accidente

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 27 Jun 2009, 00:00
NotaPublicado: 28 Jun 2009, 12:19
TIOS os cuento esto y asi me relajo un poco el pasado diciembre se murio la mejor amiga de mi cuñada de 17 años acaba de cumplirlos esa semana en el coche ivan mi cuñada de 18 años detras con otro chico y delante iva la chica ke murio y el conductor de 18 años que tambien murio pues murieron los 2 de alante el conductor era novato eran sobre las 3 de la mañana recuerdo ese fin de semana como una pesadilla no se como mi cuñada salio viva el conductor murio en el acto i la chica a la tarde siguiente a veces me cuesta dormir pensando en todo esto yo me sake el carnet en octubre pero eske el coche en el que ivan era una chatarra era un seat ibiza super antiguo to matao,yo me siento super segura en mi opel vectra los coches grandes me hacen sentirme segura,se estamparon de frente contra una roca grande y cuando voi a casa de mi novio paso todos los dias por alli y veo la roca con las flores y me da una sensacion de miedo que no me lo creo.aora mi cuñada con la inemninzacion se esta sacando el carnet y se va a comprar un ford puma de segunda mano por 3000 euros,me da miedo pq es un poco lokilla y me da miedo que cuando se sake el carnet se vaya a acer practikas con mi novio.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 15:22
hola ahi cosas ke el tiempo borra pero otras no pero la vida sigue y com el tiempo se van kedando atras es logico ke tepase eso y no lo vas a olbidar nunca pero el coche es esencial para el curro para ir de viaje para todo yo sin coche no soy nadie en ocasiones te acojonas pero ahi ke tener cabeza ke un coche te mata nos pensamos ke conducimos bien y no tenemos ni p*** idea esa es mi opinion porke siempre ,ke llego tarde , ke no meda tiempo ,el telefono suena y luego pasa loke pasa pero asies la vida . A coche grande ande o no ande .
PD ke el coche no tede miedo solo respeto un saludo
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Jul 2009, 02:33
Detras del volante sobre todo cabeza... y sentimos lo de la mejor amiga de tu cuñada.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado