Ayuda con los focos angel eyes

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:08
Muy buenas me gustaria saber si estos focos, son los mismos los que lleva Slrl4?¿

Imagen

y los de Slrl4

Imagen

Son estos los focos que lleva el vectra plata?¿
Imagen
Que diferencia hay entre FK y estos?¿
Imagen
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 23:35
me gustaria poner unos angel eyes cromados....pero en los coches plata hay poca gente que los lleva, y estoy buscando a ver como queda...Si los Fk son los mismo los que lleva el coche plata de la foto, me lo pongo fijo!

P.S. Otra pregunta....Los dos aros del foco , que llevan?¿ Bombilla?¿ qiero saber si se podria poner led´s para cambiarle de color amarillento a mas blanquito tirando a azulado...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 12:26
Aparentemente son los mismos, pero igual son marcas diferentes, te recomiendo que cojas los FK aunque sean mas caros, siempre te van a dar mucho mejor resultado que los otros.

En cromado no los he visto nunca en persona, pero a mi la verdad no me terminan de convencer los angel en cromado, me gustan mas negros, aunque claro, depende mucho del color del coche y del gusto del dueño jejeje.

La iluminacion de los aros se hace con bombillitas normales y corrientes, exactamente 4 bombillas por aro, que ademas, se funden con facilidad.
Si que se pueden poner leds, pero es, segun tengo entendido, tarea de chinos.
Bujias le puso leds a los FK de Isaac, y la verdad que quedaron de muerte, pero eso si, me parece que les costo un buen rato cambiarlas... (A ver si se pasa alguno de los 2 por aqui y te cuenta)

Un saludo
Opel Vectra B 1.6i 16v X16XEL 100cv
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 23:41
pero no se pueden cambiar esas bombillas por unos led´s ( es k yo llevo unos led´s de posicion que tienen el casquillo de una bombilla convencional....)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 00:51
Ruso_36 escribió:pero no se pueden cambiar esas bombillas por unos led´s ( es k yo llevo unos led´s de posicion que tienen el casquillo de una bombilla convencional....)


Yo llevo los fk y las bombillas son las pequeñitas como la bombilla que lleva el mechero, las de posicion no te van a servir.
y para cambiarlas yo tuve que desmontar los focos porque con ellos montados era casi imposible.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 13:54
vEsPi escribió:En cromado no los he visto nunca en persona, pero a mi la verdad no me terminan de convencer los angel en cromado, me gustan mas negros, aunque claro, depende mucho del color del coche y del gusto del dueño jejeje.
Un saludo


Que yo recuerde, de la Cruz los llevaba, y en el vectra negro no le quedaban mal
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 14:32
Este es el Vec de DelaCruz, para que te hagas una idea.

Saludos

Imagen

Imagen
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 14:38
Aqui tienes unos con el fondo cromado.

Imagen
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 23:39
jeje gracias compañeros!
el vectra delacruz lo tengo ya bastante visto jejej :P ( nengo varias fotos en el ordenata y tmb en la psp :P )

Aunque la verdad es que me parece que en un coche plata quedan algo diferentes....
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 27 Ago 2009, 23:41
Fily666 escribió:
Ruso_36 escribió:pero no se pueden cambiar esas bombillas por unos led´s ( es k yo llevo unos led´s de posicion que tienen el casquillo de una bombilla convencional....)


Yo llevo los fk y las bombillas son las pequeñitas como la bombilla que lleva el mechero, las de posicion no te van a servir.
y para cambiarlas yo tuve que desmontar los focos porque con ellos montados era casi imposible.

Fily!

por lo que he entendido ya se te fundieron las bombilitas de los aros...te a costado encontarar recambio?¿ Y por que una vez puesto a cambiar no as cambiado por un color lago mas vivo y llamativo?¿
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 01:33
Ruso_36 escribió:
Fily666 escribió:
Ruso_36 escribió:pero no se pueden cambiar esas bombillas por unos led´s ( es k yo llevo unos led´s de posicion que tienen el casquillo de una bombilla convencional....)


Yo llevo los fk y las bombillas son las pequeñitas como la bombilla que lleva el mechero, las de posicion no te van a servir.
y para cambiarlas yo tuve que desmontar los focos porque con ellos montados era casi imposible.

Fily!

por lo que he entendido ya se te fundieron las bombilitas de los aros...te a costado encontarar recambio?¿ Y por que una vez puesto a cambiar no as cambiado por un color lago mas vivo y llamativo?¿


No no se me fundieron, las cambie por bombillas de led para cambiar el color amarillo por el blanco, que si llego a saber antes que era tan complicado ni me pongo a ello. Autentico trabajo de chinos si te da por hacerlo, con mucha calma y tiempo.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 00:08
Chicos! Ya he decidido, me voy a comprar los angel eyes comados....
me podeis decir donde se puede comprar los de FK ?¿ algo baratito....por que en una tienda de por aqui me dijeron que me salian 255€ sin fecha de entrega y con el dinero por adelantado...:S
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 01:28
yo los compre por ebay a un vendedor de galicia el nombre es "gaucho sport" 190€ mas portes mira a ver si por ahy encuentras algo.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 21:48
Fily666 escribió:yo los compre por ebay a un vendedor de galicia el nombre es "gaucho sport" 190€ mas portes mira a ver si por ahy encuentras algo.

ok! muchas gracias! la verdad es que ese precio esta muy bien jjeje
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 21:49
Por cierto....los conectores me valdrian?¿ o abria que adaptarlos?¿ Los focos llvan motores?¿ o tambien abria que cambiarlos?¿
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 07 Sep 2009, 22:30
QUE OS PARECEN ESTOS?¿?¿¿? http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Vectra-B-99 ... .m20.l1116

P.S. En la foto las esferas salen blancas.....alguien me pude decir sobre eso?¿
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:10
Ruso_36 escribió:Por cierto....los conectores me valdrian?¿ o abria que adaptarlos?¿ Los focos llvan motores?¿ o tambien abria que cambiarlos?¿


Vienen sin motores Tienes que poner los de tus focos
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:26
Fily666 escribió:
Ruso_36 escribió:Por cierto....los conectores me valdrian?¿ o abria que adaptarlos?¿ Los focos llvan motores?¿ o tambien abria que cambiarlos?¿


Vienen sin motores Tienes que poner los de tus focos

perdona por insistir jejej....los conectores coinciden?¿

gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 00:58
Para que te coincida el conector fijate que los faros sean para el año de tu coche.
Por ejemplo en los faros q has puesto tienen el mismo conector que los restyling que pone que son para vectras del 1999 al 2002
Fijate en el año de tu coche y que coincida entre las fechas que ponen
Otra cosa si no son el mismo concetor te puedes hacer tu un conversor cojiendo conectores de desguace hay bricos por el foro
Espero haberme explicado (Yo para profe no valdria, jejeje)
Saludos
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 22:53
Hoy al final me han llegado los focos!pero los mamones de ellos se han confundido y me han mandado los que tienen fonde negro en vez de tener el fondo cromado...
Sabeis si se puede devolver?para que me vuelvan a mandar bien?¿los he cojido por ebay en alemania...

ahora estoy rayadisimo....porque me parece que no me vana quedar bien :?

Que opinais?¿
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 626
Registrado: 19 Dic 2008, 01:00
Ubicación: Bilbao
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 09:23
Tienes prisa en quitartelos de encima??Porque sino podiamos hablar para/en la mini-KDD,y me los podria quedar yo,si no te importa,ademas,si viene Fily,que sabe ponerlos,pos dpm!!! (|Ok|) (|Ok|) (|Ok|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|) (|:riendose4:|)
Vectra 5p. 1.6 16v,100cv.142.000 km.Escape by Quico!!!!
Imagen
VER MI SHOWROOM
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 10:26
Ruso_36 escribió:Hoy al final me han llegado los focos!pero los mamones de ellos se han confundido y me han mandado los que tienen fonde negro en vez de tener el fondo cromado...
Sabeis si se puede devolver?para que me vuelvan a mandar bien?¿los he cojido por ebay en alemania...

ahora estoy rayadisimo....porque me parece que no me vana quedar bien :?

Que opinais?¿


Imajino que si hablas con el vendedor y mas si a sido culpa suya te hara el cambio sin problemas, otra opcion es la que te da vectrablank se los vendes a el y vuelves a pillar los negros.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 475
Registrado: 27 Ene 2008, 01:00
Ubicación: pamplona
NotaPublicado: 03 Oct 2009, 11:36
fily..
A ti cuando te llegaron los focos, las bombillitas de los aros estaban todas colocadas¿? por que en los mios las he tenido que poner casi todas yo, y no veas que curro :?
Y tambien los hijos de p. se han confundido con la instalacion y han pasado los cables de largas a cortas y al reves...Cuando me puse a ajustar los focos me di cuenta que el haz de luz era de largas....asi que mñ tendre que volver a quitar e parachoques y cambiar la instalación e los focos.

P.S.
En los baches y con las vibraciones no se te caen las bombilltas de los aros??¿ por que en cuanto tocas los cables , las bombillas se salen hechando ostias.....

asi ha quedado...
Imagen
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron