moro mershede

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1681
Registrado: 25 Nov 2009, 01:00
Ubicación: almeria
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 16:13
llega un moro al concesionario mercedes.le dice al empleado.. hola amico me a tocado loterea 10 millioneh. buenas tarde le dice el dependiente...y que puedo hacer por usted. dice el moro:
-joter yo siempre ere onse,ere dose,ere diesiosho y ahora toca loterea y quiero mershede bueno.
-mire usted el mercedes mas bueno cuesta 120mil euros.
- pues essho cagon ala. yo siempre ere onse,ere dose,ere diesiosho quiero mershede. aqui españa todos amicos.tue vienes a casa comes cuscus,bajo pantalon,peto culo y robbbho cartera, mersheedes es bueno.
pues nada el moro se compra el mercedes mas caro y sale del concesionario, y a los 200 metros empieza el mercedes rlon rlonr lron rlon. se baja el moro y dice:
-esto cagon ala...siempre ere onse,ere dose,ere diesiosho y nunca problema,ahora compro mercedes 120mil euros y pincha rueda joter.

el moro pone le gato al coche lo sube y se pone a cambiar la rueda y atodo esto se acerca un gitano con la carreta y la burra y ve al moro.
-luseeeeenaaah paraaaah que tenemoh trabajoooo..lusenaaaaah paraa que pareceeh un gargooo.

pues nada se baja el gitano coje un ladrillo y lo estampa en todo el cristal del mercedes y lo hace polvo. y el moro dice:
he joter que coñio hases tuu. yo naah primooooh tu sigue robando las ruedas..que yo me llevo er radiocaseet.
opel vectra 2.0 16v.....desguazado. borrachos subnormales...
ford explorer (4.0 v6)173cv
opel corsa 1.2s ''jaca'' swap a 1.4s
opel corsa 1.2s ''don algodon''edition
jeep comando HD
Citar

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados

cron