añadidos

Todo sobre como dejar el Vectra guapete, tanto por fuera como por dentro.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ago 2007, 00:00
Ubicación: zaragoza
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 22:23
Buenas!

Keria preguntar si alguno lleva el el añadido del capo delantero.
Donde se puede comprar? como se monta?
Tambien estoy mirando las pestañas para los faros, pero no me convencen mucho.no se...
Si alguno lleva montao algo de esto , haber si me puede comentar que tal

Un saludo
vectra 2.0 dti 16v
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 218
Registrado: 04 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Mazarrón (Murcia)
NotaPublicado: 16 Mar 2010, 22:41
si le vas a montar lo del añadido del capo pillate otro capo de desguace y ponselo a ese y guarda el tuyo para pasar la itv porque no la pasa con el, y las pestañas idem, ni itv ni segun que cuerpo de la polica te las pasa sin acertelas quitar alli mismo donde te paren, doy fe. lo del capo te saldra entre 300 y 400€, 55 el añadido, entre 50 y 150 el capo del desguace segun que desguace, pintura, barniz y mano de obra....yo aun estoy esperando a que entre un vectra en un desgace que suelo rondar, porque ay me dan el capo por 30€ pero to lo que entra esta desmorrao o contra la pared o otro coche. las pestañas ebay, pero se queda mejor con el añadio y no se fijan tanto los guardias como en las pestañas, ahora te tocara estar de quita y pon a la hora de la itv y la diferencia de precio con las pestañas es un pikito. te iva a poner la pagina donde me governe yo el añadio del capo pero a desaparecio, cosas de la crisis supongo.

saludos!
____________________________
Vectra 1.8 (z18xe) Re-elegance 125 jacos
tragaldava donde los alla.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 03 Ago 2007, 00:00
Ubicación: zaragoza
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Mar 2010, 16:59
Muchas gracias por todo.
Tomo nota.Lo que no se yo es porque se ponen tan tontos con las pestañas, un plastico pegao ke no hace mal a nadie.
Bueno un saludo
vectra 2.0 dti 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 782
Registrado: 29 Abr 2009, 00:00
Ubicación: Las Norias de Daza - Almería : Vectra b D-X42DTH V8 Bi-turbo
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 14:07
ya, y por que se meten con las ruedas, y por que se meten con los paragolpes de fibra y por que se meten con la visera de la luna de alante ahumada y por que se meten con los xenon y por que se meten con los escapes, etc, etc... se meten con todo, algun dia voy a llegar a la itv y me van a decir que el simbolo ese de opel no esta homologado y me lo van a echar para atras.
Las Norias de Daza - Almería "Paraiso Natural"
OPEL VECTRA RS 4.2DTI V8 ´98 "Ediccion Ruta" Digievolucionando. 450cv ¡¡o los que sea!!
PEUGEOT 307 HDI 2.0 90cv
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 474
Registrado: 15 Sep 2007, 00:00
Ubicación: Cartagena (Murcia)
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 15:09
si te interesa yo tengo el prolongador sin poner
Vectra 1.7td GL (restilizando...)
Citar

Volver a Tuning & styling

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados