La F1 en estado puro

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 14:38
Bueno noticia que ya estaba dada desde hace mucho tiempo Alonso a ferrari ya era hora que lo dijeran ya de una vez ahora solo falta hacerlo publicamente.

Me alegro por el la verdad que no tiene mucha suerte el tio :D :D

Este año ha sido un año un poco loco para la formula 1 dejo vuestras opiniones al aire a ver que pensais y alguno saldra a criticarme xDDD
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 15:05
Buenas!!
Desde mi mas sincero respeto, no me mola ni un poco que alonso venga a Ferrari(soy anti-alonso,etc.),una Scuderia que ha llegado a lo mas alto de la mano de Schumacher.
Por otra parte,me alegro por vosotros,los alonsistas,porque ahora vais a saber lo que es un verdadero coche,y no la bici que tenia antes (|:atropello:|) (|:riendose4:|)
Tambien me jode mucho,pporque toda esa gente que se reia de Ferrari (Lobato el primero),ahora van a lamerles el culo,pero bueno,asi es la vida,y cuando unos cuantos se alegran,otros tantos lloramos (|:angel:|)

En el fondo me gusta,porque todo aquel que se ha comprado un Renault Sport F1 team por alonso,se lo va a tener que tragar, (|:tortazopropio:|)

Lo se,soy un poco cabroncete,pero os habla un alama dolida por este fichaje. (|:angel:|) (|:tormenta:|) (|:pcx:|) (|#$%&|) (|:discusion:|) (|:enfadado5:|) jajajaja...

P.D: No pretendo ofender a nadie.
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 15:10
renault madre mia hay que reconocerlo que desde que se fue alonso al pozo y ahora a levantado algo la cabeza pero aun asi sigue en el fondo del pozo.

Lo que me alegre mucho por force india me quede pillado en el premio de belgica el resultado que consiguieron y braw gp mejor no opinar (ilegales)

Cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas y siempre cada uno tiene un punto de vista distinto asi que me ha gustado mucho tu respuesta vectrablank
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 16:15
La verdad que llevo viendo la F1 siempre q he podido desde los tiempos de Alboreto en Ferrari, y hay que reconocer q Alonso ha sido capaz de ganar 2 titulos del mundo sin necesidad de Ferrari y contra el mismisimo Schumi , y sobre si es bueno o mal piloto, ahi estan los resultados, entre el y sus compañeros de escuderia, igual q se demostro q Hamilton tampoco es malo, y eso q éste si q tenia ventajas sobre Alonso, no tenemos mas q ver en el GP de Brasil como andaba el coche de cada uno, y lo de Hungria, q no tiene nombre

Asi q como español, me alegro de los meritos deportivos de todos nuestros deportistas, y siempre estare de parte de ellos, parece q somos el unico pais q siempre va en contra de lo nuestro y ha sacar faltas, ya sea a Nadal, a Gasol, a Alonso, a Raul, a Pedrosa y Lorenzo etc etc

Sobre q vaya a Ferrari, pues es una alegria, puesto q a todos los aficionados del motor, nos gustan los ferraris, aunq muchos prefieran un buen slr o reventon, y me alegra q un piloto español, sea pretendido por Ferrari ( como lo ha sido por Brawn, Red Bull, Bmw, etc etc), sabiendo lo dificil q es llegar hasta ahi, si no q se lo pregunten a de la Rosa, Gene o Campos, como ha sido su periplo por la F1, no creo q Alonso sea tan malo, y a los q dicen a ha ganado con trampas, mas que Schumi no creo, por no hablar de otros tantos

La verdad q como aficionado, la F1 de la temporada q viene, si se producen tantas carambolas, puede estar interesante
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 16:33
yo deseando que llegue la temporada que viene aunque en esta aun puede pasar cosas interesantes :lol: :lol:

yo de las primeras carreras que vi fue a pedro de la rosa con un coche verde no me acuerdo que escuderia era y que su mejor posicion fue un sexto y porque hubo un huevo de abandonos
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 16:36
egm_zgz escribió:yo de las primeras carreras que vi fue a pedro de la rosa con un coche verde no me acuerdo que escuderia era y que su mejor posicion fue un sexto y porque hubo un huevo de abandonos


Jaguar, y lo paso mal
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 17:13
Desde mi particular punto de vista,la formula 1 de ahora se ha vuelto muy aburrida,lo unico que falta para que sea mas aburrida aun,es que los coches vayan solos,que llegara el dia.

Ha llegado ya a su punto comercial mas alto,los coches son preciosos esteticamente si,pero lo que estan consiguiendo es hacer que todos los coches sean iguales,salvo en el color de la carroceria,y eso tiene un nombre,y varios campeonatos existentes,las copas monomarcas.

Llevo viendo la F1 desde que era un p..o mocoso,y todavia me acuerdo del accidente de Ayrton Senna en el 94(tenia 6 años),lo retransmitia Tele5,y lo comentaba Gonzalo Serrano,y hasta el año 2000,la F1 era interesante,cada marca luchaba con sus posibilidades,y la habilidad del piloto contaba,no como ahora,que es algo secundario.

Con respecto a los coches...que decir,muchas personas prefieren los de ahora,porque andan mas,pero yo les digo,que vean videos de la epoca turbo,o la epoca V12,y comparen el sonido,las sensaciones que debian sentir esos afortunados pilotos.

He de reconocer,que desde que se fue Schumi,he dejado de verla,no me llama la atencion.

Ryj,yo nunca he dicho que Alonso fuera malo,solo que no me gusta ni como piloto,ni como persona,y estoy totalmente en contra de lo que dices sobre ir en contra de los deportistas españoles,yo lo unico que digo,es que nadie les conoce hasta que no ganan,y eso no es asi,y para muestra,un boton: porque ya no se oye hablar de Dani Sordo??Porque ya no interesa,nunca a ganado,y por muy triste que sea,quedara en la memoria de todos como...el que no gano,nadie se a fijado nunca en sus dotes de conduccion.

Perdon por la parrafada:oops: :oops: :oops: :oops:,pero me caliento...jejeje...
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 17:28
vectrablank escribió:Ryj,yo nunca he dicho que Alonso fuera malo,solo que no me gusta ni como piloto,ni como persona,y estoy totalmente en contra de lo que dices sobre ir en contra de los deportistas españoles,yo lo unico que digo,es que nadie les conoce hasta que no ganan,y eso no es asi,y para muestra,un boton: porque ya no se oye hablar de Dani Sordo??Porque ya no interesa,nunca a ganado,y por muy triste que sea,quedara en la memoria de todos como...el que no gano,nadie se a fijado nunca en sus dotes de conduccion.


Si lo bueno de todo esto, es q cada uno tiene su opinion, como el culo, jejeje y podemos postear para dejar nuestras impresiones

Como piloto Alonso esta fuera de toda duda, y como persona, dificilmente le podremos llegar a conocer el 99,9% de la poblacion, asi q tampoco podemos opinar
Sobre Sordo, pues estando Loeb ............... la verdad q ha llegado en una epoca dificil, como pasa con Pedrosa y Lorenzo estando "il Doctore"

Todavia me acuerdo de como criticaban muchos a Sainz, y lo poco q se le ha reconocido a muchos otros como sucedio con Tarres, por poner un ejemplo

Y sobre si es aburrida, cierto, desde q no existe estrategia de equipo, las movidas entre la FIA-FOTA, sanciones incoherentes, los pocos adelantamientos q se producen, etc etc, es un peñazo, parece prensa rosa, pero recuerdo un año de Schumi en q la diferencia de coche era tan abrumadora, como paso con los Brawn al principio de ésta, q no merecia detenerse un domingo frente al televisor pq ya sabias quien ganaba pero durante toda la temporada, y con Mansell, mas de lo mismo q soso y aburrido era, aun asi, estos 2 ultimos años se han decidido en la ultima carrera

Para mi la epoca mas emocionante q recuerdo, fue la de Senna y Prost
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 17:52
Otra cosa que me acaba de venir,y que mucha gente no hace,es reconocer,quien es bueno con opciones y quien es bueno sin opciones.
Explicome,actualmente,en el Mundial de Rallys,sin ninguna duda,el mejor (coche-equipo-piloto),es Loeb,un tipo que sabe poner a punto un coche,no tanto como Sainz,que tiene un muy buen coche,y la facultad de mantener la calma cuando tiene presion por parte ajena.

Pero todo el mundo deberia fijarse en el resto de pilotos,porque poca gente sabe lo que han sufrido Latvala o Hirvonen,para estar donde estan,obteniendo unicamente el reconocimiento de sus paisanos,siempre y cuando no haya otro piloto de su misma nacionalidad que quede mejor en los rallys.

Yo comprendo que cada cual anime a los de su pais,igual que los madriles seran del Real Madrid,en su mayoria, los catalanes cules,y los vascos del Athletic,pero y si alguna vez,viendo una carrera,un partido,etc.,nos detenemos a observarl@ con objetividad??

Creo que se me esta llendo la pelota,jajaja....nose ni lo que digo.
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 14 May 2008, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 18:40
Ya esta Alonso para ferrari se veia venir desde hace mucho tiempo

Sobre de que si solo valoramos a los que ganan por una parte si por otra no por ejemplo yo no puedo opinar sobre las nadadoras de natacion sincronizada porque primero no me llama ese deporte y luego nose ni cuando lo hechan.Sobre los deportes que me llaman la atencion pues siempre estoy ahi intentado apoyar a los españoles por ejemplo el año pasado el barsa en la champions no me gustan ni el barsa ni el madrid pero son españoles y ahi estaba deseando que ganara antes que ganara otro cualquiera.

Pienso que Alonso como persona ni idea pero como piloto es un gran piloto porque ahi estaban otras compañias mucho mejores que Renault y cojio Alonso y gano al mismisimo schumi y siendo que Renault despues que se fue Alonso no ha hecho nada mas que la risa y ahora pues...parecido aunque Alonso esta ahi arriba como puede pero su compañero esta arriba pero por el final

Asi que solo me queda decir que animo a los españoles

Luego esta el pobre jaime alguersuari que el chaval es un gran piloto y tiene futuro pero le falta muchisima experiencia pero si pone empeño yo lo veo un gran piloto la verdad aunque no tiene mucha suerte con el coche y ostiones...
1.6 16v 100 potros haciendo lo que pueden
X16XEL

My showroom: http://clubvectrab.com/modules.php?name ... pic&t=5594
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados