Necesito trabajo en barcelona

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 14:12
Chicos,pues os esplico por encima,tengo un crio de 2 meses,mi mujer de baja maternal,la acaban de decir que pase por la empresa que no la renuevan,y yo este mes es el ultimo que cobro paro.
No pido nada gratis,solo un puesto para trabajar de lo que sea y poder ganarme un sueldo,estoy desesperado,si a mi me falta para comer no pasa nada,pero mi niño... el no tiene culpa ninguna,cuando se quedo ella embarazada todo iva de coña,currando de mecanico y cobrando medianamente bien,ella de charcutera en una charcuteria de alto nivel,pero ahora todo se nos a ido a la mierda.Hace dos meses me dijeron que no habia faena y a la p*** calle... y ahora a ella mas de lo mismo... :( no se ya si llorar,si seguir enviando los miles de curriculums que ya e enviado,si secuestrar a algun ministro y tenerlo en casa para que vea lo que es pasarlas canutas... yo que se...

Que solo quiero trabajar y poder sacar a mi familia adelante coño que no pido nada raro.
Siento el torro pero realmente estoy mal,hundido vamos...
Solo queria pediros si sabeis de algun trabajo en barcelona,de lo que sea,el horario que sea y el sueldo que sea y que si alguien tiene ropita y cositas de bebe que no utilize,que no lo tire que a mi me haria un apaño muy grande.

llorando solo os pido que me perdoneis por soltar mis penas asi y aqui pero ya no puedo mas... un abrazo compañeros.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 14:19
Lo siento tio, yo tambien me he quedado sin curro y esta jodido, y tengo dos hijos menos mal que la parienta curra de momento aun asi me jode por orgullo que sea ella la que saque las cosas, pero veras como se arregla y lo que menos tienes que hacer es hundirte, porque entonces la cagamos. Mira a tu niño y saca fuerzas y para arriba que esto es pasajero.

Saludos y animo. Que se te solucione pronto.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 09:55
No tienes que pedirnos disculpas por absolutamente nada, esto a parte de un foro de coches es un foro de amigos e intentamos ayudar en lo que podamos.

En el tema del trabajo yo soy de Madrid y no te podré ayudar mucho, pero en el tema de la ropita que te hace falta igual entre todos podemos echar un cable y conocer a alguien que no necesita algo y lo puede dar a una muy buena causa.

Hay un proverbio chino que dice que "detrás de los oscuros nubarrones siempre hay un sol resplandeciente", en tu caso ese sol ahora mismo es tu hijo y ya verás como salís adelante.

Un abrazo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1326
Registrado: 03 Nov 2006, 01:00
Ubicación: madrid, (VALLEKANO)
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 10:14
jaca escribió:No tienes que pedirnos disculpas por absolutamente nada, esto a parte de un foro de coches es un foro de amigos e intentamos ayudar en lo que podamos.

En el tema del trabajo yo soy de Madrid y no te podré ayudar mucho, pero en el tema de la ropita que te hace falta igual entre todos podemos echar un cable y conocer a alguien que no necesita algo y lo puede dar a una muy buena causa.

Hay un proverbio chino que dice que "detrás de los oscuros nubarrones siempre hay un sol resplandeciente", en tu caso ese sol ahora mismo es tu hijo y ya verás como salís adelante.

Un abrazo!!!

estoy deacuerdo con tigo angel,y me uno a tus palabras.
animo rave,no hay mal que por bien no venga.
un saludo tio
OPEL VECTRA 2.2DTI sport (Y22DTR)
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 30 Jul 2009, 10:53
Bueno Rave, esta situación ya verás como pronto se soluciona, además he podido observar que eres un tio "echao palante", ya que te has ofrcido en mas de un post a echar una mano por que tenias tiempo, o sea que a gente asi tarde o temprano la suerte le cambia.

Hay muchisima gente en tu situación, tengo familia por alli, bastante familia, y por lo visto estan las cosas chungas, muchas empresas cerrando y gente al paro, me informaré a ver si hay algo.

Saludos y ánimo, hay q joderse la gente asi y los politicos d mierda ... q si nacionalismos, q si sobornos, q si cohecho, prevalicación y to su pu. madre, ahora tienen q aparecer TODOS sean d uno o de otro y ayudar a las familias... lo dejo q me pongo negro, saludos y mucha suerte compañero.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 13:53
la suerte parece que empieza a cambiar,tengo curro!! empiezo el miercoles en la empresa hertz como conductor y limpiador de vehiculos de alquiler,no es gran cosa pero por lo menos ingresare algo a la maltrecha economia familiar... sigo manteniendo que si alguien tiene cositas de bebe que no use que no las tire que a nosotros nos harian un apaño... gracias a todos!!!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 09 Ago 2009, 10:38
Bueno, socio...

Pues, Felicidades...

De momento, como tú dices, para ir saliendo adelante...

A ver si empieza a levantar esta situación...

Venga, ánimo, y pa´ lante...

Un saludo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 00:09
Me alegro amigo, de verdad que me alegro, suerte compañero , saludos.
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 20:54
Primer dia de curro! GENIAL!!!
Pues os cuento un poco ,estoy muy contento,e empezado a las 8 y a las 16 horas pues voi a plegar y me dicen,oye que vemos vas muy bien,quieres echar unas horillas,y e echao dos horas y cuarto mas jejeje.
El trabajo no es gran cosa limpiar interiores de coches de alquiler Hertz en la estacion de Sants,repostarlos y pasarlos por el tunel de lavado.
Tambien e echo movimientos de coches entre Sants y el Aeropuerto,la verdad muy bien,poco esfuerzo y e cojido muchos coches jejeje
Audis ,Bmw,Mercedes,Opel,etc etc etc aparte de que no es una faena monotona.
Solo queria comentaros que parece que la suerte cambia,esperemos que esta racha sea buena,gracias a todos!!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 12 Ago 2009, 23:09
Ese es el espiritu,campeon!!Espero que no te cambie la suerte de ahora
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 23:06
Rave escribió:Primer dia de curro! GENIAL!!!
Pues os cuento un poco ,estoy muy contento,e empezado a las 8 y a las 16 horas pues voi a plegar y me dicen,oye que vemos vas muy bien,quieres echar unas horillas,y e echao dos horas y cuarto mas jejeje.
El trabajo no es gran cosa limpiar interiores de coches de alquiler Hertz en la estacion de Sants,repostarlos y pasarlos por el tunel de lavado.
Tambien e echo movimientos de coches entre Sants y el Aeropuerto,la verdad muy bien,poco esfuerzo y e cojido muchos coches jejeje
Audis ,Bmw,Mercedes,Opel,etc etc etc aparte de que no es una faena monotona.
Solo queria comentaros que parece que la suerte cambia,esperemos que esta racha sea buena,gracias a todos!!

:evil: :evil: :( :(
PUES PARECE QUE CUANDO TODO SE VEIA A MEJOR,PUES A LA MIERDA...
DESPUES DE DOS DIAS DE TRABAJO,ME DICEN QUE A LA CALLE ,QUE NO E SUPERADO EL PERIODO DE PRUEBA Y ME QUEDAO ¿? POR QUE??? Y ME DICEN QUE PORQUE NO SOY EL PERFIL QUE BUSCABAN...,Y UN HUEVO!! LO QUE COMO LES DIJE QUE NO PODIA HACER TODAS LAS HORAS EXTRAS QUE ELLOS QUERIAN(HORA EXTRA A 5 EUROS)DESPUES DE HACER TUS 8 HORAS DEL TIRON SIN PARAR QUIEREN QUE TE QUEDES 4 O 5 HORAS MAS...(MATADOR)PUES HAY TENIAN EXCUSA,A VER SOY UN PARADO,NO TENGO DINERO NI TRABAJO PERO DIGNIDAD AUN ME QUEDA,POR 5 EUROS LA HORA QUE VAYA SU p*** MADRE A JUGARSE EL CARNET DE CONDUCIR,TODO EL DIA CON PRISAS Y CORRIENDO PARA TRAER Y LLEVAR COCHES... TAL Y COMO YO SALIA DE LA OFICINA ENTRABA OTRO CHICO NUEVO.(VEREMOS QUE DURARA,POBRE)
NO ERA UN CURRO PARA TODA LA VIDA,LAS CONDICIONES LABORALES NO ERAN LAS MEJORES,EL SUELDO ERA UNA MIERDA,PERO COÑO HABIA ENCONTRAO CURRO!!!
ESTOS DE LAS ETT´S NO ME MOLABAN YA NADA Y AHORA MENOS AUN...
NO ME VOI A VENIR ABAJO,MAÑANA A MADRUGAR Y A SEGUIR BUSCANDO CURRO,ESO SI EL UNIFORME Y LAS BOTAS DE SEGURIDAD ME LAS PIENSO QUEDAR JEJEJE. SEGUIREMOS INFORMANDO!!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 23:20
No te desesperes tio!, queriendo currar siempre hay curro y tu estás demostrando mucha iniciativa, pronto saldrá algo y entonces te reiras y te cagaras en la p..a que parió al de las extras a 5€...
Ánimo que de todo se sale.....
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 09:56
q ijos d perra, q no cumples el perfil?? jajajaja claro y querran que te agaches y te pongas d culo, la p*** que los parió, anda q les follen, ya saldrá otra cosa, como se aprovechan de las necesidades de la gente, ijos d perra, venga ya saldrá otra cosilla saludos...
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 14 Ago 2009, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 19:53
k cabrones. se quieren aprovechar d la situacion actual para pagar una miseria

animo y a seguir intentandolo !!
VECTRA 2.2 DTI CDX 125CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 20:11
Cagon la leche. Llego de vacaciones y leo este post........me has dejado de piedra.

Todos sabemos que esta jodia la cosa, vaya p***.

Lo que voy a mirar es lo de la ropa pa tu crio. Tengo un sobrinillo con 8 meses. Le preguntaré a mi cuñada a ver si le sobra salgo y que sea para este tiempo, claro.

Sigues viviendo por el barrio? Es que como comentaste algo de un traslado............ Si estas por aqui, no vemos y te invito a unas cañicas, vale?

SAludos campeon
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 18 Ago 2009, 20:39
(|:abrazo:|) Muchas gracias atabasco! Ahora vivo en la trinitat vella,me tuve que ir del barrio,pagabamos 700 euros de piso y era un dineral,ahora pago 550 y tengo un piso mas grande y mi niño tiene habitacion propia,esta wapisimo,esta semana hace 3 meses ya,os voi a poner unas fotillos en breve para que lo conozcais.
De lo de la ropa solo te puedo decir que mas muchas gracias, que esta la cosa muy cruda y no me sale nada,pero no me desespero,seguro que algo saldra! un abrazo muy fuerte y tengo muchas ganas de conocerte!!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 20 Ago 2009, 13:12
Sólo darte muchos ánimos, y que de todo se sale....

Aunque es jodío...


Mucha suerte, a ver si sale algo bueno...

Un abrazo
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 21 Ago 2009, 15:59
Rave, as hechado el curriculum en prosegur? ahora estan cojiendo mucha gente para la nueva terminal del aeropuerto. Entras con contrato fijo, te hacen un cursillo para sacarte el titulo de vigilante( que con eso ja tienes faena en casi toda españa), i aunque los horarios pueden ser un poco malos se gana medianamente bien.
Salu2 i mucha suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 21 Ago 2009, 18:19
Rpn Muchas gracias ahora mismo lo envio por email.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 22:07
HOY TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!
Me e acercado a ver a un excompañero del taller de neumaticos donde me hicieron la jugarreta de darme puerta y demas,llego y me dice el compi,que llevo desde el 7 de agosto llamandote mil veces!! me quedo :? y le digo a mi no mas llamao tu,miramos el numero que tenia mio y no estaba bien apuntao,pues la cosa es que un taller de neumaticos que trabajaba con nosotros necesitaba un chaval para currar YA y llevaban desde el 7 de agosto llamando los dos como locos al numero que no era el mio.
He llamado al taller este y me han dicho que fuera enseguida,hemos hablado condiciones,pagas,horas y demas y señores.......





















TENGO CURRO!!!!!!!! Y ADEMAS DECENTEEEEEEEEEEEEEEEEE


Gracias a todos por vuestros animos infatigables,os daria un abrazo a cada uno pero creo que con uno general os apañais,sois los mejores,de verdad.
Cuando uno esta hundido,en el fondo ,la gente le apoya y le hace ver la vida con un poco de optimismo,y su suerte cambia,esta persona solo puede decir una cosa: Gracias!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 00:44
HOMBREEEEEEEEEEEE, ENHORABUENA, POR FINNNNNNNNNN.........
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 20:26
Estoy reventao,las ruedas de camion son mucho mas pesadas y dificiles que las de turismo,pero estoy muy contento,esto parece que sera definitivo!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 00:42
Rave escribió:Estoy reventao,las ruedas de camion son mucho mas pesadas y dificiles que las de turismo,pero estoy muy contento,esto parece que sera definitivo!


enorabuena tio, como decia aquel despues de la tempestad siempre llega la calma.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 10:33
bien coño bien, si es q al final a la wena gent no le falta, puede haber baches, pero si te han llamado con tanta insistencia por algo será...

venga saludos, y que dure mucho que con esto nunca se sabe... saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 982
Registrado: 10 Abr 2008, 00:00
Ubicación: Barañain-Navarra
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 14:55
Otra vez en buena racha,como debe ser!!Felicidades!!
Imagen
Vectra B 1996
X18XE 115 CV,160.000 km and it keeps moving
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 13:31
por cierto,si alguien necesita ruedas en barcelona para coche ,camion o furgoneta que me envie un mp.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 12:13
Enorabuena por ese currico y a ver si es como tu dices definitivo me alegro mucho de que hayas encontrado eso y estes contento aunque reventado pero todo merece la pena.
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 19:35
Rave escribió:Chicos,pues os esplico por encima,tengo un crio de 2 meses,mi mujer de baja maternal,la acaban de decir que pase por la empresa que no la renuevan,y yo este mes es el ultimo que cobro paro.
No pido nada gratis,solo un puesto para trabajar de lo que sea y poder ganarme un sueldo,estoy desesperado,si a mi me falta para comer no pasa nada,pero mi niño... el no tiene culpa ninguna,cuando se quedo ella embarazada todo iva de coña,currando de mecanico y cobrando medianamente bien,ella de charcutera en una charcuteria de alto nivel,pero ahora todo se nos a ido a la mierda.Hace dos meses me dijeron que no habia faena y a la p*** calle... y ahora a ella mas de lo mismo... :( no se ya si llorar,si seguir enviando los miles de curriculums que ya e enviado,si secuestrar a algun ministro y tenerlo en casa para que vea lo que es pasarlas canutas... yo que se...

Que solo quiero trabajar y poder sacar a mi familia adelante coño que no pido nada raro.
Siento el torro pero realmente estoy mal,hundido vamos...
Solo queria pediros si sabeis de algun trabajo en barcelona,de lo que sea,el horario que sea y el sueldo que sea y que si alguien tiene ropita y cositas de bebe que no utilize,que no lo tire que a mi me haria un apaño muy grande.

llorando solo os pido que me perdoneis por soltar mis penas asi y aqui pero ya no puedo mas... un abrazo compañeros.



Mira amigo yo se o que eso porque tengo 3 hijas asi que mandame tu direccion que yo tengo ropica y cosas de mis niñas y te las envio con mucho gusto.

De todas maneras te mando un MP con mi numero de telefono y me mandas tu uno con tu numero y hablamos.

Un abrazo amigo , y espero que se solucione pronto todo
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 05:22
como va el curro? me alegro que porfin encontraras trabajo.
yo soy de Andorra.

ahora mismo tengo trabajo pero estoy de baja y se que cuando vuelva me hecharan.

pero por suerte mi pareja tiene trabajo fijo.

aqui no existe el paro..

saludos
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 12:31
SACARINO escribió:
Rave escribió:Chicos,pues os esplico por encima,tengo un crio de 2 meses,mi mujer de baja maternal,la acaban de decir que pase por la empresa que no la renuevan,y yo este mes es el ultimo que cobro paro.
No pido nada gratis,solo un puesto para trabajar de lo que sea y poder ganarme un sueldo,estoy desesperado,si a mi me falta para comer no pasa nada,pero mi niño... el no tiene culpa ninguna,cuando se quedo ella embarazada todo iva de coña,currando de mecanico y cobrando medianamente bien,ella de charcutera en una charcuteria de alto nivel,pero ahora todo se nos a ido a la mierda.Hace dos meses me dijeron que no habia faena y a la p*** calle... y ahora a ella mas de lo mismo... :( no se ya si llorar,si seguir enviando los miles de curriculums que ya e enviado,si secuestrar a algun ministro y tenerlo en casa para que vea lo que es pasarlas canutas... yo que se...

Que solo quiero trabajar y poder sacar a mi familia adelante coño que no pido nada raro.
Siento el torro pero realmente estoy mal,hundido vamos...
Solo queria pediros si sabeis de algun trabajo en barcelona,de lo que sea,el horario que sea y el sueldo que sea y que si alguien tiene ropita y cositas de bebe que no utilize,que no lo tire que a mi me haria un apaño muy grande.

llorando solo os pido que me perdoneis por soltar mis penas asi y aqui pero ya no puedo mas... un abrazo compañeros.



Mira amigo yo se o que eso porque tengo 3 hijas asi que mandame tu direccion que yo tengo ropica y cosas de mis niñas y te las envio con mucho gusto.

De todas maneras te mando un MP con mi numero de telefono y me mandas tu uno con tu numero y hablamos.

Un abrazo amigo , y espero que se solucione pronto todo



Muchas gracias sacarino,ahora estoy en casa de un amigo ,cuando este en casa te envio un mp con el telefono y hablamos,un abrazo!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados