Neones

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Segur de Calafell (Tarragona)
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:23
a ver si alguien me puede decir si tiene un neon en su coche y solamente ha tenido que quitar el encendedero de cigarros y conectar el neon, porque me he comprado dos y los dos encajan pero no da luz y ya he mirado y no es problema del tubo de neon porque en otro coche va y tampoco del mechero porque se encienden cigarros, yo diria que es problema de que me comprado dos que la clavija es diferente.

si hay alguien agradeceria donde lo ha comprado.

un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:32
Puedes poner algunas fotillos de las clavijas y eso, esque asi sin verlo como que no.

Yo los neones antes de montarlos bien si que los puse en el encendedor y si iluminaban.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 22:39
AIWA escribió:Puedes poner algunas fotillos de las clavijas y eso, esque asi sin verlo como que no.

Yo los neones antes de montarlos bien si que los puse en el encendedor y si iluminaban.


aiwa una pregunta, ya que tu en la kdd que hicimos vi que llevabas neones, de donde coges la corriente, te comento, ami me gustaria ponerle unos pequeñitos en los pies, pero sin desmontar mucho y en lo posible acerlo yo ya que no me gusta dejarlo en casas esas de tuning, bueno gracias , saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 23:12
Yo desmonté el cenicero, metí los transformadores en el hueco que hay entre el conductor y acompañante y empalmé los cables de corriente al de mechero. Aparte también puse el botón en lado de la radio.
Un saludo.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 09 Mar 2009, 23:21
roy_rodri escribió:Yo desmonté el cenicero, metí los transformadores en el hueco que hay entre el conductor y acompañante y empalmé los cables de corriente al de mechero. Aparte también puse el botón en lado de la radio.
Un saludo.


a que llevan transformadores, aunque sean pequeños??? perdonar mi ignorancia, esque de tuning lo justito, esque una vez intente cambiar la luz del mechero y por mucho que lei como acerlo desisti, ahi va sin luz, como no funmo.....

PD:yo abia pensado en la luz de la guantera
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 02:19
argen22 escribió:
roy_rodri escribió:Yo desmonté el cenicero, metí los transformadores en el hueco que hay entre el conductor y acompañante y empalmé los cables de corriente al de mechero. Aparte también puse el botón en lado de la radio.
Un saludo.


a que llevan transformadores, aunque sean pequeños??? perdonar mi ignorancia, esque de tuning lo justito, esque una vez intente cambiar la luz del mechero y por mucho que lei como acerlo desisti, ahi va sin luz, como no funmo.....

PD:yo abia pensado en la luz de la guantera


yo lo que tengo serán de unos 15 o 20 cm, no se muy bien.. la "unica" dificultad para quitar el cenicero es la barra que lleva encima una vez que quitas los tornillos, luego tiras con cuidado y ya sale.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 54
Registrado: 11 Abr 2007, 00:00
Ubicación: Cáceres
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 11:43
Pues yo creo que lo más sencillo es sacar la tensión de la batería con un fusible de 5A y un cable a masa con un interruptor en los botones encima de la radio, así es como lo tengo yo y es lo más cómodo en mi opinión.

Saludos
Opel Vectra B 2.0DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3662
Registrado: 19 Nov 2007, 01:00
Ubicación: Yecla (Murcia)
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 00:02
Yo los neones los llevo los de alante conectaos al plafon y 1 de atras que me falta poner el otro a la lu de lectura de el techo de la parte izquierda en la puerta de atras.
EX-VECTRA B 5P CENTENIAL ELEGANCE 2.0 DTI x20dth 100 CV 2000 168.000 km
Seat Leon Reference 1.9 TDI 128 cv 112.000 km
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados