Broma pesada

Chistes, historias anecdóticas, fotos cachondas...

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 20:07
weno os cuento mi anecdota....el finde semana de la cuarta kedada yo keria ir con toda mi ilusion con mi coche mas o menos en condiciones..porlo que con prisas me compre unas yantas el sabado por la mañana...ya despues de comer decidí ir a ponerle las gomas a las ruedas delanteras que estaban pinchadas(yaque las yantas son de 2ºmano) y el uniko sitio que estaba abierto era "Aurgi" weno el tio me recomendó las ruedas bggoodrich que salian bien y tal y que ya venian con el ekilibrao, digo weno pues ekilibrame ya las 4 ruedas y asi ya me kedo trankilo...total que le veo que empieza a poner los plomos en la parte de arriba asi cmo enganchaos..y yo le dije: oye lo suyo no es pegarlos por dentro??y el tio me dijo que no que la rueda esta los necesitaba ahí...weno yo me callé me termina de montar todo y me voy tan contento con mis llantitas...(yevaba las ruedas sin montar en el coche)
me voy para el norauto a pedir unos centradores para opel y si me los dan..(pero el fayo...necesitaba unos centradres para yantas momo y opel) normal voy a ponerlos en las ruedas y que no me valian...weno voy los descambio y fuera digo ya pues nada lo dejamos...al dia siguiente..Domingo de la kedada me levanto prontito y me bajo con mi padre al trabajo haber si podiamos en el torno comer un pokito los centradores para adaptarls al coche..salió todo de p*** madre los comimos y kedaron perfectos..montamos las llantas corriendo yo tan contento de disfrutar de mis nuevas llantitas..total que las montamos y no me da tiempo ni a yegar a casa pa cambiarme cuando por el camino escucho pum,pum, pum,pum por debajo del coche....digo eh???weno habra sido una piedra...sigo y otra vez..ya me paro y miro...no tenia ni un peso me habian salido todos disparados...asi iva a 120 y me vibraba el coche muchísimo....resultado..me kedé sin disfrutar las llantas, sin ir a la 4ºkedada y me tocó ir otra vez al p*** aurgi a que me volviera a ekilibrar las ruedas..
Lo siento por todo el tocho pero esque me jodió bastante :twisted:
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 21:02
joer eso es una p*** lo siento tio!!! la verdad es que hay cada uno por ahi.......
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 21:45
Puf vaya p***, lo importante es que ya lo hayas solucionado.

Un abrazo!!!
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 648
Registrado: 12 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 18 Oct 2007, 23:24
No se si sera casualidad, pero siempre que me han hablado de Aurgi a sido para mal. No quiero que nadie se de por aludido ya que yo no he tenido ninguna experiencia con ellos.
Opel Vectra 2.0 DTI + PRESION + DIVERSION
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 00:51
Es lo que hemos hablado muchas veces, que en la mayoria de estos talleres tipo Aurgi, Norauto, Feuvert cogen a gente recién salida del módulo de mecánica y por mucho que sepan no tienen experiencia y te pueden liar una muy gorda. No se si lo dije ya pero un amigo mio se compró unas llantas en Norauto, sale del taller tó feliz y ve que le empieza a temblar el coche un montón, no baja del mismo, se pone a comprobar las ruedas y ve que una llanta estaba sin terminar de apretar bien los tornillos, vamos, que los movía él con los dedos... Con esto digo todo!

P.D. Lo mismo pasa con las clínicas Vitaldent, cuidado donde vais a cuidaron los dientes que son franquicias y cogen al primero que sale de la uni..

Un saludo
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2475
Registrado: 01 Oct 2007, 00:00
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 01:52
en esta vida esta visto!! hay mucho incompetente menuda p*** tio si lo llego a saber te vendo mis llantas jejeje :roll: :roll: :roll:
-Vectra B OPC 2.0 TURBO Z20LET 270cv de 1999
-Astra GSI 16V 150cv C20XE de 1992
-Golf VR6 2,800 174cv AAA de 1992
-Leon FR 200cv ARL de 2003
-Leon FR 200cv ARL de 2004
-Leon Cupra4 V6 204CV 2002
-Bmw 328i el rey del drift!!!1995
-Mercedes c sport coupe 2002
-Jeep cherokee 1999
-Nissan 350Z el nuevo juguete!!!! 2003
-Todos activos y gastando!!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 19 Oct 2007, 17:10
weno al menos ya he solucionado todo (Y JACA MUCHAS GRACIAS TIO POR AVISARME DE LAS LLANTAS YA LAS VERAS QUE BONITAS) me jodió por la kedada que tenia toda la ilusion de ir y weno volver a ir a aurgi aque volvieran a ekilibrar las llantas..ya esta vez me pusieron los plomos pegados y por dentro espero que me duren.
un saludo a todos!!!!!!!
vectra b año 99 1.8 16v
Citar

Volver a Humor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado