reventa de puerta y okupas gitains dentro

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 22:28
pues nada ke an reventado la puerta del piso de encima mia y se an metido dentro me llama la mujer y medice pero ke ya se an metido me pirao del curro y cuando yego , los maderos diciendo sal por las buenas ke como entremos y le digo auno de ellos tronco entra siesta la puerta reventa y me dice ya pero eske le digo eske ke si ya la an reventao y vuelve a decir ya pero nosotros . le edao una patadita ala puerta y an entrao an cojido ala menda con dos niños dentro se la an llevao pa comisaria y cuando e llegado esta tarde me entero ke el marido a suvido areventao la puerta y se avajado pa la furgo sean metido pa dentro ella ylos niños y el sea bajado pala furgo pa suvir los muebles si no llego air pa casa esta mañana y por mi vecino de abajo . ME CAGO EN MI p*** MADRE PERO KE OTRAVEZ ENTAN AKI ENFRENTE DE PORTAL os dejo porke alfinal ai otra vez movimiento
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Jul 2009, 23:40
vaya movida, como ha acabado la cosa?
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 00:07
Eso tiene nombre y es p***, haz lo posible para que no entren pero tampoco te enfrentes tu directamente a ellos porque saben donde localizarte.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 00:11
q asko d gentuza, p*** chusma askerosa, no dejan vivir ni en casa trankilo, me llamareis racistas pero gente d esta, cuanto mas lejos mejor...
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 22 Jul 2009, 21:53
bueno pues esta la cosa mas trankila despues de aver hecho un tabike c con bloke de ormigon pero vamos ke aller otravez en la puerta ke estavan menos mal ke se asomaron todos los vecinos y se cortaron y se piraron asta ke se pase y otra vez vuelvan
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron