¡Felices Reyes!

Temas personales

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 17:31
Espero que hayais sido bueno éste año (perteniendo a éste club no podía ser de otra forma) y que lo majetes os echen muchas cositas a vosotros y a vuestros nenes.

PD: cuidado con el roscón, no os atragantéis. :lol:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 21:04
NOTICIA BOMBA!!!



LOS REYES SON LOS PADRES.....
hE PILLAO A MI VIEJO DEJANDOME UN SOBRE CON UNOS CUANTOS MILES DE EUROS AL LADO DE MIS ALPARGATAS.....


Andaos con ojo no os tengan engañados como lo han hecho conmigo....No tiene nombre....esto no se hace a un chavalin como yo...a partir de ahora que?, en quien confiar....mi vida ya no tiene sentido...la de noches que soñe con ir al lado de Basaltar....snif, snif...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 23:06
Pues a mi me traerán muchas cositas... pero al Vec, no, porque ha sido malo, malo, malo!!!

Me fuí el día 1 a Granada y no tiene otro día que joderse el capullo que antes de ayer, me tiraba el refrigerante a chorros, me fuí directo a una Opel que había y menos mal que hoy me lo han dado y estoy en casita para que me echen las cositas los Reyes, al final la broma fué el grifo de la calefacción que estaba jodido y creo que la reparación para ser un servicio oficial Opel no fué cara 62 euros, por cierto, la hora de la mano de obra allí es muchísimo mas barata que aquí en Madrid.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 23:24
Pos a mi no me traen nada, al que se lo traen todo el al cabroncete de mi nene, que espero que ya en breve esté acabadito y brillante como una estrella......... {que cursii} jajaja
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 07 Ene 2007, 08:44
Holasss. A mi han traido pocas cosas, pero buenas :)

Yoyi ya mismo esta tu cochazo listo pa todo ;)
Citar

Volver a Personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados