Necesito que me echeis una mano.

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 22:39
bujias escribió:buenas y perdona por la tardanza a ver el coche esta a nombre de francisca borras marin y vive en la calle guineveta nº 35 barcelona el coche esta a nombre de una mujer que nacio en el 62 nada de un chico joven su numero de carnet de identidad es el 35072660 salu2 espero puedas hacer algo con esto

Bujias,no se como agradecertelo,si te tuviera delante te pegaba un abrazo de los grandes! muchisimas gracias,con estos datos y los que e sacado hoy del buzon de su casa,mañana por la mañana que tengo fiesta me acercare a la mapfre.
Quiero desde aqui agradeceros a todos los que por aqui andais dia tras dia,la ayuda que ofreceis a los demas desinteresadamente,a mi en particular me abeis ayudado muchas veces,tanto moralmente cuando peor estaba,como ahora,que tenia un verdadero problema para conseguir los datos del otro vehiculo,desde aqui teneis en mi casa la vuestra,os quiero! :D
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar

NotaPublicado: 25 Sep 2009, 23:04
Rave escribió:
bujias escribió:buenas y perdona por la tardanza a ver el coche esta a nombre de francisca borras marin y vive en la calle guineveta nº 35 barcelona el coche esta a nombre de una mujer que nacio en el 62 nada de un chico joven su numero de carnet de identidad es el 35072660 salu2 espero puedas hacer algo con esto

Bujias,no se como agradecertelo,si te tuviera delante te pegaba un abrazo de los grandes! muchisimas gracias,con estos datos y los que e sacado hoy del buzon de su casa,mañana por la mañana que tengo fiesta me acercare a la mapfre.
Quiero desde aqui agradeceros a todos los que por aqui andais dia tras dia,la ayuda que ofreceis a los demas desinteresadamente,a mi en particular me abeis ayudado muchas veces,tanto moralmente cuando peor estaba,como ahora,que tenia un verdadero problema para conseguir los datos del otro vehiculo,desde aqui teneis en mi casa la vuestra,os quiero! :D

me alegro que puedas hacer algo con los datos, eso si al tio dale 2 collejas de mi parte si necesitas algo mas dimelo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 00:38
bujias escribió:buenas y perdona por la tardanza a ver el coche esta a nombre de francisca borras marin y vive en la calle guineveta nº 35 barcelona el coche esta a nombre de una mujer que nacio en el 62 nada de un chico joven su numero de carnet de identidad es el 35072660 salu2 espero puedas hacer algo con esto


Juanma eres un máquina, no dejas de sorprenderme :shock: .

Suerte con el arreglo del coche, yo iría pero ya a denunciarlo.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 254
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 00:40
Juanma,gracias a tus averiguaciones todo a avanzado muchisimo,espero poder enseñaros el vectra prontito,una cosa mas si no es molestia,como miro en que compañia estuvo ese coche asegurado??ahora mismo mapfre no me lo quiere decir y yo no puedo acceder al FIVA.
A ver si tu sabes como averiguar la compañia y desde cuando iva sin seguro,por que la poliza que nos puso en el parte el numero no se entiende nada,y la compañia que dice que tenia seguro puso axa,pero en axa por telefono me dijeron que esa matricula no era de ningun asegurado suyo
-Opel Vectra B 2.0DTI 100 CV
Citar
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 20:38
bueno pues a ver el coche lo tubo en zurich luego en axa y ahora esta en linea directa con esto deberias de sacar ya todo salu2 la itv la tiene hasta el 2010 no se que mas darte salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 21:25
bujias escribió:bueno pues a ver el coche lo tubo en zurich luego en axa y ahora esta en linea directa con esto deberias de sacar ya todo salu2 la itv la tiene hasta el 2010 no se que mas darte salu2


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: PA FLIPAR!!! XDDDDDD

eres un crack!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 885
Registrado: 19 May 2006, 00:00
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 21:56
:shock: :shock: :shock:
Solo falta el grupo sanguineo y el numero de tarjeta de credito! jajaja
Como ya lo dijeron, un CRACK!
Gracias bujías por estar siempre dispuesto a ayudar. Esta vez no ha sido con la mecánica, pero lo has hecho igual de bien. No dejo de sorprenderme.
No suelo poner mensajes así en el foro,pero actitudes de este tipo hay que destacarlas.
Vectra 2.0 16v DTi 1998

www.clubvectrab.com - www.club-vectra.com.ar

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 22:11
un buen detalle por tu parte bujias!
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Anterior

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados