problema con guardia civil

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 11:11
a ver si alguien me puede decir que comandancia de la guardia civil de trafico es la que patrulla por la M-506 (mostoles-pinto )a la altura de fuenlabrada porque me ha pasado un caso un poco extraño.

iva a currar un poco tarde y adelante a un coche por la derecha ,se me puso en paralelo y me saco placa de guardia civil pegada en la ventanilla (de esas que van en la cartera como las de policia),me heche a un lado y se pararon detras ,al momento se pusieron en paralelo y me dijo que donde iva tan deprisa ,le dije que a currar que llegaba tarde y me dijo que siguiera que me habian cogido la matricula pero ni me pidieron papeles ni carnet ni me dieron multa ni nada y salieron delante de mi y yo me quede en el arcen.
llame a un colega que es guardia civil y me dijo que no me preocupe que no me llegara denuncia porque no es la forma de actuar de la guardia civil de trafico,por cierto eran dos chavales vestidos de paisano muy jovenes y que si no estan de servicio no pueden denunciar ,a parte no pusieron sirenas ni luces,ni llevaban radar supongo o no lo vi porque si me hacen foto no hace falta que me paren para cogerme matricula si no me van a identificar como conductor.
aunque prefiero la multa antes de perder mi curro mi amiguete llamo a las comandancias de pinto mostoles y arrollomolinos y no tienen coche camuflado que sea un sara gris plata y nos a aconsejao que vaya a denunciar esto a un cuartel de la guardia civil porque cree que si me llego a bajar del coche que habria quedao sin el y que pa otra vez si me enseñan una placa por la ventanilla no pare que no es legal parar a nadie de esta forma .
a ver si alguien sabe que comandancia es la de la m506
siento el tocho pero me tenia que desaogar
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 11:51
joder que cosa mas rara, suena en plan peli, haber si eran algunos ladrones que utilizan ese metodo y esperan a que se baje alguien para registrar y llevarse el coche.....

Este es mi coche:http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 12:31
A mi me dá que se han quedao contigo, o son Guardias Civiles pero no son de tráfico y han querido pegarse la chulería. Puede ser alguna patrulla camuflada, pero incluso en los radares móviles, los guardias tienen que llevar su uniforme reglamentario. Por otra parte, los coches camuflados de tráfico llevan unos luminosos abatibles que los levantan para detener a los coches a los que rebasan y como he dicho, llevan su uniforme.
Para poner una denuncia hay que rellenar un boletín el cual tienes que firmar, además de pedirte todos los papeles, no basta con tomar la matrícula, excepto en los radares.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 13:27
SoundsDesing escribió:A mi me dá que se han quedao contigo, o son Guardias Civiles pero no son de tráfico y han querido pegarse la chulería. Puede ser alguna patrulla camuflada, pero incluso en los radares móviles, los guardias tienen que llevar su uniforme reglamentario. Por otra parte, los coches camuflados de tráfico llevan unos luminosos abatibles que los levantan para detener a los coches a los que rebasan y como he dicho, llevan su uniforme.
Para poner una denuncia hay que rellenar un boletín el cual tienes que firmar, además de pedirte todos los papeles, no basta con tomar la matrícula, excepto en los radares.

eso me dijo mi colega,que podria ser una patrulla judicial que no me pueden denunciar y han ido a acojonarme ,o , que fuesen chavales que son de la academia de valdemoro .
de todas formas me acojone tanto si son de trafico ,como si llegan a ser de patrulla judicial .
ya veremos en que acaba esto
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 14:17
Con tomar matricula bastaria,podrian alegar q por la circustancia q sea no han podido notificartelo
Por lo q detallas no sabemos si era GC o la de trafico, puedes pasarte por la comandancia de Griñon, o por detras de makro y comentar q te ha sucedido
Por el modelo de coche podria ser, no le has tomado tu a ellos la matricula
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 00:22
A mi me paso un caso parecido pero con la policia local, fuera del pueblo, iban 4 vestidos de uniforme pero en un coche no oficial. A mi no me sacaron la placa, me sacaron a uno de ellos por la ventanilla haciendo señas y un adelantamiento un tanto peligroso. Hasta los podria aver denunciado yo por hacer eso fuera de su jurisdiccion y con el peligro que lo hicieron. Tranquilo que seguro que lo hicieron para asustarte un poco al igual que a mi. Tambien otro dia ahora que me acuerdo intente adelantar a un coche en discontinua pero con la señal de obra de prohibido adelantar y el tio me bloqueo el carril izquierdo. Un poco mas adelante en un stop se bajo del coche e iba vestido de guardia civil y me amenazo un poco pero ya esta.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 10:37
Ryj escribió:Con tomar matricula bastaria,podrian alegar q por la circustancia q sea no han podido notificartelo
Por lo q detallas no sabemos si era GC o la de trafico, puedes pasarte por la comandancia de Griñon, o por detras de makro y comentar q te ha sucedido
Por el modelo de coche podria ser, no le has tomado tu a ellos la matricula

¿tu sabes si griñon o leganes tienen trafico? hemos llamao a mostoles arroyomolinos pinto y valdemoro y un xsara no tienen.
mi amigute el GC dice que si no van vestidos con el traje no pueden ser de trafico y que la matricula se puede cojer en marcha y no pararme.
El caso es que lo comente en la comandancia de mostoles que creo que es la unica de la zona que tiene trafico y el tio dice que no es el procedimiento que ellos tienen que seguir para denunciar un coche.
El hecho que me jode no es el tema de la multa(si me han pillao se paga y punto)es la cosa de si son GC falsos que han querido darme un palo o si son unos niñatos que tienen placas de guardia civil de esas que venden por internet que van haciendo el capullo,si es asi seria ir al cuartel y denunciar pero no coji matricula .
aver en que queda todo ya os contare.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 21:41
en griñon no hay dependencia de trafico en el cuartel, de todas maneras no te preocupes, ke legalemente no pueden hacerte nada, a mi me han hecho muchisimas de esas y no pasa nada, los tipicos ke se plantan a 90 en el carril de la izkierda y te pegas al culo como si fueses su remolke, se echan a la derecha y te enseñan la plaka. yo me rio de ellos y continuo.

si no me multaron en una persecucion a 160 por la de toledo la policia nacional con un coche oficial (pirulos y todo), esos no te van a hacer nada
un saludo
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 23:57
Trafico q yo recuerde era detras de Makro
En Griñon lo q hay es GC de la de toda la vida
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 00:41
Yo pienso que lo mejor seria que tu colega Guardia Civil te aconseje donde poner la denuncia, entiendo que el trabajando alli, tendra acceso a todos los cuarteles, comandancias etc...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 311
Registrado: 27 Jul 2007, 00:00
Ubicación: fuenlabrada(loranca)
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 15:41
ha llamado a todas las de por aqui menos leganes.
me ha dicho que en caso de que llegue que el me hace el tramite para que me la quiten por haberme parado ilegalmente.
ya os contare lo que pasa al final,de todas formas cuanto tardas en recibir una multa de trafico??? es la primera vez que me la ponen.
saludos y gracias a todos por vuestro interes
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 21:53
tengo un amigo que iba con su novia tarde y iba un coche delante suyo muy pero muy despacio donde no se podia pasar y mi colega como iba tan despacio lo adelanto, y cuando llegaron al semaforo el coche de los supuestos le sacaron una placa q no alcanzaba a leer y le decian que pare y mi amigo por supuesto no paro, lo siguieron un buen tramo y no lo siguieron mas, ya lei yo en las noticias que hay gente que no son policias ni nada que se dedican a hacer eso, yo en tu caso no hubiera ni parado ya que es ilegal esa forma de parar y mas de paisano, bua q me dices, conforme los veo le meto un chafon al vectra q no es ni normal, pos eso cuidado con estos listos

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 22:00
no te preocupes que no te va a llegar nada
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Jun 2009, 23:51
mas acojone pase yo el otro dia iendo a 140 por la autovia con la L y 5 coches mas atras el coche de la guardia civil y con tal que mire por el retrovisor empece a bajar velocidad xd por que haber si me joden xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados