Necesito que me echeis una mano.

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:33
Vengo triste señores,le deje el vec a un amigo y le dieron un golpe bastante fuerte,pues lo mejor de todo el que el contrario nos relleno un parte y ahora resulta que no tiene seguro,y que tenemos muy pocos datos de él.
Si algun vectrero es policia o puede comprobar esa matricula,podre saber si tiene o no seguro,y desde cuando circulaba sin seguro.
La cosa es que me an dicho en mapfre que si el contrario va si seguro que tengo entre pitos y flautas para un año,y yo no puedo estar un año sin coche ya que mi niño es muy pequeño y el coche es el unico medio donde lo puedo llevar comodamente. Ademas como le digo al chapista que me guarde el coche un año... :?
El coche es un opel astra gtc negro matricula 4243 DZK y el dni del conductor 39.434.455-N que no sabemos tampoco si sera real el numero o no. Tambien sabemos que se llama Carlos.

Echarme una mano que estoy desperado!!! tengo una mala suerte que no veais... :( :( :(
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:40
joder que puñetera mala suerte tienesss!!! En estos casos de golpes y tal a no ser que sea una chorradita y las 2 partes estamos "de acuerdo mas omenos" yo siempre llamo a los atestados.
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:42
digo yo que teniendo la matricula del coche, se habla con la compañia y luego se hace una denuncia a ese coche, que tendrá un dueño, deben de buscarlo y entonces arreglarlo todo.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:43
Es que el hijo p*** nos relleno un parte hay a su royo como si llevara seguro y todo legal
y despues me encuentro cuando mi colega me trajo el parte que la letra es ilegible y que solo se entiende el dni y el nombre
por eso el unico dato seguro que tengo es la matricula que ademas la delantera la tengo yo aqui en casa.
Necesito si alguien sabe como mirar si tiene o no seguro y los datos reales del dueño de esa matricula.gracias compis
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:44
eryoyitu escribió:digo yo que teniendo la matricula del coche, se habla con la compañia y luego se hace una denuncia a ese coche, que tendrá un dueño, deben de buscarlo y entonces arreglarlo todo.

Pero eso lleva mas de un año de rifirafes...
por eso a ver si alguien me averigua mas datos del susodicho para poder ponerme en contacto con el y ver como arreglamos todo esto
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 14:51
De todos modos, yo lo denunciaría, luego ya miraria aparte, pero lo primero denuncia al canto
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 15:02
Yo soy como piruletas, al minimo golpe, llamo a la policia y me dejo de tonterias de partes entre los 2, cuando este ya la policica que tome declaracion, y ya con la policia por delante el culpable no se escapa.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 17:13
Rave, en mapfre con la matricula te tienen que decir si esta asegurado.

La unica vez que deje el vectra en la c/. Padre Rodes, ya sabes donde digo, un tio con una furgo se me llevó el retrovisor y me ralló la puerta y no paró. La suerte que tube es que detras iba uno con moto que dio la casualidad que trabajaba en mapfre y cogió la matricula. Yo como a ti, dije buff, la palmamos, presenté el parte, localizaron al tipo, reconoció el tema y me repararon el vectra.
Ya sé que tube suerte por que en mapfre mismo me dijeron que lo tenia chungo, pero mira sono la flauta...........

Tu presenta el parte con los datos que tengas y que mapfre se espabile que para eso pagas............. (|:enfadado4:|)

Saludos

P.D. Por cierto, el tema aquel de la ropa, la verdad que estuve con mi cuñada, ya sabes, ahora te lo miro, se pasó el dia.........y la memoria a los dos, y es que vive en Gelida. A ver si hablo con ella lo vuelva a mirar, vale?
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 22:26
Si el vehiculo esta asegurado o no lo sabe mapfre ya que las empresas de seguros tienen un listado del consorcio de seguros con todos los asegurados ya que para darte precio de un seguro cuando llegas nuevo a una compañia lo miran para saber si has estado en otra (los siniestros que hayas tenido desde la primera vez que sacas un seguro) y saber el bonus/malus que te deben de aplicar si no llevas recibo de la anterior.
Los datos del conductor los averiguas en trafico previo pago de una tasa y al momento.
Fuerza a la compañia a denunciar pues estan obligados.
Opel Vectra B 2.0 DTI "X20DTH" 100 CV
500.467 Kms. y como un Obus. ¡Puxa Asturias!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 23:03
MAPFRE es una mierda te dan mas pegas que el copon me cubre hasta la radio en axa a 3ºs que con los gilipollas de mapfre yo si tengo un acidente llamo a la poli a que levanten un atestato con el coche parao espero no verme en estos lios
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 15:00
a mi en mapfre me va bien. hace tiempo tuve un golpe en cadena (me dieron 8) y el de detras tenia el seguro caducao. me fuy a mapfre y al final se hizo cargo el consorcio
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 15:52
serdini escribió:a mi en mapfre me va bien. hace tiempo tuve un golpe en cadena (me dieron 8) y el de detras tenia el seguro caducao. me fuy a mapfre y al final se hizo cargo el consorcio
y cuanto tardastes en cobrar??
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 16:12
En Google no aparecen datos sobre la matrícula ni el DNI, lástima.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1123
Registrado: 15 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Griñón
NotaPublicado: 06 Sep 2009, 22:37
Rave escribió:
serdini escribió:a mi en mapfre me va bien. hace tiempo tuve un golpe en cadena (me dieron 8) y el de detras tenia el seguro caducao. me fuy a mapfre y al final se hizo cargo el consorcio
y cuanto tardastes en cobrar??

no lo arregle hasta ke no me dijesen nada en mapfre, asike espere, me tardo unas 3 semanas o algo menos
Mi humilde vectrita
2000 DTi 16V 100CV
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=4553
por 2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 443
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 16:34
vete a trafico con la matricula del coche, y pagando 6€ mas o menos, t dicen asta la talla d calzoncillos del dueño. jajaja
despues, busca su tlefono xlas paginas blancas, y lo llamas. ke no, lo denuncias y punto. xke esta lejos, si no, t lo guardaba yo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Muriedas (Cantabria)
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:00
Si tienes la oportunidad llama a la compañia de su supuesto seguro, quiza le haya caducado pero los datos se quedan guardados en la base de datos de esa compañia.

Otra opcion es irte a trafico, esperar las interminables colas, y conseguir los datos del titular del coche a traves de la matricula, como te dicen algunos que han escrito antes.

La tercera y ultima opcion es irte a la comisaria mas cercana, y que comprueben dni y matricula, si el dni es falso, desde la guardia civil localizan al titular del vehiculo a traves de la matricula, no tiene forma de escaparse.

NO TIRES EL PARTE NI LA MATRICULA!!!
Gracias a ese parte podras atestiguar que esa persona tuvo un accidente, y debera indicar quien conducia. Si el dni dado es falso se le cae el pelo, por falsificacion de documento oficial, tiene hasta pena de carcel. Si es correcto el dni, se llevara una multa por no tener seguro y ademas correran de su cuenta los gastos de la reparacion y le retiraran el carnet de conducir.

Por ultimo, indicarte que ese coche que le dio a tu amigo puede ser robado, entonces todo lo anterior no tiene validez a no ser que se encuentre al ladron del coche (para esto debe existir una denuncia de robo por parte del propietario del coche ANTES de la hora del accidente)

Sin mas, desearte suerte y ojala consigas dar con el causante del destrozo.

Habla con tu seguro, quiza puedas repararlo por tu cuenta y despues pasarles las facturas. Cuando tenga lugar el juicio, ellos se encargaran de que el otro conductor pague.
Vectra 2.0 dti del 2000

Si además de un Vectra tienes un Ford, visita www.miforito.com

"Orion, siempre serás recordado"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:15
de momento que te han dicho en tu compañia?
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 14:55
De momento e llevado el caso a mi abogado,y mientras todo se soluciona,mi santa madre me pagara la reparacion del coche,denunciaremos al conductor y todo seguira el curso lento de la justicia,pero por lo menos no me pegare casi un año sin coche.esta noche descargo las fotos y os las pongo aqui que veais como a quedao... saludos a todos!
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 22:00
socio no t compliques, a mi me paso algo parecido con mi 306, ve a la policia local, di que te ha dado un golpe y se ha dado a la fuga, y q te dio tiempo de cogerle esos pocos datos antes de q te dieras cuenta se largó, y punto, presentas la denuncia, y verás como aparece el pavo con una denuncia de por medio, luego da parte a tu seguro por supuesto, por q el tema del abogado te va para muy largo.

ya t digo que me pasó algo parecido, y en cuanto busquen el coche, aparece hasta la abuela... cuando vaya a retirar el coche la grua... con la denuncia, y encima sin seguro, saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 23:44
me apuesto que seria coche robado o un niñato como lo lleve mapfre entre abogados reparaciones y demas le doy 1 año o mas sin el vectra arreglado

yo por un robo me tire mas de un mes y encima no me pusieron la radio estando a todo riesgo y a 3ºs con axa si que me la cubre hasta 250€
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Sep 2009, 18:35
Yo tube el mismo problema con un asegurado de mafre, y mi mujer llamando por telefono a mafre y a base de ser muy pero muy cansina consiguio que le diesen los datos del conductor y del coche que me dio el golpe (haciendose pasar por una trabajadora de mi compañia y llamando con el numero oculto).

Yo solo tenia el modelo del coche, y las 3 letras de la matricula.

En 3 meses ya tenia el coche peritado y reparado
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 17:39
como ha acabado el tema compi?=
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 14:21
pues de momento en el planchista que lo reparare y lo pagare yo de momento... y despues a reclamar judicialmente al otro conductor
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2798
Registrado: 23 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 22:57
Rave escribió:pues de momento en el planchista que lo reparare y lo pagare yo de momento... y despues a reclamar judicialmente al otro conductor


Pero supongo que lo habrá peritado MAPFRE, no? mas que nada para que tenga constacia legal del coste de la reparación, por que si lo vas a reclamar con la factura de la reparación, no sé yo si eso se lo pasaran por el forro..............
Vectra 2.0 dti 16 v. del 98. 280.000 kms. JUBILAO. SI ALGUIEN LO QUIERE BARATO PA PIEZAS.....
Audi A4 1.8i 20v. 125 cv. blanco la leche del 98. 140.000 kms.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 23 Sep 2009, 23:02
y el consorcio, no se hace cargo d estas cosas??
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 01:27
has localizado al susodicho si no es asi dimelo y te lo localizo en un rato eso si siento lo de tu coche y no haberme dado cuenta antes de este post salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 10:38
atabasco escribió:
Rave escribió:pues de momento en el planchista que lo reparare y lo pagare yo de momento... y despues a reclamar judicialmente al otro conductor


Pero supongo que lo habrá peritado MAPFRE, no? mas que nada para que tenga constacia legal del coste de la reparación, por que si lo vas a reclamar con la factura de la reparación, no sé yo si eso se lo pasaran por el forro..............

Si si,a sido mapfre quien lo a peritado,de momento llevamos cambiado,los dos tirantes de la suspension,el buje,amortiguadores traseros,y quedara la llanta trasera izquierda que esta echa un 8 y poner parachoques trasero y pintar.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 10:41
bujias escribió:has localizado al susodicho si no es asi dimelo y te lo localizo en un rato eso si siento lo de tu coche y no haberme dado cuenta antes de este post salu2

Muchas gracias buji,que con el crio no veas lo jodio que es patearse el metro y los autobuses para ir a cualquier lado...
El coche es un opel astra gtc negro matricula 4243 DZK y el dni del conductor 39.434.455-N que no sabemos tampoco si sera real el numero o no. Tambien sabemos que se llama Carlos.Vive en la calle:Ronda Guineueta vella numero 22 piso 7º 1ª de barcelona.
Me acercare esta mañana con la moto a ver si puedo colarme en la porteria y mirar los buzones.
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 10:51
buenas y perdona por la tardanza a ver el coche esta a nombre de francisca borras marin y vive en la calle guineveta nº 35 barcelona el coche esta a nombre de una mujer que nacio en el 62 nada de un chico joven su numero de carnet de identidad es el 35072660 salu2 espero puedas hacer algo con esto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 12:17
bujias escribió:buenas y perdona por la tardanza a ver el coche esta a nombre de francisca borras marin y vive en la calle guineveta nº 35 barcelona el coche esta a nombre de una mujer que nacio en el 62 nada de un chico joven su numero de carnet de identidad es el 35072660 salu2 espero puedas hacer algo con esto


increible, hasta para esto es resolutivo el jodio... GRANDE BUJIAS

por cierto rave, has denunciado ante la policia local??, como dice el amigo yoyi eso es lo primero, ya te digo en el post de mas arriba lo q me pasó a mi, algo muy parecido, y la policia se portó d p*** madre, claro q tambien tengo un amigo inspector... jejjeje saludos y si kieres q te cuente, t mando mi tlfno por mp, ok? saludos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Siguiente

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados