Te acuerdas?

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 27 Dic 2009, 20:34
Te acuerdas?


Cuando llegues a la última frase...

¡¡Vas a sonreír!!


¿Te acuerdas de...?


Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!


- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...


'Eso no vale' ¡Trampa! .


- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'


- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...


- Hacer un castillo de arena ,


podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...


- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!


¡y por todos mis compañeros!


- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un


'¿A que no eres capaz?'


- ¡Tonto el último!


Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.


- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...


- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...


- Cuando un helado era la mejor recompensa...


- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.


- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...


-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...


- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 16:11
Las cosas pequeñas son las que hacen la vida.... :cry:
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1022
Registrado: 16 Abr 2008, 00:00
Ubicación: guipuzcoa
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 20:13
PaKiTo_RS escribió:Te acuerdas?


Cuando llegues a la última frase...

¡¡Vas a sonreír!!


¿Te acuerdas de...?


Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!


- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...


'Eso no vale' ¡Trampa! .


- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'


- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...


- Hacer un castillo de arena ,


podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...


- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!


¡y por todos mis compañeros!


- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un


'¿A que no eres capaz?'


- ¡Tonto el último!


Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.


- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...


- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...


- Cuando un helado era la mejor recompensa...


- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.


- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...


-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...


- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

pero que gran razon tienes,no los tiempos de ahora...............
kia pro_ceed 1.6 crdi 115 potrillos+repro=algunos mas
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 21:17
me acabas de hacer retroceder 30 años...
Yo era de "ya no te ajunto", del churro, media manga, manga entera...el escondite....que corrias como un demonio para salvar a tus compañeros!!! y como jodia cuando "la quedabas"...he jugado a los inques, eso de clavar un palo e ir ganado terreno al otro sin mover los pies....a las canicas, a la peonza...a las chapas!!!! Julian Gorospe era mi farvorito en las carreras que haciamos en la arena de los parques....la bici...el balón....el tente.....
Nadie sabe lo que daría por vovler a tener 8-10 años....

Veo a mi chaval, que no puedo tener queja, pero me da pena que con 13 años, no se haya zorrostrado las rodillas por haberse caido corriendo detras de lo amigos...que no llegase a casa con los pantalones rotos de haber subido a los árboles....a cambio es un figura con los ordenadores y las consolas...pero compartiréis conmigo que no es igual, verdad??? :wink: :wink:

mis saludos a los 30'ñeros que como yo, una herida en las rodillas se curaban con mercromina y punto....aquellos que bebíamos de las fuentes donde bebían los perros... a los que nos hemos tirado piedras en las guerras de barrios...a todos...gracias por compartir mis recuerdos...
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 21:45
jaajajajajajaja ke recuerdos ir detras de las chicas pa levantarles la falda o llevar lagartijas a clase y soltarlas o kitarle un celta corto o un bisonte a tu padre pa fumar a escondidas joder ke malos estaban ke recuerdos la nostalgia me invade ke cabrones ajjjjjjjjjjjjjj
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados