No hay mal que por bien no venga.

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 26 Mar 2009, 23:26
Hace unos dias le di un toquecito al coche, afectó a la aleta delantera derecha, al faro y al paragolpes delantero, así aprovechando el seguro y que el paragolpes casi seguro hay que sustituirlo queria cambiar al coche de imagen, dudo entre una de las dos primeras imagenes:

Creo que del Sport.
Imagen


Creo que del 2.2dti.
Imagen

La verdad es que siempre me gustó la que he puesto como del dti (que no estoy seguro), aunque la otra diria que está menos vista y por lo de la exclusividad me tira y mucho tanto que me quedaria con esa última si no se dispara de precio, porque tiene un trasero a juego con ese frontal que me gusta mucho, y mas con la parrilla del coche de la foto.

Trasera creo que del Sport.
Imagen

Pero al lio, lo que necesito es la referencia del catalogo de piezas para poder pedir precios, y ver si la diferencia no es excesiva, creo que con el EPC se puede ver, pero a mi no me rula y por mas versiones que pruebo no doy con la tecla.

Gracias de antemano y ya pondré en Showroom, un par de cambios mas que hay en el camino.

Saludos.

P.D. Como éste es mi frontal actual. En la firma lo tengo pero se ve mal.
Imagen
Última edición por GSISUIZO el 11 May 2009, 20:47, editado 1 vez en total
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 01:40
voto por sport....onde va aparar.... ysi le metes las llantitas tambien del primero ya ni te cuento jejeje
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 12:54
Ricardo, ya podias haber cogido alguna mas actual q esa es del 2004, y encima lleno de mierda, jejejeje

Metele los de Buji o Jaca, es mi opinion personal

P.D. Como se nota q os gustan los blancos
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 23:07
Lo que pasa que en los oscuros no se ve los agujeros donde llevarian los antinieblas. No me gusta ya el blanco en su dia lo queria blanco y 5 puertas, pero entre el de ventas y mi mujer no me dejaron y acabé con uno oscuro y 4 puertas en fin....

Necesito el numero de catalogo de esos paragolpes para poder pedir precio.

Gracias.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Mar 2009, 23:44
yo llevo el segundo ya q el mio es el 2.2 dti sport pero el primero algun dia se lo pondre, esq lo ves por la calle y se te pone la piel de gallina, y aparte q es muy exclusivo el del 2.2 y el del sport ya q no se ven tanto, lo bueno q yo lo e visto una vez el primero y con el paragolpes de atras de serie en el restiling no desentona nada, muy wapo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 14:20
GSISUIZO escribió:Lo que pasa que en los oscuros no se ve los agujeros donde llevarian los antinieblas. No me gusta ya el blanco en su dia lo queria blanco y 5 puertas, pero entre el de ventas y mi mujer no me dejaron y acabé con uno oscuro y 4 puertas en fin....

Necesito el numero de catalogo de esos paragolpes para poder pedir precio.

Gracias.


Pues de precio carísimos, el trasero son algo mas de 400 euros y el delantero entre rejillas, antinieblas, etc, algo mas, te rondara los 500 si no es mas.

Yo tuve la suerte de encontrar el trasero en La Torre por 100 euros, gracias a RyJ y a Champi.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 14:27
jaca escribió:Pues de precio carísimos, el trasero son algo mas de 400 euros y el delantero entre rejillas, antinieblas, etc, algo mas, te rondara los 500 si no es mas.

Yo tuve la suerte de encontrar el trasero en La Torre por 100 euros, gracias a RyJ y a Champi.


El precio en principio no importa, importa la diferencia con el original, por eso necesito el numero de catalogo. El seguro pagaria el original y yo la diferencia, si no es demasiado.

Gracias.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 3305
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 14:34
Yo llamé a la Opel a un concersionario y me lo dijeron, pero no los apunté, entre los dos traseros había mas de 200 euros de diferencia y en el delantero creo que algo mas, yo lo que hice fué llamar a la Opel y me dieron el precio de los dos, el original y el Sport, les dije mas o menos lo que te pasó a tí que les iba a llevar el coche a reparar y quería ver la diferencia de precio entre los parachoques para así pedir uno u otro, el delantero lo puse, pero el trasero hasta que no encontré uno de desguace no, la diferencia económica era demasiado alta para lo que realmente era.
Opel Vectra DTI X20DTH 100 rampantes tranquilotes.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 28 Mar 2009, 15:21
jaca escribió:Yo llamé a la Opel a un concersionario y me lo dijeron, pero no los apunté, entre los dos traseros había mas de 200 euros de diferencia y en el delantero creo que algo mas, yo lo que hice fué llamar a la Opel y me dieron el precio de los dos, el original y el Sport, les dije mas o menos lo que te pasó a tí que les iba a llevar el coche a reparar y quería ver la diferencia de precio entre los parachoques para así pedir uno u otro, el delantero lo puse, pero el trasero hasta que no encontré uno de desguace no, la diferencia económica era demasiado alta para lo que realmente era.


Muchas gracias, pero siendo esa la diferencia se quedará con el que tiene.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 29 Mar 2009, 00:46
La diferencia la tienes en la tarifa, el q esta tachado en rojo, de lo q te pase
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
NotaPublicado: 29 Mar 2009, 11:38
si que se ve como queda ademas de coche ser del mismo color que el mio mira como te quedaria el mio salu2
http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... pic&t=2665
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 00:11
Esos son los que quiero, por fin hoy encontré una version del EPC que si rula (llevo probadas mas de 8), y mirando precios me parece que la diferencia de uno a otro es de 60 euros, pero faltaria ver que piezas de las rejillas y demas son validas, porque esas tembien tendria que comprarlas.

Mañana llevo el coche al taller para que me lo vea el perito, a ver si hay suerte y dice de cambiar el paragolpes. Si no, no hay paraca sport, aunque si habrá otra cosilla que le haremos aprovechando que pintamos.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Mar 2009, 02:42
Ricardo a mi me sale una diferencia de 120 como poco, IVA, rejillas y antinieblas aparte
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron