Anecdota: tapon aceite VS mandarina!

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2011, 21:49
Ubicación: Navarra
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:10
Una historietica, y por si os sirve algun dia (espero que no):

Un viaje que hice a Bilbao a un concierto, entre grupo y grupo salimos al lado del coche a beber y no se me ocurre otra, que rellenar el aceite al carro ( suelo rellenar entre 2 y 3 litros entre cambio y cambio de aceite ) y como ya iba bajo los efectos del alcojol :cry: , nose como hice que el dicho tapon del aceite callo motor abajo quedando atrapado por el cubre carter o por ahi (|:desconfiado:|) . Fuera de casa, sin herramienta, intentamos buscar en las gasolineras y demas y nada, unos amables muchachos se ofrecieron a llevarnos a un super que decian que podia tener ( resultaron ser secretas :roll: , pero se portaron ), y nada, tambien me revolque por el barro :mrgreen: (ya que llovia y la superficie era de tierra ) intentando meter la mano por cualquier hueco, y nada de nada, pff....

En fin, a la mañana siguiente, ya mas consciente del problema y en condiciones de conducir, decidi poner una mandarina en lugar del tapon :idea: ( comprobando que no llegase a escacharse al cerrar el capo ), teniendo un exito para mi increible (|:bailando:|) . Con la mandarina bien puesta, hice algunos trompos y baches de mala muerte (|:sudando:|) a ver si caia el dichoso tapon, y nada de nada (pobre vectra).
Al final un colega empujando con un palo el cubre carter desde arriba y yo tirao en el barro consegui el susodicho tapon.

Conclusion: la mandarina me saco de un apuro y la cogotoneria me hizo perder el cubrecarter por el camino ( sin percances ).

Que no os sirva de ayuda, un saludo Ooz
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 08 Nov 2011, 21:49
Ubicación: Navarra
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 00:14
Por cierto que alguien me anime o algo, que nose si cambiar la bomba inyectora o mandarlo al cementerio al pobre, pero es que ya son 14 tacos y es mucha pasta...... que hagoooo pfff esta es peor que la de la mandarina!
Citar

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron