Envios !!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 17:34
Hola amigos , tengo muy entendido que son todos de España, Bueno como saben yo soy de Argentina.

Mi duda es esta, Si se pueden hacer envios de productos hacia aca. Cual seria el costo ?

Porque hay muchisimas cosas que aca no se consiguen y alla si. Pero por ahi el costo del envio es realmente elevado como para poder comprarlas , aunque tal vez en algunas cosas me convenga.


Espero que puedan sacarme mis dudas ya que ustedes seguro tienen mas idea que yo con esto del envio.


Gracias un saludo enorme
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 17:58
Enviar está claro que se puede, mira la página www.correos.es y ves los precios. UN saludo
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 12 Sep 2009, 20:13
hay que mirar bien, ya que dependiendo de las zonas, hay algunas limitaciones, luego hay que contar, que si son compras con factura, dependiendo del valor, hay historias con las aduanas, todo es cuestion de informarse.

De todos modos, los envios de España al extranjero suelen ser mucho mas caros que los del extranjero a España.

He visto casos de enviar cosas fuera que sumandole los gastos de aduana y todo el belen, si al final acaban llegando, que esa es otra, sale por bastante dinero, sin embargo, tengo unos amigos que piden constantemente piezas a Summit Racing, para varios coches americanos que tienen y les sale muy muy bien de precio todo.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 03:30
Bueno gracias aunq no me sirve tanto la pag que me diste porque no entiendo como calcularlo . Voy a seguir intentando , Un saludo gracias !! :lol:
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron