De vuelta de las vacas

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 19:03
Pues como dice el titulo e vuelto de vacaciones,me habia ido con mis padres a Vigo,un viajecito de mas de 1000km desde Cartagena en nuestro Vectra 1.6
Decir que conocia las prestaciones de este coche pero nunca lo habia conducido en un viaje con maletas,cuatro personas y deposito lleno....
y me sorprendio enormemente lo que corre!! :P
Y la comodidad,la amortiguacion,la direción,el poco ruido.....
Conduci la mitad del camino a unos 160km/h y unas 4.500rpm y el coche ni rechisto!!es mas si le pisabas más,más aceleraba!!me quede impresionado.
no me quiero ni imaginar lo que anda el 2.2dti o el V6!!!
y respecto al consumos,unos 8L con el Aire Acondicionado puesto,comparado con mi diesel,no me parece mucho,no?
Ya le dicho a mi padre que esta tardando en comprarse otro coche y darme el Vectra.
Si antes me gustaba,ahora me a terminado de enamorar!!

Un saludo!!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 412
Registrado: 03 Sep 2008, 00:00
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 29 Ago 2009, 21:58
el 2.2 dti anda que te cagas pero te digo yo a ti que no sé si me compensa ese silencio que comentas de tu 1.6 (2.2 dti no es cómodo para nada, a mi entender).


Saludos.
Saab 93 2.0t
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 12:12
pues la verdad que me dejas hasta a mi impresionado porque que te haga una media de 8litros a 160km/h a 4.500 revoluciones un lujo.

eso si comodidad y como responde el coche es bastante bajo y sobre el silencio porque llevas un gasolina igual que el mio encambio como dice reinoso si te cojes un diesel eso es mas incomodo suena a tractor.

me alegro que estes tan contento y por ese pedazo de consumo que te ha sacado el mio ronda sobre los 10 litros a 130km/h y sin aire
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 165
Registrado: 12 Jun 2009, 00:00
Ubicación: Cartagena
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 16:02
pues incluso a mi me sorprendio el consumo,pero para asegurarme llene el deposito y a los 100km mas o menos volvi a llenarlo y entraron 8L.
nose creo que eso es mas fiable que la aguja,no?
mientras que sea de menos y no de mas... :)
tambien te digo que en ciudad no baja de 10L
un saludo
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron