como somos los catalanes?

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 04 Jul 2009, 00:00
Ubicación: Mataro BCN
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Dic 2010, 23:16
CATALAN SOLICITANDO UN CRÉDITO
>
Bon día, Vengo a solicitar un crédito.
>
Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos.¿Qué cantidad solicita
>
1 Euro.
>
¿Cómo? Por favor, Don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta ahorro?
>
¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡ collons!
>
¡Oh, no, Don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?
>
Un mes.
>
¿Un mes?
Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?
>
Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
>
¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!
>
¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, cony!
>
¡Oh, no, no, Don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí.Eso es, muy bien Don Jordi. Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.
>
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
>
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de
vacaciones! ¡Encontré parking vigilado para el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS !!!
>
> MORALEJA: No es que los catalanes seamos agarrados,
> SOMOS UNOS COMERCIANTES DE p*** MADRE.
2.0 dti Edition 2000 - D-X20DTH
No hay c..... de poner una p..... foto en la firma.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 02:23
sois agarraos de toda la vida y no hay mas jaja
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 04 Mar 2010, 01:00
Ubicación: asturias-langreo
NotaPublicado: 23 Dic 2010, 02:45
donde hay fama ya se sabe pero muy bueno y muy barato el parquin
vectra 2000 dti 100cv año 1999
Asturias Paraiso Natural
http://i.imgur.com/q8Syb.gif
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2103
Registrado: 17 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 25 Dic 2010, 04:06
Jajajaj el chiste muy muy bueno

Y de agarraos nada... que yo e estado con Elias y a sido el primero en invitar, con Albert y tantos otros del foro y mas de lo mismo, ademas mi novia vive en Barcelona y jamas de los jamases me dieron la impresion de agarraos... lo unico es que hablan un poco raro jejeje
"Vectra B 2.0. 16 V 136 cv 1998 "Soldado al asfalto"
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 253
Registrado: 25 May 2010, 00:00
Ubicación: guadalajara
NotaPublicado: 26 Dic 2010, 15:13
jajajaja joder que wenoo xDD un credito de 1 € jaja y quiere dejar asta el mercedes jajaaja mira que me estraña que tenga un mercedes si es tan agarrao jjajajaaj es muy weno :D
opel vectra 2.0 dti (x20dth) sport edition :D repro, tramo directo escape tipo moto sin cata, volante sport, cortacorrientes tactil, esferas blancas, lunas tintadas, pantalla mid, xenon y lavafaros, asientos semicuero, paneles puertas cuero, inserciones carbono, pestañas faros, suspension deportiva, llantas 17", manometro turbo, limpia regulable omega, iluminacion azul total, luces cortesia y matricula leds 6smd, portagafas, añadido trasero irmscher, aleron irmscher, parrilla calandra irmscher, llave navaja, gris plata y techo negro brillante, mi makina ^.^ 120mil km
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 03:08
De agarraos nada, mira si han sacado tajada inventando el hilo de cobre jajajaja.
Citar

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron