Un flipao con un corsita

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 13:15
Me dice ayer un flipao con un corsita 1.2 gasolina :

-a tu coche le gano no se que

-y le digo los cojones cuando yo ya e terminado la autovia que rodea guadalajara todavia no has salido tu ni de la rotonda

El chabal se queda con las ganas de tocar los huevos y me dice no si en autovia no te gano es en ciudad

Me le quedo diciendo este es tonto se piensa por que tenga un gasolina me va a ganar que estamos hablando de un 2.0DTI que es el mio con 100cv que es todo turbo y un 1.2 de 70 cv


Al final le cerrare la boca buzon que tiene cuando le gane ¿como lo veis le gano por goleada seguramente ?
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 14:34
Yo tenia un Corsa 1.2 con 60 c.v. e iba bastante mejor por ciudad y mas rápido que mi Vectra DTI con 100 c.v. y repro.

Estamos hablando de rápidez, en 1ª, 2ª y como mucho 3ª un poquito, a partir de ahí el Vectra le pasa por encima al Corsa, y no digamos en autopista, pero es cierto que se mueven en ciudad como pez en el agua, los DTI son mas perezosos y torpes.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 14:36
haber cuando kiera le cierro la boca buzon que tiene jeje
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 719
Registrado: 04 Ago 2006, 00:00
Ubicación: En algun lugar
Motor:
Otro
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 23:40
Se nota que eres joven con el carnet recien sacao y entras en esos juegos jejej. Con el tiempo lo veras una gilipoyez como lo que es.
Vectra 2.2 dti 16v 125 cv - www.technosystem.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2010, 23:44
llevas razon kiere que entre en su juego , ya vere lo que hago , no me la voy jugar la verdad pero si me quedo con ganas de cerrarle la bocaza a ese creido de mierda que se cree que me gana con un pequeño corsita
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 15:49
¿No has visto el anuncio ese del Land Cruiser que dice "Nada que demostrar" ?

Pues eso, cuando te pique el del corsa, le sueltas que no tienes nada que demotrar, que sabes que tu coche es mejor y punto.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 15:54
jtl_90 escribió:llevas razon kiere que entre en su juego , ya vere lo que hago , no me la voy jugar la verdad pero si me quedo con ganas de cerrarle la bocaza a ese creido de mierda que se cree que me gana con un pequeño corsita


Ten cuidado que con ese coche y en ciudad igual te cierra la boca el a ti...

No es comparable, pero anda que no vacilaba yo a mis colegas cuando por la ciudad les ganaba con mi 50cc y ellos en coche
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 15:58
Ademas si me follo a los flipaos de los Bmw con el vectra en las subidas de las autovias no me voy a poder follar un corsita de mierda , teneis razon no hay nada que demostrar me lo follo seguro jeje
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 17:15
jtl_90 escribió:Ademas si me follo a los flipaos de los Bmw con el vectra en las subidas de las autovias no me voy a poder follar un corsita de mierda , teneis razon no hay nada que demostrar me lo follo seguro jeje


No es por desilusionarte pero el Vectra DTI es un coche muy normalito y con un andar muy muy normalito, si adelantas a BMW o una de dos o es que pasan y no tienen ni idea de conducir o bien tienen motores 1.6 de 90 c.v. porque sino no es normal.

Y con respecto al Corsa te sorprenderías, por mucho turbo que tenga el DTI. Como ha dejado caer Fly con la relación peso/potencia hace que igual un Corsita de mierda te borre la sonrisa, y te lo digo por propia experiencia ya que tengo los dos coches y mi Corsa en ciudad le mea encima a mi Vectra.

Por lo demas no te preocupes si corre mas o no, un Vectra es infinitamente mejor coche que un Corsa, corra mas o no.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 19:32
jaca escribió:
jtl_90 escribió:Ademas si me follo a los flipaos de los Bmw con el vectra en las subidas de las autovias no me voy a poder follar un corsita de mierda , teneis razon no hay nada que demostrar me lo follo seguro jeje


No es por desilusionarte pero el Vectra DTI es un coche muy normalito y con un andar muy muy normalito, si adelantas a BMW o una de dos o es que pasan y no tienen ni idea de conducir o bien tienen motores 1.6 de 90 c.v. porque sino no es normal.

Y con respecto al Corsa te sorprenderías, por mucho turbo que tenga el DTI. Como ha dejado caer Fly con la relación peso/potencia hace que igual un Corsita de mierda te borre la sonrisa, y te lo digo por propia experiencia ya que tengo los dos coches y mi Corsa en ciudad le mea encima a mi Vectra.

Por lo demas no te preocupes si corre mas o no, un Vectra es infinitamente mejor coche que un Corsa, corra mas o no.


totalmente de acuerdo
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 12 Ene 2010, 23:14
jaca escribió:
jtl_90 escribió:Ademas si me follo a los flipaos de los Bmw con el vectra en las subidas de las autovias no me voy a poder follar un corsita de mierda , teneis razon no hay nada que demostrar me lo follo seguro jeje


No es por desilusionarte pero el Vectra DTI es un coche muy normalito y con un andar muy muy normalito, si adelantas a BMW o una de dos o es que pasan y no tienen ni idea de conducir o bien tienen motores 1.6 de 90 c.v. porque sino no es normal.

Y con respecto al Corsa te sorprenderías, por mucho turbo que tenga el DTI. Como ha dejado caer Fly con la relación peso/potencia hace que igual un Corsita de mierda te borre la sonrisa, y te lo digo por propia experiencia ya que tengo los dos coches y mi Corsa en ciudad le mea encima a mi Vectra.

Por lo demas no te preocupes si corre mas o no, un Vectra es infinitamente mejor coche que un Corsa, corra mas o no.


+1
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 892
Registrado: 22 May 2008, 00:00
Ubicación: BILBAO
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 00:10
mi madre tenia un corsa A 1.3 sr y vamos eso era komo una avispilla, se movia como epz en el agua, calro esta caja corta que despues en autovia claro que si pero por ciudad yo creo que no
*Opel Vectra B X20DTH + SUSPENSION KONI + REPRO by BUJIAS*

329000 Kilometros a sus espaldas!!

My showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=7887
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 00:38
Estoy con JTL_90, con respecto a la relación peso-potencia, sales perdiendo. No es lo mismo mover 1400 kg con 100 caballos que mover 750 u 800 kg que vendrá pesando el corsa con 60 caballos (si los tiene). Es casi el doble de peso y el doble en longitud del coche. Si es que en esto infuyen muxos factores. Lo mejor, mandarlo a paseo y te libras de hacer un circo
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 00:47
antes cuando tenia el omega era una gozada de bicho pero eso si pesaba de cojones y por eso llevaba el motor 2.5TD de la BMW , y aun se movia eso si no era lo mismo abrir las puertas del vectra que del omega

Que hare al final si me ralla mucho la cabeza cojer una autovia que rodea Guadalajara estilo a la M-40 pero sin radares y mas pequeña xd y dejarle por los suelos a ese mierda de tio y hacerle tragar humo

Por que este cabron tira bien y pocos se me han puesto chulos en las cuestas arriba en la autovia muchos "ibizillas y su panda del buitre mucho adelantar llaneando a unas velocidades estratosfericas pero poco subir cuestas manteniendo como hace el vectra
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 02:46
jtl_90 escribió:antes cuando tenia el omega era una gozada de bicho pero eso si pesaba de cojones y por eso llevaba el motor 2.5TD de la BMW , y aun se movia eso si no era lo mismo abrir las puertas del vectra que del omega

Que hare al final si me ralla mucho la cabeza cojer una autovia que rodea Guadalajara estilo a la M-40 pero sin radares y mas pequeña xd y dejarle por los suelos a ese mierda de tio y hacerle tragar humo

Por que este cabron tira bien y pocos se me han puesto chulos en las cuestas arriba en la autovia muchos "ibizillas y su panda del buitre mucho adelantar llaneando a unas velocidades estratosfericas pero poco subir cuestas manteniendo como hace el vectra



Como bien dice Jaca, no pensemos q el Vectra ahora es el no va mas, pq no es cierto, al motor dti de origen, y hablo pq conozco los 2 de sobra, un humilde 3 cilindros tdi de VAG lo pule, y de sobra

Y en el caso de los ibicillas, no se si te referiras al viejo con el motor del panda/fura de 903 cc, pq como te pille un sxi de los viejos por banda, solo vas a tener ocasion de ver su matricula, tambien te lo digo por experiencia

Y por ciudad q te voy a contar, la gran mayoria de utilitarios van a ir mas ligeros y menos torpones a la hora de callejear, eso es logica pura

Que hay mucho flipado por el mundo, pues si, pero seamos realistas y el vectra no es la panacea, es un coche muy normal y punto, cualquier golf perteneciendo a un segmento inferior ......... no os voy a contar nada nuevo

Cada coche para lo q es

Y lo de los bmws ............ pues poco mas q añadir
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 12:50
jejejeje a mi me quiere picar un amigo con su polo 1.4 80cv (¿?) que se compró de segunda mano del 2004 hace unos meses....
Yo hago lo que te comenta Davix :wink:
Aunque es cierto que no crea que tenga problemas por autopistas contra el, realmente pienso que me pule por ciudad.
Imagen
-Opel Vectra B 1.6 16v 100cv de 1996 con 74.000km. (accidentado)

-Opel Vectra B 2.0 DTI Elegance 100cv 5 Puertas del 2002+Parrot+Lunas+Aleron+Llantas sport+ Repro....85.000Km y subien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:35
jtl_90 escribió:Ademas si me follo a los flipaos de los Bmw con el vectra en las subidas de las autovias no me voy a poder follar un corsita de mierda , teneis razon no hay nada que demostrar me lo follo seguro jeje


expecificamente a que BMW´s te pules con tu 100 cv en cuesta?
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 15:44
a todos los capullos que en las autovias me adelantan a una velocidad extratosfericas en las rectas y bajando cuestas , luego les llego yo en las cuestas arriba y los adelanto yo
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 17:32
jtl_90 escribió:a todos los capullos que en las autovias me adelantan a una velocidad extratosfericas en las rectas y bajando cuestas , luego les llego yo en las cuestas arriba y los adelanto yo


Nos estas diciendo entonces, puesto q los adelantas tu cuesta arriba, q en rectas y cuesta abajo te adelantan cinqucentos, pandas etc, etc, jejejeje

Porque a dia de hoy, cualquier coche de mas de 90 caballos, (me da igual si es gasolina o si es un turbodiesel de los ultimos, q encima andan mas) sube mejor q los dti de opel (hablo de x20dth de origen, para q no tengamos mal entendidos)

En lo unico es en repris en marchas largas, q logicamente recupera mejor q un gasolina, y si vas tirando de caja cambio, ni con esas sube mejor
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 684
Registrado: 24 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 18:33
jtl_90 escribió:antes cuando tenia el omega era una gozada de bicho pero eso si pesaba de cojones y por eso llevaba el motor 2.5TD de la BMW , y aun se movia eso si no era lo mismo abrir las puertas del vectra que del omega

Que hare al final si me ralla mucho la cabeza cojer una autovia que rodea Guadalajara estilo a la M-40 pero sin radares y mas pequeña xd y dejarle por los suelos a ese mierda de tio y hacerle tragar humo

Por que este cabron tira bien y pocos se me han puesto chulos en las cuestas arriba en la autovia muchos "ibizillas y su panda del buitre mucho adelantar llaneando a unas velocidades estratosfericas pero poco subir cuestas manteniendo como hace el vectra

Pues losibizillas lo mismo digo nose cuales son lo que te adelanta pero yo cojo un ibiza 1.9 dti 100c y la aceleracion que tiene el ibiza no la tiene el vectra .
El vectra es mucho mas pesado y se le nota , el ibiza es un nervio cuando acelera se nota que el motor va sobrado con el peso del ibiza y si ya metes un FR lo mismo, vamos solo vemos la matricula
Otro foro de nuestro vectra
http://vectrabclub.foroactivo.com/
Imagen[/center]
Y20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 18:51
jtl_90 escribió:a todos los capullos que en las autovias me adelantan a una velocidad extratosfericas en las rectas y bajando cuestas , luego les llego yo en las cuestas arriba y los adelanto yo


los adelantas tu porque se dejan adelantar.....
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 19:58
mira que he montado en vectras pero jtl tu no tienes un vectra tienes que tener un misil tierra aire, bajate ya de la nube hermoso que tu coche de serie nada menos que un carro polos y te lo dice uno que lleva 200.000 km encima de el, es ahora conforme va mi coche y no es por nada pero estoy seguro que cuesta arriba solo verias el humo que hecha el mio que todo hay que decirlo, siempre he dicho que esto es un p*** carterpilar mi coche es explisivo de cojones es mas hay 5 del foro que lo han cogido el ultimo jaca esta mañana y puedo asegurarte el bemeta de un colega mio es un 525 d y eso le cuesta subir pero una vez en carretera eso no lo enganchas tu subiendo ni harto vino eso te lo puedo asegurar usease si mi coche te pega un repaso y eso cuando quieras lo ves y el de mi colega se lo pega al mio al tuyo lo deja a la altura del betun .Por eso te digo que bajes ya de la nube macho que tienes simplemente un vectra 100 cv como todos los demas un coche medio comodo pero falto de motor ni mas ni menos salu2

p.d y si crees que exagero bajas a madrid un dia y cojo el bemeta de mi amiguete y nos vamos a la cuesta de la reina que esa es grande salu2 de nuevo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 20:39
xdxdxdxd con el llevo yo 10.000km y dentro de lo que cabe se comporta bastante bien para los km que tiene
No es que tenga un superferrary un bugatti o un maseratti que le gane a to cristo , pero para defenderme de esos capullos que me adelantan las cuestas abajo en las autovias en las subidas me sobra , que alguno tiene ganas de pisarle me jodo y me aguanto

de todas formas aun me queda por saber sobre conducir por que no es lo mismo la experiencia que teneis alguno ya que la mia
VECTRA B 2.2DTI
Citar
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 20:56
sigo diciendo lo mismo no pasas tu al corsa ni al bmw ni de coña cada uno donde has dicho uno en las cuestas y al otro por ciudad es mas con un 106 gasolina te digo yo que se va riendo de ti como el tio sepa manejarlo salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 21:02
razon llevas si se ponen a pisarle los 2 respectivos coches a lo basto no les llego ni a la suela de los zapatos

Pda:Me tienes que explicar que es el circuito solenoide de alta y de baja , si es de motor o de caja automatica
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 298
Registrado: 13 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 13 Ene 2010, 21:21
Mi novia tenía un Seat ibiza 1.9 90cv sport limited del 2001 y no te quiero contar.......eso era un p*** misil en comparación con mi vectra 1.6 16v 100cv que tenía antes, no habia dios que la piyara con mi vectra....y sobre todo en una cuesta que hay saliendo de colmenar....y con mi actual vectra DTI 100cv+repro sigo pensando que me puliría o estaríamos muy empatados.
El Ibiza pasó a la historia y ahora tenemos tb un citroen C4 HDI Coupe 1.6 110cv Vtr plus que me parece una maravilla de coche, sobretodo en consumos, pero cuando cojemos ahora esa cuesta :twisted: jejejeje no os quiero contar como destrozo al c4 :wink:
Imagen
-Opel Vectra B 1.6 16v 100cv de 1996 con 74.000km. (accidentado)

-Opel Vectra B 2.0 DTI Elegance 100cv 5 Puertas del 2002+Parrot+Lunas+Aleron+Llantas sport+ Repro....85.000Km y subien
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 09 Feb 2010, 23:31
bueno el corsa pesa una leche. y una cosa mi coche de andares normales pooco. anda mucho. pero un corsa o un kadet con lo poco que pesan y las vueltas que cojen...madre mia en ciudad me pongo rojo.jeje pero nadie tiene nada que hacer contra un uno turbo..700 kilos 120cv jeje
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 17:03
a mi con el 2.0 gasolina, me a costado en ciudad kitarme a flipaos con coches pekeños, descontando un golf k tela la pasada k m dio.... los demas todos caen, pero lo que te dicen, nosotros tenemos un Sr. Coche, uncoche grande, comodo y bueno, y son rapidos, pero no tanto como pensamos si lo comparamos con coches que pesan 500 kg menos.

Nada k demostrar :P
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2010, 01:00
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 17:13
yo tengo un astra 2.0 DTI que pesa menos que tu coche, con 165000 km y para seguir a un clio con 70 o 75 cv me las vi p***, lleva de origen segun tengo entendido el chasis del clio sport y en las curvas va de vicio, y en aceleracion no le ganaba, ibamos a la par, pero de ganarle na, bueno si, cuando me puse a velocidades ilegales
Citar

Usuario retirado
Mensajes: 387
Registrado: 13 May 2007, 00:00
NotaPublicado: 11 Feb 2010, 10:55
Olvidate de carreritas por el pueblo, en donde el vectra se defiende bien es en autopista y autovia. Una vez lanzado el coche, a velocidades LEgales, como el contrario no sepa manejar su coche y anticiparse a las subidas, se le baje de velocidad, y está perdido. Eso es lo que te pasa cuando los ves a 140 o + que te pegan una pasada, y luego se les caga en las subidas y eres tu quien adelanta.
Citar
Siguiente

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron