aleron

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Segur de Calafell (Tarragona)
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 20:47
Hola a todos,

Una consulta,tengo el aleron del vectra sport (como el que tiene roy rodri) y mi pregunta era que a los que lleven cualquier tipo de aleron (o como ese) como es el procedimiento de anclaje, es decir, como lo habeis collado, con que tornillos, y si se tiene que taladrar a los lados que parece que hay en el maletero como una curvas raras y parece que la largada de taladrar es de mas distancia, porque justa en las puntas del maletero se podria taladrar solo una capa de maletero, es decir, que el agujero seria solo un trozo de chapa.
Se aceptaria cualquier tipo de foto, je,je. Si es un caso que no se me entiende subiria unas fotos del lugar que digo.
Gracias y un saludo
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2879
Registrado: 21 Dic 2006, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 22 Abr 2009, 21:29
Yo creo que hicieron los agujeros con una taladradora en el maletero y luego los tornillos al alerón no se como los pondrían.. Luego por dentro del maletero unas tuercas bien apretadas.
VeCTRa 2.0 DTI Centenial 100Cv + Repro
-------------------------------------------------------
No suelo rezar, pero si estás ahí arriba, por favor, ¡sálvame Superman! [Homer Simpson]
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: 17 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Segur de Calafell (Tarragona)
NotaPublicado: 23 Abr 2009, 21:53
Gracias roy, es que me lo quiero hacer yo para ahorrarme unos eurillo sy mas que nada era para saber como orientarme.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 May 2009, 22:13
hola soy nuevo yo le puse uno tipo evo i lo puse con un plantillas i agujereando
i con unas tuercas x dentro, le exe algo de pegamento no se mueve para nada ya suvire unas fotos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 62
Registrado: 04 Nov 2008, 01:00
NotaPublicado: 04 May 2009, 22:15
tienes a taladrar en las orillas q cale pa dentro yo ice nas plantillas de papel mediante la base del aleron i las coloque en el porton i taladrei con unas tuercas x dentr........
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron