Cerradp.

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 10:46
Hola,Pues pongo esto aqui para ver si se da algun moderador se da por aludido ya que e mandado 3 solicitudes para poder poner algunas cosas a la venta y an pasado olimpicamente de mi.S2.
Última edición por muk el 18 Sep 2009, 22:06, editado 1 vez en total
Vectra Y22DTR ....
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 12:49
yo tambien solicite para la venta de mi vectra y ninguna respuesta e recivido aun
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 13:29
Depende del administrador lo del tema de los permisos. Anda bastante liado con el tema de los examenes, kdd y demas mandangas. paciencia por favor
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 17:45
punto y aparte,no deveria de estar alguien que pueda tener mas tiempo y demas para estas cosas,no es por nada pero alguien que tiene el tiempo muy limitado para su vida y demas pues nose,deverian de poner a alguien que tenga mas tiempo para este tipo de cosas,o cosas urgentes y demas variados,es mi opinion
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 19:26
En 2 semanas yo creo que es bastante tiempo Yoyi para contestar,no crees?,S2.
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 19:29
arck escribió:punto y aparte,no deveria de estar alguien que pueda tener mas tiempo y demas para estas cosas,no es por nada pero alguien que tiene el tiempo muy limitado para su vida y demas pues nose,deverian de poner a alguien que tenga mas tiempo para este tipo de cosas,o cosas urgentes y demas variados,es mi opinion


Si, o directamente cerrar la sección de ventas...

Encima de que se hacen las cosas de forma desinteresada y altruista, hay que aguantar exigencias.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 19:40
muk escribió:Hola,Pues pongo esto aqui para ver si se da algun moderador se da por aludido ya que e mandado 3 solicitudes para poder poner algunas cosas a la venta y an pasado olimpicamente de mi.S2.


Ah, por cierto:

Código: Seleccionar todo
I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.
This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.

<muk*****@***mail.com>:
65.55.37.104 does not like recipient.
Remote host said: 550 Requested action not taken: mailbox unavailable Giving up on 65.55.37.104.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 20:20
hombre , hay que tener un poco de paciencia.. sino tambien lo puedes vender en segundamano que casi todos los del foro miran por hay... yo he esperado tambien un buen tiempo jejej
Vectra 2.0 DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:13
Davix escribió:
arck escribió:punto y aparte,no deveria de estar alguien que pueda tener mas tiempo y demas para estas cosas,no es por nada pero alguien que tiene el tiempo muy limitado para su vida y demas pues nose,deverian de poner a alguien que tenga mas tiempo para este tipo de cosas,o cosas urgentes y demas variados,es mi opinion


Si, o directamente cerrar la sección de ventas...

Encima de que se hacen las cosas de forma desinteresada y altruista, hay que aguantar exigencias.

haber davix,no lo tomes a mal,esque entre tus asuntosl,llevar la pagina y demas,no esque te sobre tiempo,yo lo digo por rapided de la gente que quiere vender algo y tal,en serio no te lo tomes como algo personal
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:36
joder no os dais cuenta de ke esto es gratis y no se puede esigir pues bastante ke nos dejan escribir nuestros anuncios sin lucro no kiero ke mi opinion cree un mal rollo solo es una opinion es gratis
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:49
Vamos a ver, se intenta llevar todo de la mejor forma posible, aqui los presentes, Administrador y moderadores (ahora solo estamos 3 pero somos unos cuantos mas, ya que estamos pendiente de una reforma completa en el foro)
El foro es gratuito (segun se mire, ya que davix paga por el servidor donde escribimos si no me equivoco), los moderadores hasta la fecha, lo que intentamos, en nuestros ratos libres y sin ningun tipo de obligacion, lo que hacemos hasta donde podemos es moderar, Davix se encarga de todo, que no es mucha cosa, pero fuera del foro, cada uno tiene su vida, y hay veces que todo se complica, ahora mismo, aparte de muchas otras cosas, está con examenes, buscando alojamiento para la kdd, mirando de cambiar unas historias del foro y muchos mas etceteras.

Si hay un bloqueo en las ventas, es sencillamente por que hubo que hacerlo por que se metia mucho buitre que aqui solo entraba a vender, y hasta la fecha, el apartado de venta es una "opcion" que se dá en el foro, quiero decir, desde mi punto de vista no es algo "importante", ya que este foro es de amigos y de ayuda a cualquier usuario que tenga un Vectra B y no una tienda, por eso mismo pedimos paciencia. en cuanto se pueda se darán los permisos para la venta.

Espero que comprendais que quien lleva todo este foro, que somos unos cuantos, lo hacemos de una forma no lucrativa, cada vez somos mas usuarios y que no siempre se tiene todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que se pide.

P.D: Muk, si tanta prisa te corre, mandame un borrador del post por MP y te lo cuelgo yo y asi acabamos antes con estas historias y ya tienes tu post colgado, es lo mas que puedo hacer hasta que te pongan los permisos al dia.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 21:54
muk escribió:En 2 semanas yo creo que es bastante tiempo Yoyi para contestar,no crees?,S2.


depende, supongo que aparte de tu solicitud, habrá una cuantas mas, y si tienes el tiempo justo para mirar el correo en el pc y poco mas, pues pues empieza siendo una semana, 2, 3 y cuando te das cuenta, llevas mas de un mes.

Se hace lo que se puede, no podemos hacer mas, ya te he propuesto una posible solucion si lo quieres hacer asi, a mi no me cuesta nada hacerlo.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 476
Registrado: 25 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Andorra
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 23:38
no os enfadeis chicos

yo estoy todo el dia en el foro. me propongo para moderador. :D
opel vectra 2.0 16vc 136cv Sport año 2000
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 23:58
tened un poquito de paciencia chicos...
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados