cuestiones..

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 22:45
Bueno muchos ya sabeis que tenia pensado pintar mi coche, pero no va a ser posible, esto de la crisis esta cada vez peor, y mi novia ahora en paro y con 2 nenas..pero bueno, se va tirando que es lo importante...

Mi sueño...ufff, a parte de felicidad eterna para mi familia y buena salud, pues luego estarian los amigos etc etc...y luego el vectra,,,

Una pintura blanco perla de hause of kolors, techo negro, defensas del 2.6 v6, faros delanteros negros de xenon por supuesto, focos traseros negros, amortiguacion me vale la h&r que tengo, interior, paneles asientos y fondo en beige, llantas dcorsa polaris....cada vez que pienso lo que se podria haver al vectrita con un poquito de dinero...aiiii, pero bueno, cada uno tiene que adaptarsem y darse cuenta que en los tiempos que corren hay cosas mas importantes, los hay que ya lo sabeis pero los que no, os dire que cuando tengais hijos, y por ejemplo los lleveis al parque y veais lo felices que son por el simple echo de que ellos saben que los estas mirando mientras juegan....eso es felicidad, ver como tus hijas disfrutan de cada pequeño detalle sin importancia con su ionocencia que tienen es increiblemente satisfactorio y bonito....yo me moriria por ellas, quien no? pero bueno voy a dejar este rollo, queria exponer esto aqui porque la verdad tengo un dia malillo de estos melancolicos y pues na, como no tengo diario pues pongo mi pesadez aqui...

Nada mas...no quiero comer la olla, simplemente comentar un pensamiento que muchos de vosotros conocereis y entendereis..

Un saludo gente...
:) :)
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 22:59
Venga arriba ese animo!!! no decaigas por nada.
Yo cuando estoy depre pienso en mi chiquitina y me viene una dulce sonrisa que hace que me olvide de todo.

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 23:52
13 años largos tiene el chaval mio. No me duele haberme quitado de hacerle cosas al vectra, que se las voy haciendo de muy poco en poco, por darle a él lo que pida o necesite. Yo tengo mucha suerte, me salió un figura, estudiante de matriculas de honor (4 dieces y 4 nueves en 1º de la ESO), muy buen estudiante, muy listo con un C.I. que ya lo quiseran muchos, tricampeon provincial de ajedrez, un gran jugador que no pierde la ilusión, y me reconforta haber sido yo quien le enseñó...Un gran aficionado a la astronomía y buen conocedor del cielo nocturno y mas allá...
Por esas cosas, me pide un telescopio, como no se lo compras?, me pide ir con él a los torneos de ajedrez? como no voy a ir...me pida lo que me pida, si puedo darselo, como si me lo tengo que quitar de comer...
Es mi caso, todo padre daria la vida por sus hijos...
No me cuesta haber tardado casi 4 años en tener el coche casi casi como yo quiero...porque otras cosas me han reconfortado tanto como la imagen del coche terminado...

Te entiendo y comparto tus momentos...no necesitas ánimos porque es la realidad...y que bonita es, verdad?????

Un saludo amigo.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 23:57
me sumo a la causa para mi es lo ultimo el coche lo que teneis vosotros lo tengo yo por 2 uno con 11 y otro con 5 y hasta el dia de hoy tienen de todo lo que se puede tener a mi me la pela tener el coche como lo he tenido con mas bollos que una panaderia, lo primero es lo primero ya lo dije en su dia lo que no hagas antes de tener hijos luego te cuesta el doble el tenerlo, se crean otras prioridades y la que menos es el vehiculo por supuesto salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1480
Registrado: 08 May 2007, 00:00
Ubicación: ferrol
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:06
COmpletamente de acuerdo con todos....
D.G.T Desde Galicia Trameando!!!!


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 22 Ago 2009, 00:00
Ubicación: cops-lada madrí
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:08
que a todos se nos cae la baba viendo los carros maqueaos, pero satisfecho satisfecho me quedo si me voy con mi cabezon de 7 añitos, en el vectrita ciruelo de papa y volvemos sin haber tenido que llamar a la grua ni ostias, para todo lo demas mastercar
Asi es la vida, unos se peen y otros respiran

x20dth
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:25
y en mi caso, q no tengo niños , como puede ser q este peor q con niños???? jajajajaja

nah es coña yo es q lo poco q me sobra me lo gasto en viajes, salidas y fiestas, asi q pa los coches, demasiaoooooooo q los tengo limpitos jajajaja saludos a todos los padrazos y poquito a poco anda la burra como dicen en mi pueblo, SALUDOSSS

p.d: me reconforta ver q hay gente con las prioridades y valores que un dia nos enseñaron a nosotros, las proximas generaciones que vengan, (o sea, vuestros retoños, los mios...) habran visto un buen ejemplo en sus padres , ole vuestros huevos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:31
pollito yo tengo el vectra un 106 una cbr 600 una sr 250 un jet ski 550 y lo primero es lo primero juanmita 2 y alex que son mis 2 manos derechas mi mujer es la izq que para eso se acuesta de ese lado jejeje salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:34
jajajaja, apuesto q de vez en cuando, pierdes el sentido de las manos y se te van las dos al mismo sitio ... jaaaaajaajajaajja :D :D :D :D

tu es q tienes una flota jodio porculo, y las burras sales con ellas?? o hay poco tiempo?
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:37
si que salgo si, es mas el domingo lo mismo me piro a darle un poco de vida a la cbr que se esta apolillando de estar parada salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 00:43
pues si se t va la pinza y vienes a tierra santa... jejeje ya sabes q tienes aki pagao lo q kieras, eso si, en sitios d pobres a ver si t me vas a poner fino d hotel... jajajajajaja tienes mi tlfno, asi q...
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 590
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Parla-Madrid
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 08:41
Pues si, los jodios niños lo primero, y eso que el mio mayor se ha ido a currar y estudiar a Valencia, pero queda el pequeño que empieza el instituto y con lo que he pagado de libros me hubiera comprado unas llantas de 2ª mano que es lo me hace ilusion ahora para el coche, por lo demas que se quede el vectra como esta.

Saludos.
Opel Vectra CD 2.0i 16v 136Cv 1997 X20XEV
--------------------------------------------------------
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 09:43
Joe tios!!!
Casi casi me emociono y to´!
yo no tengo crios,pero en un momento dado,tendre algun mocoso manchandome la tapiceria del vectra de chocolate,jeje...
estoy totalmente seguro de que me pasara como a vosotros,y que sepais,que estoy con todos vosotros!que quiza no conozco a muchos en persona,pero en menos de un año que llevo aqui,sois como unos colegas de toda la vida.
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1029
Registrado: 11 Ago 2008, 00:00
Ubicación: Badajoz
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 12:14
vectrablank escribió:Joe tios!!!
Casi casi me emociono y to´!
yo no tengo crios,pero en un momento dado,tendre algun mocoso manchandome la tapiceria del vectra de chocolate,jeje...
estoy totalmente seguro de que me pasara como a vosotros,y que sepais,que estoy con todos vosotros!que quiza no conozco a muchos en persona,pero en menos de un año que llevo aqui,sois como unos colegas de toda la vida.


se ve q eres wena gente, ya me gustaria conoceros en alguna kdd, como esta q se esta organizando en guadalajara, pero d momento problemas familiares casi imposible, saludos a todos
1.8 16v X18XE nuevo por fuera, a estrenar por dentro...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 14:41
Por eso llevo yo el Rayo todavia con las puertas jodias (pero mucho), porque lo primero son mis 3 nenas y la señora sacarina.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 21:28
yo me sumo ala causa desde ke nacio el mio no e echo otra cosa ke darle lo ke pide y eske no me compro na lo primero es lo primero y ahora el cole jeejej ya saveis los ke teneis hijos pasta pasta y pasta pero es lo ke ahi y si hay ke kitarse del coche uno pues sekita pues la sesacion de ver aun hijo contento y feliz y ke nole falte de na no tiene precio un saludo y enhorabuena atodos los padres del foro ke somos unos padres cojonudos
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 22:10
Bonito post!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 00:40
jaca escribió:Bonito post!


Muy bonito si

Pero joer con el bugaboo camaleon, vale mas q el vectra, jejejejeje
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 938
Registrado: 29 Oct 2007, 01:00
Ubicación: Maresme (Barcelona)
NotaPublicado: 06 Oct 2009, 15:47
Si , siiii ... la cuestión es que lo que decis es total verdad y lo tenemos todos en nuestra piel y surcando nuestras venas!!! felicidades a todos campeones!!! ... ya fuera el mundo como vosotros ..... no estaríamos así!!
saludos!!
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados