero despues de un 206 q hay en la familia, q a la semana ya crujia por todos los lados, esta claro q grupo PSA y sus respectivos cableados no me tiran, y el seat no viene nada mal, asi q de momento seguimos con muchisimas dudas, por motor, igual, el del grupo VAG, en el gasolina es 1.4, y el diesel ya sabemos q es el sempiterno 1.9 menos un cilindro
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 13:31
yo de esos modelos ni idea del único que podría ayudarte es del C3 pero si ya le tienes descartado... yo cuando se lo compró mi novia en relación calidad precio para mi gusto el que mejor salía y tiene de todo de todo, y tiene de media un consumo de 5,6 y solo lo mueve por el pueblo, ami gusto es una pelotilla pero va de lujo..jeje
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 13:36
renault ya puedes ir descartando los dos, tanto en acabados como en motor son una patata.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 125
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
Ubicación: zaragozáá
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 15:03
ola compi. yo tengo una renault kangoo con el 1.5 dci y anda como un rayo, y eso que es una furgoneta imagina el motor ese el en clio, ademas gasta mas mi mechero que el motor ese. y por aora lleva 60.000 y no a dado ni un problema. saludos
1.8 16v restyling (125 hp) elegance
renault kangoo 1.5dci
pit bike 125cc


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 22:52
yo tambien estoy viendo esos mismos modelos para mi novia, q le hace falta uno, el ibiza 1.4 tdi d 3 cilidros sta puesto en la calle a 9500 euros el modelo anterior al que ha salido ste año... saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 09:05
Estéticamente el Fiesta me gusta mucho, mecánicamente hablando yo creo que es un poco de suerte si no le vas a hacer km, un gasolina mejor.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 14:41
ryj nosotros tuvimos un corsa 1.3 cdti 90 cv y va de lujo no gasta y anda vastante pa lo ke es y por dentro pues ya saves las nuevas calidades de plasticos reciclaos pero bueno nosotros lo peniamos pa ra acer las inspeciones de gas y es abre cierra abrecierra ciudad y ciudad paca palla .
haz una buena eleccion , ademas ahora yo ke tu me iva aprovarlos ke ahora te dejan provar contar de vender saludos
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 19:08
perruto escribió:ryj nosotros tuvimos un corsa 1.3 cdti 90 cv y va de lujo no gasta y anda vastante pa lo ke es y por dentro pues ya saves las nuevas calidades de plasticos reciclaos pero bueno nosotros lo peniamos pa ra acer las inspeciones de gas y es abre cierra abrecierra ciudad y ciudad paca palla .
haz una buena eleccion , ademas ahora yo ke tu me iva aprovarlos ke ahora te dejan provar contar de vender saludos


Del dci de renault lo q no me convence es q es el de 75, del corsa no tenia ninguna referencia tampoco
De todas formas ando entre el fiesta, esta muy bien terminado, el ibiza y mañana si puedo mirare el polo, q por dentro siempre ha estado bien acabado, los motores VAG me tiran algo mas por el hecho de q partimos de una cilindrada de 1.4, cosa q el resto de gasolinas q he mirado son 1.2 y se van a quedar cortos, y en diesel, aunq sea un 3 cilindros, siempre es un tdi

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero lo q mas me ayuda es respuesta de gente q haya llevado los modeos en cuestion, por eso es puesto los modelos concretos con su respectiva motorizacion, no opiniones de como es uno u otro o lo q le parece, u opiniones de una marca u otra, llenariamos el foro de opiniones y no sacaria nada en claro con respecto a lo q pregunto, q es muy concreto

Angel por precios, la diferencia anda alrededor de 300 euros del gasolina al diesel y por esa diferencia, prefiero diesel
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:13
si te decantas por un opel dime el precio que te dan,y te lo muevo lo mismo te ahorras algo de pasta salu2
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados