Un flipao con un corsita

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 11:23
a mi me pasa mucho lo que decis de adelantar, pero es simplemente por el hecho de que yo llevo el control de crucero y ellos no, y lo que suelen hacer es mantener el pie en el mismo sitio suba o baje la carretera, y es ahi donde tienes esas diferencias de velocidad
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 16:44
jajaja bueno tambien se defiende en las carreteras estas convecionales con algunas curvas suaves ya que no todos los coches de la epoca no solian montar 195 o 205. tiene su agarre. hay por mucho clio o corsa que valla por dichas curvas no pueden ganar son coches como digo yo para rectas.que se pongan a 120 a tomarse una curva de carretera y veras a donde va a parar el 165 de rueda que tienen jejejeje(y el coche tambien)
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 17:00
jordi_vectrita escribió:jajaja bueno tambien se defiende en las carreteras estas convecionales con algunas curvas suaves ya que no todos los coches de la epoca no solian montar 195 o 205. tiene su agarre. hay por mucho clio o corsa que valla por dichas curvas no pueden ganar son coches como digo yo para rectas.que se pongan a 120 a tomarse una curva de carretera y veras a donde va a parar el 165 de rueda que tienen jejejeje(y el coche tambien)


pues ya te digo yo que tu a mi amigo con su clio no le sigues, y tengo 2, uno con un clio sport y el otro con uno de 70 u 80 cv, y en curvas a los dos se las ve uno bien p***, y yo como ya he dicho llevo 205/45/17 y el del sport lleva 205 tambien y el del clio normal creo que son 195 con lo que tampoco es que lleven ruedines, no solo influye las ruedas, estan las suspensiones, el chasis, todo influye en una curva, y como ya he dicho, segun me han comentado, el clio normal lleva el mismo chasis que el sport, no se como sera el vectra, pero me imagino que su suspension sera igual que la del astra, y eso significa que es bastante blanda y balancea mucho, y eso no es bueno en una curva

A, y que conste que yo llevo Koni FSD en el coche montados y los muelles de origen, y no, en curva son bastante jodidos de pillar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 17:06
caos69 escribió:
jordi_vectrita escribió:jajaja bueno tambien se defiende en las carreteras estas convecionales con algunas curvas suaves ya que no todos los coches de la epoca no solian montar 195 o 205. tiene su agarre. hay por mucho clio o corsa que valla por dichas curvas no pueden ganar son coches como digo yo para rectas.que se pongan a 120 a tomarse una curva de carretera y veras a donde va a parar el 165 de rueda que tienen jejejeje(y el coche tambien)


pues ya te digo yo que tu a mi amigo con su clio no le sigues, y tengo 2, uno con un clio sport y el otro con uno de 70 u 80 cv, y en curvas a los dos se las ve uno bien p***, y yo como ya he dicho llevo 205/45/17 y el del sport lleva 205 tambien y el del clio normal creo que son 195 con lo que tampoco es que lleven ruedines, no solo influye las ruedas, estan las suspensiones, el chasis, todo influye en una curva, y como ya he dicho, segun me han comentado, el clio normal lleva el mismo chasis que el sport, no se como sera el vectra, pero me imagino que su suspension sera igual que la del astra, y eso significa que es bastante blanda y balancea mucho, y eso no es bueno en una curva

A, y que conste que yo llevo Koni FSD en el coche montados y los muelles de origen, y no, en curva son bastante jodidos de pillar

no es mas o menos media.pero deportiva desle luego no es.pero te puedes meter trankilamente a 140 como hago yo pro la carretera de aguadulce y no me sigue nadie. te digo que metes un clio hay y de lo poco que pesa la inercia lo echa para afuera no son coches para eso.son de rectas. y el clio no se yo lo veo mas estrecho que el sport no se yo...pero bueno,antes que el vectra tube el fiat uno turbo y eso era una tabla que le hacia frente a cualquier 150 cv para mi es el mejor coche peso potencia que hay. dentro de poco tendre otro jeje.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 18:27
jordi, tu vectra lleva suspensiones cambiadas???

otra cosa, dices que el clio no es un coche de curvas si no de rectas, y para mi es todo lo contrario, un coche pequeno en curvas tiene muchisima menos fuerza centrifuga que uno mas grande con el doble de peso, influye mucho el ancho de vias en relacion al centro de gravedad

yo un clio lo usuria para curvas pero no lo usaria para ir a 200 por que por el peso en cuanto pilles un bache el coche salta y es mas facil hacer volar 800 kg que 2000.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 18:34
caos69 escribió:jordi, tu vectra lleva suspensiones cambiadas???

otra cosa, dices que el clio no es un coche de curvas si no de rectas, y para mi es todo lo contrario, un coche pequeno en curvas tiene muchisima menos fuerza centrifuga que uno mas grande con el doble de peso, influye mucho el ancho de vias en relacion al centro de gravedad

yo un clio lo usuria para curvas pero no lo usaria para ir a 200 por que por el peso en cuanto pilles un bache el coche salta y es mas facil hacer volar 800 kg que 2000.
cambiadas no son de serie de gas.pero que puede que el clio y tal a 100 120 valla de muerte pero que a 140 las cosas cambian. va a tener un sobreviraje acojonante te lo digo que el fiat pesa algo mas de 700 y al pasar de 125 casi 130 ya notabas un mareo en las curvas y que el coche va a hacer como el escalectrix. a parte no esque sea el vectra un tablon de circuito si no que lleva unas michelin bien caras que practicamente es lo que me da la asistencia en curva jeje. pero el coche se queda bien firme.las cosas como son. y esque el clio tiene una distancia de eje a eje mas corta que los vectra evidentemente. lo que quiero decir esque habra un momento que el renault no pueda soportar mas velocidad en las curvas mientras que el vectra (segun cual,como esten los amortiguadores,y las ruedas)podra aguantar algo mas. el clio sport ya no hay nada que hacer es mas ancho y buenas ruedas anchas. muy bueno para eso
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 04 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 01:43
yo con un corsa no me la jugaria en ciudad que aunque le saques unos cv de mass... en curvas te va a superar eso tenlo por contao, y si le superas es porke no se atreve a darlas a todo lo que de el coche porque anda que no me e picao yo con golfs 2 gti y me los e pasao por la piedra ( subiendo el manzanal por ejemplo o por carretera pero por ciudad de 3 o 4 que me abre picado tansolo me comi a uno porque era un acojonado en curvas... que el corsa es muy chiquito y muy manejable en curvas ;)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 04 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 01:48
Por cierto si quieres realmente ventilarte a ''flipadillos'' en zonas de muchas curvas y de velocidad baja-media como puertos (pajares, foncebado...) aprendete como trazar escandinavas y la tecnica de pie izquierdo... soon muuuuy utiles te lo digo por experiecia XDXD que no sabes a los que e cayao en foncebadon cuando tiran detras de mi y empiezan ver como se cruza el vectra a toda ostia en curva y no lo cogen jejeje

PD: no me responsabilizo de los desgastes de los neumaticos ( en un verano me ventile unas pilot exalto XD)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 02:23
la verdad que este tema esta en el mejor sitio que puede estar, porque hay comentarios que son de verdadera risa...........
jajajajjajajajajajajajajajajaja
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 02:27
por ejemplo?jejeje
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 02:29
scorpia escribió:por ejemplo?jejeje


solo hay que pegarles un repaso a todos y enseguida se saben......
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 02:32
santi_vlc escribió:
scorpia escribió:por ejemplo?jejeje


solo hay que pegarles un repaso a todos y enseguida se saben......


yo ya no me acuerdo jaja ni me acorde de que yo postee aqui...
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 12:32
por cierto javi, necesitarias algo de esto para ganar a ese corsilla en la cuidad:

Imagen

pero no le hagas mucho daño al conductor.
Imagen
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 872
Registrado: 25 Dic 2009, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 16:31
ZaRLeX escribió:Se nota que eres joven con el carnet recien sacao y entras en esos juegos jejej. Con el tiempo lo veras una gilipoyez como lo que es.


un amigo mio se acaba de pillar un S5 con 354 cv ,y otro amigo tiene el clio 200cv y le decia que se lo llevaba el clio al S5 ,que cuando quiera que se lo pikaba ,y se lo piko ,porsupuesto le gano el S5 pero descomunal ,la gracia es que los pillo pa guardia-civil y mi colega con el S5 se dio a la fuga al clio lo pararon ,y para el clio 500 euros y 6 puntos y mi amigo con el S5 1000euros y 6 puntos y tienen que darle gracias a que siguen con coche los dos

PD:3 dias tenia el S5 cuando paso eso
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 08 Ene 2011, 16:53
el s5 en un estornudo esta a cien.y en un pestañeo a 60.asi que ni en cuidad ni nada.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Ene 2011, 14:49
es un bocas que no merece ni la pena meterse con el jaja de lo gilipollas que es jaja
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 160
Registrado: 19 Oct 2010, 00:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 00:26
Me suma a lo que piensa la mayoría, y además con algo de experiencia.

Alucinariais de lo que andaba en ciudad el Clio 1.9D de 1ª generación. Ese coche andaba realmnete bién. Ahora correr, correr, de marcador a 160, no mas.

Luego tuve un Ibiza SXi. Creo que tenía 90Cv. Andaba muy bién, multa de los picoletos a 183km/hr. Convivió con el Vectra y andaba un poco menos, pero aceleraba más y en ciudad era mas agil.

Luego tuve un Rover 216GTI16V Twin Cam con motor Honda. Creo que casi daba 150 Cv. Ese si que corría y aceleraba. Andaba más que el vectra con diferencia, menos peso y más cvs. Que pena me dió darle el golpe y tener que quitarlo, es que correr, corría, pero frenar,......

Además, llevaré hechos unos 600.000 kms y he tenido alguna anecdota.

Una vez, en una general,en una cuesta adelantando por el carril derecho al carril de lentos, subía acelerando y un A4 pegado a mi culo. En cuanto me quité, me pasó como un tiro y yo iba a todo lo que me daba el coche. Era la época de los A4 tdi de 90cv, o sea que los 90cvs del A4 aceleraban más que los 100 del Vectra. Igual había truco, pero me dejó tirado.

Otra vez, con el Rover, volviendo de Cartagena, a la salida de Murcia es una cuesta en la autovía. Iba detrás de 3 coches en el carril de aceleración y en cuanto pude me puse en el carril derecho y los adelanté. Detras venía uno y en cuanto me quité, me paso como un misil, normal, era un Lancer Evolution.

Así pues, normalmente, los coches más pequeños y gasolina, nos ganarían en ciudad. Y subiendo cuestas, los BMW, Audi, MBE, etc. nos mearían.

Una cosa que se que he echo alguna vez es con algun picado en las salida de un semáforo. Le picas un poco y cuando se pone en verde sales tranquilo y el sale to mangao. Voy pensando, se ha dejado 5€ de gasolina, 3€ de ruedas, 1 año de vida del coche, el mismo.

No será que tu vás creyendo que los demás van picaos y el que realmente va erés tú?

Agur desde Siberia-Gasteiz.

Vectra for ever.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 13:51
Umm pues yo no me follo a ningún bmv,ni a ningún corsarios,yo voy por carretera a mi ritmo,eso sí,sí crees que un vectra diesel anda más que un bmv 320 creo que desconoces la bmv...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 900
Registrado: 26 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Toledo
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 17:15
No te fíes de los utilitarios, mi fiesta 1.1 55 cv sale muy dignamente por su bajo peso, en ciudad te barre, el vectra tiene las marchas más largas que el nabo de nacho vidal...

Ahora javi, yo tengo 20 años como tú y no me pico con la gente, yo voy a mi bola...
Opel Vectra 1.8 16v x18xe Kit EDS Phase 1 Marzo 1998
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 527
Registrado: 31 Oct 2010, 00:00
Ubicación: fuenlabrada
Motor:
Otro
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 19:06
dieguin escribió:Umm pues yo no me follo a ningún bmv,ni a ningún corsarios,yo voy por carretera a mi ritmo,eso sí,sí crees que un vectra diesel anda más que un bmv 320 creo que desconoces la bmv...


segun que 320 te sorprenderia a ti de lo que es capaz un petrolero opel salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 573
Registrado: 09 Ene 2008, 01:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 20:18
cuidadin cudadin ke si vierais a los niños de mi barrio como tienen locos atodos los inspectores de vallekas con un cinquecento con 55cv no son capaces de cogerlos y llevan un 325 decomisao un megane 20.i y un focus y no los cojen tendriais ke ver como conducen el chincuentillo y por donde se meten ajajajajaj yo me parto la polla jaajajajjajajaj
vectra b 2.0 dti 16 sport con repro by bujias+mid +innoparts
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 16 Ene 2011, 23:55
Claro claro Sr buji,pero me refería comparando 2 coches en la misma categoría, desde luego que un cdti 150 cv anda de narices, saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3240
Registrado: 10 Mar 2010, 01:00
Ubicación: Valencia
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 00:26
dieguin escribió:Claro claro Sr buji,pero me refería comparando 2 coches en la misma categoría, desde luego que un cdti 150 cv anda de narices, saludos


Bujias no se refuere a los cdti de "ahora", el se refiere a su petrolero quemao que no consigo despegarlo de mi culo, jajajajajajajajajajaj
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 02:13
Sin contar con repros, centralitas y demás, es decir, hablando de serie, un BMW diesel le mea encima a un DTI de 100 c.v. es mas un DTI de 100 c.v. se las vería p*** para seguir a un TDI de 90 c.v. cuanto mas uno de 136 c.v.

En diesel los DTI no pasarán a la historia por nada bueno, en su época ya los había que andaban mas y gastaban como un litro menos.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 503
Registrado: 21 Feb 2008, 01:00
Ubicación: valdemoro (madrid)
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 23:54
eso es Ángel, el DTI es una cosa y el CDTI ya es otra historia.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 39
Registrado: 23 Feb 2011, 01:00
Ubicación: León
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Dic 2011, 10:54
Bueno, y al final ¿le echaste la carrera o no? Yo una vez me piqué con un pijillo que iba en un BMW pequeño y nuevo, y le iba ganando, porque lógicamente había más coches y no se podía pisarle (en ciudad y una via de dos carriles) pero al salir de una rotonda en un giro algo cerrado se me fue el coche al otro carril, menos mal que no venía nadie en ese momento, sino me voy encima de él, el Vectra es muy pesado y lento, seguro que el corsa o uno pequeño a esa velocidad no se hubiera ido del carril, y el BMW ya había girado y no lo vi más. Pero ya se me quitaron las ganas de repetir.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 58
Registrado: 22 Dic 2011, 19:24
Ubicación: jerez
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Ene 2012, 20:11
Yo tambien pienso que el corsa en ciudad ganaria pero señores eso de que tambien le gana al golf gti 1 y 2 son palabras mayores ya que yo he visto a los 2 en accion y el golf gti(el que viene de serie con los asientos sparco) va verdaderamente rapido mi amigo tiene uno con con 6 euros de gasolina tiene para 30 kilometros en ciudad llevandolo normalito y si le pisa va como un tiro.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ene 2012, 14:03

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 23 Ene 2012, 22:03
personalmente, si que he notado que el vectra de ahora corre mas que el que tenia, tambien gasta un poco mas, pero todo no se puede tener!!
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2012, 17:27

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Jul 2012, 13:01
Perdonar que os corrija mi anterior coche fue un bmw e36 325 tds y lo he vendido con 16 año y te puedo asegurar k ningun vectra me adelantava a no ser k yo kisiera y eso k mi ex bmw era de los lentos y la recuperacion k tiene en cuesta mi vectra no la tiene ni de coña a y en ciudad si kieren te pasan hasta con un panda y te lo para que no te dejen en mal lugar.jeje y no te lo tomes mal es para que no quedes como un tonto
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 21 Ene 2013, 00:08
Ubicación: Santiago de Compostela
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 21 Ene 2013, 23:19
2.0 escribió:
jtl_90 escribió:antes cuando tenia el omega era una gozada de bicho pero eso si pesaba de cojones y por eso llevaba el motor 2.5TD de la BMW , y aun se movia eso si no era lo mismo abrir las puertas del vectra que del omega

Que hare al final si me ralla mucho la cabeza cojer una autovia que rodea Guadalajara estilo a la M-40 pero sin radares y mas pequeña xd y dejarle por los suelos a ese mierda de tio y hacerle tragar humo

Por que este cabron tira bien y pocos se me han puesto chulos en las cuestas arriba en la autovia muchos "ibizillas y su panda del buitre mucho adelantar llaneando a unas velocidades estratosfericas pero poco subir cuestas manteniendo como hace el vectra

Pues losibizillas lo mismo digo nose cuales son lo que te adelanta pero yo cojo un ibiza 1.9 dti 100c y la aceleracion que tiene el ibiza no la tiene el vectra .
El vectra es mucho mas pesado y se le nota , el ibiza es un nervio cuando acelera se nota que el motor va sobrado con el peso del ibiza y si ya metes un FR lo mismo, vamos solo vemos la matricula

A mi me quiso coger un "ibizilla" y cuando lo vi venir bajé a 4ª (iba a velocidad legal de autovía) y apreté todo lo q pude a las 6000 vueltas cambié a 5ª y ya empezó a quedar atrás hasta que poco a poco lo fuí perdiendo de vista. BYE BYE ibizilla 1.9 TD!!
B Caravan 1.8 16v 116CV
Citar
Anterior

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron